MI PRIMER DÍA

4.9K 154 7
                                    

Amy ( pov ) :
Hola! Mi nombre es amy rose tengo 16 años y soy la princesa de athens como pueden ver soy una eriza de color rosa llevo un vestido rojo, mis botas rojas con un toque de blanco y una diadema roja.
Me tuve que mudar a Möbius ya que mi hermana Maria ( se que maria es robotnick pero en esta historia la pondré como la hermana de amy ) se quiso hacer cargo de athens mientras yo no estaba, bueno volviendo al punto, caminaba por un sendero con una hermosa vista estaba lleno de flores preciosas entonces me agache y cogí un ramo de rosas blancas eran hermosas después de eso seguí caminando hasta que llegue a mi nueva casa, era un poco pequeña pero muy bonita ( imaginense la casa de amy como la de sonic x bueno si es que vieron la serie ) subí a mi cuarto para desempacar cuando termine decidí salir una poco para conocer mejor él lugar pero en eses instante alguien me toco él brazo y era.....

Cream( pov )
Salí de mi casa para hacer mi caminata de todas las mañanas entonces pase por mi anterior casa ( cual es la casa de amy ) de ahí solo vi que salia una eriza rosa se veía amable entonces corrí tras de ella y le toque él brazo parta saludarla..

Cream: hola mi nombre es cream y él tuyo?
Amy: hola mi nombre es amy rose .
Cream: un gusto en conocerte amy :3
Amy: él placer es todo mio ;)
Cream: y eres nueva aquie en Möbius?
Amy: si de hecho acabo de llegar.
Cream: quieres que te muestre la ciudad amy??
Amy: claro me encantaría cream.
Despues de decirle eso a amy empezamos a caminar le enseñe mi plaza favorita, restaurante, y él castillo. Entonces de ahí le pregunte a amy..
Cream: amy somos amigas cierto?
Amy: si cream por que preguntas??
Cream: no por nada
Amy: ok
Cream: y bueno amu de donde vienes?
Amy: soy de athens ( no le tengo que decir que soy una princesa que tal si me trata diferente?? )
Cream: y es bonito allá??
Amy:si es muy bo..
???: cream oye necesito tu ayuda.

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora