UNA BALA POR TI

744 59 22
                                    

Sonic ( pov )

Cuando llegamos al hospital, bajaron a amy de la ambulancia, solo vi que entraron corriendo con la camilla,solo pude escuchar que alguien grito por un doctor, cuando él doctor llego lo primero que hizo fue checar él pulso de amy, hasta que noto mi pañuelo café y se lo quito, él doctor se dirijia hacia mi y me dijo.

Doctor: esto es suyo?.

Sonic: si, es mio.

Doctor: es usted un héroe,si no le hubiera puesto esto en la herida de la eriza hubiera muerto, gracias por salvarla, le entregare su pañuelo después de que lo laven.

Sonic: si esta bien.

En eso él doctor se fue con los enfermeros a emergencias, solo me senté en una silla en la sala de espera, pasaron algunos minutos cuando llegaron los chicos, todos me observaron, maria solo se acerco y me pregunto.

Maria: sonic..como esta mi hermana?.

Sonic: esta bien.

Maria: que alivio...cuando ponga las manos en esa zorra...juro que la matare.

Shadow: espero que amy este bien.

Tails: ella estará bien.

Sonic: todo esto es mi maldita culpa!.

Knuckels: sonic calmante!.

Silver: esta no es tu culpa.

Sonic: claro que es mi culpa..tenia que protegerla...fui débil en ese maldito momento!.

Sonia: sonic..tranquilizante!.

Sonic: si hubiera sido mas fuerte....ella debería estar bien..no en una camilla en emergencias!.

Manic: sonic, entendemos por lo que estas pasando,solo respira ella estará bien.

Secretaria: disculpen por interrumpirlos, pero solo pueden estar 4 personas, las demás detiene que retirar.

Sonic: yo me voy a quedar para esperar a amy.

Maria: igual yo!.

Shadow: yo también.

Tails: yo me quedare.

Solo los demás se fueron, pasaron horas y horas y no escuchábamos noticias sobre amy, eran las 2:00 de la madrugada tails se había quedado dormino, al igual que maria y shadow, extrañaba a amy me hacia mucha falta, así que recordé que tenia una foto de nosotros.

Solo la observaba muy atenta, la extrañaba,pero lo que mas me dolió es que ya no eramos nada,ella me olvido,y yo la olvide a ella en un momento,la extrañaba demasiado, extrañaba su sonrisa,sus cálidos abrazos,sus besos ,todo de ella,entonces solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo la observaba muy atenta, la extrañaba,pero lo que mas me dolió es que ya no eramos nada,ella me olvido,y yo la olvide a ella en un momento,la extrañaba demasiado, extrañaba su sonrisa,sus cálidos abrazos,sus besos ,todo de ella,entonces solo una voz me saco de mis pensamientos.

Doctor: familiares de amy rose?.

Sonic: si?.

Doctor: ella salio bien de su cirujia, la bala afortunadamente daño muy pocas partes de su estomago,en algunos días ella estará bien.

Maria: que alivio.

Sonic: podemos verla?.

Doctor : si pero nada mas una persona puede verla.

Maria: sonic, creo que tu tienes que ver primero a amy.

Sonic: si..esta bien.

Doctor: acompañeme por favor.

Él doctor solo me llevo por un largo pasillo, hasta que llegamos a la habitación de amy, él solamente abrió la puerta y entre, solo la vi estaba dormida, hací que me senté en una de las sillas que estaba a lado de la camilla,cuando me senté tome su mano y dije.

Sonic: hola ames...no sabes cuanto te extraño...y también te quiero pedir disculpas por lo que te paso..si yo te hubiera protegido no te hubiera pasado esto..talves yo estaría en donde tu estas..pero a mi no me importaría..por que sabría que tu estas a salvo.

En ese momento solo pude ver que amy empezó a abrir los ojos, y dirijió su vista en mi.

Amy: sonic?.

Sonic: si ames?.

Amy: lo siento por no recordarte.

Sonic: no te preocupes todo estará bien.

Amy: pero solo tengo un recuerdo tuyo, cuando me diste este collar. ( le enseña su collar )

Sonic: aun lo tienes?.

Amy: si.

Sonic: yo también lo tengo ( le muestra él collar ).

Amy: y maria?.

Sonic: esta con shadow y tails..en la sala de espera.

Amy: y tu estas bien?.

Sonic: si..pero tu deberías estarlo..por mi culpa estas asi.

Amy: sonic..no te culpes de esto..yo lo hice por mi cuenta.

Sonic: me alegra que..hicieras esto por mi ( le da un beso en la frente ).

Amy: recordé algo.

Sonic: que recordaste?.

Amy: que te gusta que te hagan esto. ( rasgándole la oreja y él mentón).

Sonic: jeje o///o prr prr prr.

Amy: hasta ronroneas jaja.

Sonic: no puedo prrar de prrr prronronear.

Amy: jeje no eres un gato sonic!.

Sonic: prrr lo prr se.

Amy: ya deja de ronronear, jeje.

Sonic: me da gusto que despertaras ames ( acostándose en su pecho).

Amy: si.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++±++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hasta aquí él cap..es que voy un poco corta de tiempo pero espero que les allá gustado y espero que alguien además de mi allá llorado (T▽T) nos vemos en otro cap.

Los amos(=^・^=)

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora