Dylan tuvo una pesadilla, veía a Hugo al lado de Chris mientras que este le abrazaba y le trataba como si fuese lo más importante de su vida.
Él se acercó tratando de captar su atención más no le veía, era como si no existiese.
Despertó con una enorme ansiedad, le dolía, le dolía demasiado que aquello pudiese ser verdad.
Pero, ¿por qué?
- No quiero enamorarme.- Dijo en voz baja completamente aterrado.- No quiero, pero sé que no podré evitarlo.
Suspiró repasando sus ojos adormilados con las manos.
Buscó el interruptor de la luz para ver que hora era.
-¿Qué? ¿Solo he dormido tres cuartos de hora?
No podía creerlo, pareciese que llevase durmiendo casi toda la noche.
Tenía frío, no paraba de tiritar y la manta no abrigaba, o al menos, esa era la sensación que le daba.
''Quiero estar con él''
Pensó que sería una locura, que posiblemente no saldría bien más no pudo resistirse a la idea de hacerlo.
Saltó de la cama corriendo a su ropero para vestirse.
Pilló unos vaqueros con una camisa y un polo abrigado, también se puso una chaqueta azulona por encima y se lió la bufanda al cuello.
Cogió la cartera y las llaves saliendo a hurtadillas de la habitación.
Todos estaban dormidos, iba alumbrando con la pantalla del móvil cada peldaño de la escalera para no caer rodando por estas.
Dejó la almohada y las mantas colocadas de forma que si alguien se asomaba pareciese que estaba durmiendo, aunque por ese lado estaba tranquilo pues nadie solía ir a su habitación por la noche.
Salió cerrando con mucho cuidado de hacer el mínimo ruido posible, llamó a un taxi que tardó poco en llegar pues al ser épocas festivas solía haber mucho movimiento por las noches.
El chico le dio la dirección al hombre el cual le miró extrañado.
-¿Está seguro de que quiere ir ahí? Podría ser peligroso para un...
- Te daré propina, por favor.- Le cortó mostrando nerviosismo a lo que el hombre aceptó a regañadientes.
Al fin y al cabo, su trabajo era llevar a la gente a donde quería, lo que hiciera cada uno con su vida no era de su incumbencia.
El taxi aparcó frente al garaje en el que Chris trabaja por la noche.
Dylan pagó dejando propina tal y como había prometido, bajó del auto y entró.
El castaño estaba de espaldas aclarando la espuma de un coche de gama alta con la manguera de agua.
-¡Hola!- Saludó por detrás a lo que dio un respingo haciendo que casi le empapara con el agua.-¡Oye! ¡Que ya me he bañado!
- Joder Dylan, ¿se puede saber que haces aquí a estas horas?
El tono de enfado y molestia que Chris empleaba hacía que el muchacho se sintiese incómodo.
-Chris...yo...solo quería estar contigo.
No pudo evitar enternecerse, no quería sentir nada por aquel chico más sus actos eran tan lindos que era imposible no quererle.
-Te puedes meter en líos con tus padres, ¿acaso no piensas las cosas antes de hacerlas?- Acarició una de sus heladas mejillas.
Resaltaban rojizas por el frío sobre la tez de su piel.
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE//Yaoi, Gay, Homosexual\\
RomansaDylan es un chico de dieciocho años. Popular, deportista, guapo y de buena familia. Cuando su vida parezca ir en la máxima perfección, alguien tan insignificante como un grano de arena conseguirá poner todo su mundo patas arriba. Abrirá los ojos a u...