ESMERALDA 2

619 44 3
                                    

Cream ( pov )

Solo nos dirijimos en busca de la esmeralda, pero la señorita amy estaba callada, se por lo que estaba pasando le ha de doler mucho lo que le esta pasando al señor sonic a mi también me duelo no tener a nadie a mi lado, solo escuche unos crujidos en un arbusto, entonces decidí acercarme en eso solo una zorra ( autora: de animal jeje ) solo se me acerco con una navaja trai puesto un pantalón de cuero una blusa de cuero y una botas, pero en vez de atacarme solo se me quedo viendo hasta que apareció amy.

Cream: quien eres?.

???: mi nombre es fiona the fox.

Amy: que quieres de nosotras?.

Fiona: espera..tu eres la novia de mi chico?

Amy: de que hablas?.

Fiona: no te a dicho nada?.

Amy: quien?.

Fiona: pues de quien mas...es obio que sonic.

Amy:...

Fiona: ash estas retrasada..yo soy la es novia de sonic.

Amy: él no !e dijo nada de ti.

Fiona: pues se ve que no..por que yo soy mejor que tu cariño y te regresas a tu castillito.

Amy: no..no lo voy a olvidar no lo dejare.

Fiona: pues fíjate que soy mejor que tu..por que a mi me sobra lo que a ti te falta.

Amy: pues sera lo puta.

( autora: boom in the face bitch!! )

Fiona: ay..sabes que ya me artaste (sacando una navaja)..bueno mi verdadero plan es desaserme de ti..así sonic vendrá a mis brazos.

Amy: quieres pelea? ( sacando su martillo ) pues la tendrás.

Solo puede observar como amy y fiona comenzaron a pelear solo veía quefiona golpeaba a amy y amy se la regresaba, cuando ambas se cansaron solo observe que fiona inserto su navaja en un liquido azul pero no sabia que era solo veo que corre así amy y me abalanzo pero fiona solo lanza un tipo de aro que me hizo que me atrapara en una árbol, cuando trate de liberarme solo veo que fiona le entierra su navaja a amy, ella no sintió nada solo le regreso un golpe a fiona cual hizo que se rindiera y sólo dijo.

Fiona: cobrare venganza amy rose ya lo veras.

Cuando por fin me libere corrí hacia amy para ver si estaba bien.

Cream: amy estas bien!?.

Amy: estoy bien cream.no te preocupes.

Cream: pero estas sangrando.

Amy: eh..( se mira la herida) o eso note preocupes ( rompe una parte de su vestido y se venda la herida) ves como nueva.

Cream: ok...tenemos que encontrar la esmeralda..antes de que oscurezca.

Solo empezamos a buscar la esmeralda, pero solo pude notar que amy estaba tosiendo, al cual le pregunte.

Cream: amy..estas segura que estas bien.

Amy: si como nunca.

Cream: ok?.

Cuando encontramos la esmeralda, solo regresamos al laboratorio, cuando entramos solo observamos que los hermanos de sonic le estaban cantando, sonaban asombroso.

Sonia: hola chicas!.

Amy: hola ( tosiendo )

Manic: amy estas bien?.

Amy: si mejor que nunca.

Sol coloque la esmeralda en la fuente de energía y Le dije a amy que nos tocaba cuidar a sonic, ella me dijo que necesitaba ir por algo a su casa entonces se fue estoy preocupada por ella.

Amy ( pov )

Solo me diriji a mi casa por un poco de comida, cuando llegue solo prepare comida para cream y yo, entonces solo sentí un dolor en mi abdomen, entonces solo subí a mi cierto por unas pastillas para él dolor, y empeze a ver borroso me quería detener en un estante pero lo tire y solo escuche que algunas cosas se rompían, cuando quería llegar a la puerta pero perdí él equilibrio y me quede inconciente. No sabia lo que me pasaba pero si sabia quien lo hizo.

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora