QUE ESTAS HACIENDO AQUI?!.

691 45 2
                                    

Sonic ( pov )

Estaba atrapado en un lugar de mis recuerdos estaba oscuro  entonces me diriji a una puerta que decía salida pero me estampe contra un cristal estaba encerrado?!. Solo trate de romper él cristal con mi spin dash pero era inútil o podía salir de ahí hasta que escuche una voz muy familiar.

Amy ( pov )

Estaba en un lugar oscuro sin fin, estaba un poco asustada no sabia en donde estaba, si saldría de ahí hasta que observe a un erizo azul golpeando un cristal hasta que le dije.

Amy: sonic?!.

Sonic: amy?!.

Amy: ( corriendo hacia él y abrasándolo ) que gusto me da verte!.

Sonic: a mi también ( aceptando él abrazo ). Pero espera que estas haciendo aquí?.

Amy: es lo que te iba a preguntar que es este lugar?.

Sonic: es mi mente estas en mis recuerdos.

Amy: ok?..y como llegue aquí?.

Sonic: espera se quien puede contestar tu pregunta y le diré de una forma calmada espera lo llamar. TAILS!!!!!.

Amy: una forma muy calmada  -_-

Tails: hola sonic que ocurre?!. ( aparece al lado suyo. )

Sonic: espera que haces aquí también estas dentro de mi?.

Tails: no sólo es un holograma de mi.

Sonic: ok?...entonces como amy entro dentro de mi cerebrito?.

Amy: si por que solo estaba inconsciente.

Sonic: inconsciente?.

Tails: cierto amy recuerdas que te ocurrió?.

Amy: no mucho solo recuerdo que llegue a mi casa me sentí mareada y me desmaye.

Sonic: ok pero como es que llegaste a mi?.

Tails: o cierto..pues ambos empezaron a temblar y después solo observe que dark te esta consumiendo un 80% pero lo controle y va mas lento..entonces sol nos malta una esmeralda del caos para volverte a la normalidad pero eggman nos llamo que tenia a blaze y la esmeralda que nos faltaba entonces cree unas esmeraldas falsas y...

Sonic: y bla bla bla bla.

Amy: gracias por tu resumen de lo que sucede. -_-'

Tails: bueno de nada y no se por amy esta aquí pero tiene eso ( apunta hacia su mecha de cabello negro )

Amy: emm por que tengo esto?. ( tomando su mecha )

Tails: aun no lo sabemos lo que te sucede y como no recibiremos pero estamos en eso y ya me voy adiós. ( se va )

Sonic: ok?..entonces que hacemos?.

Amy: no lo se y si nose recordamos momentos ..nuestros momentos?.

Sonic: ok...jej quiero recordar él... ( le susurra al oído ).

Amy: ok entonces andando!.

Tails ( pov )

Solo tome la bolsa y nos dirijimos al laboratorio de eggman, sabia que esto no iba a ser sencillo pero teniamos que intentarlo

Tails: ok chicos ya conocen él plan...solo finjan que estas son las verdaderas esmeraldas y sigan él juego.

Silver: que pasa si nos descubre.

Knuckels: fácil le damos una paliza.

Rouge: me gusta como piensas rojito.

Stix: pero ellos tienes robots y son mas que nosotros.

Cream: buen punto.

Shadow: puedo ayudarlos con eso.

Maria: yo desconectaría las cámaras de seguridad y así pasan desapercibidos ( guiñando un ojo )

Tails: ok entonces adelante.

Solo entramos al laboratorio para nuestra sorpresa estaba vacio, pero no confiaba mucho en eso era demasiado sospechoso para mi gusto entonces entramos a la oficina de eggman y solo aparece blaze en una jaula con la esmeralda y tambien sale eggman en su silla y dijo.

Eggman: encerio pensaron que seria así de fácil.

Solo estábamos en una jaula.

Tails: vaya ya sabia que era demasiado raro.

Knuckels: y ahora que hacemos?.

Silver: blaze!!!.

Blaze: silver!!.

Silver: maldita sea eggman sacame de aquí para joderte la vida mas de lo que esta!.

Eggman: primera mi vida esta tan jodida como para que me la jodas mas y segunda encerio crees que caiga en tus estúpidas quejas.

Silver: arg!!.

Solo observe a fionna a scrouge y a sally!?. Pero ella se fue con su a familia a su  reino o no esto no acabara bien.



Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora