VOLVIENDOTE A VER

2.3K 116 11
                                    

Amy(pov)
No lo pdia creer encerio era el?? Pense que ya no lo iba a volver a ver, despues tanto tiempo...bueno yo me di por vencida. Dios se me esta quedando viendo que le digo, que le digo, me estoy poniendo nerviosa, espera por que me pongo nerviosa yo ya lo acepte el jamas va a estar conmigo, a el le gusta sally ( no saben cuanto me arrepiento de poner a sally en mi historia, pero nk la voy a poner como la mala).

Sonic: hola amy.
Amy: h-hola sonic.
Sonic: cuanto tiempo sin verte.
Amy: 5 años para ser exacta.
Sonic: wow tanto tiempo.
Tails: ustedes ya se conocian.
Amy: si cuando tenia 8 años.
Cream: y por que se separaron?.
Sonic: por asusntos personales de la famialia de amy.
Tails y cream: ok??

En ese momento solo se escucharon unos disparos estaban atacando?? Esperen ese era eggman? Wow cuanto tiempo. Yo solo me coloque en mi posicion de ataque y saque mi martillo. Todos se quedaron sorprendidos por como sacaba mi martillo, hasta eggman se quedo sorprendido,hasta que dije.

Amy: si tengo un martillo..pero no es hora de platicar es hora de pelear.

Todos reaccionaron rapidamente y empezaron a atacar..observe a tails el pelea muy bien, cream pelea bastante bien, y sonic pelea mejor que antes, yo estaba destruyendo unos robots que eggman tenia..pude notat que se juntaban para desoues atacarme retrocedi algunos pasos pero me tope con alguien era sonic ( hay pero que coincidencia :3 ) nos miramos uno al otro y empezamos a pelear y los pudimos derrotar solo escuche a eggman gritando.

Eggman: VOLVERE POR VENGANZA !!!,
Sonic: lo que tu digas cabeza de huevo.
Tails: bien hecho equipo.
Amy: equipo??
Tails: si, o no lo somos???
Amy: no no estoy diciendo eso.. es solo que me sorprende!!
( sonic mientras toda esa pequeña platica se le quedaba viendo a amy )
MS: ( mente de sonic ) wow amy ya sa sabe defender y ya a madurado desde que la conoci y esta mas bonita no espera a ti te gusta sally no amy o no sera asi ?? Perk la verdad amy esta mas bonita o////o)
Amy: sonic por que estas sonrojado??.
Sonic: no por nada?
Amy: ok??

Tails ( pov )
Estabamos todos en mi laboratorio despues de ahi devidimos ir a mi casa pata ver una pelicula cuando se avabo la pelicula amy solo se levanto y dijo.

Amy: bueno chicos me tengo que ir.
Cream: mañana podemos ir al parque de diverciones??
Amy: claro cream.
Tails y sknic: podemos ir tambien??
Amy: si claro.
Cream: por mi encantada.
Amy: bueno adios.
Sonic: espera!, amy te puedo acompañar a tu casa?. O////O ( diablos por que dije eso )
Amy: c-claro sonic. O////O

Sonic( pov ) ( siii por fin )
No se por que dije eso pero bueno el pasado queda en el pasado estabamos caminando por un valle muy bonito pero estabamos muy vallados que incomido hasta que me decidi a preguntarle.

Sonic: y....amy como has estado???
Amy: muy bien muy ocupada con mi reino.
Sonic: te presionan mucho..no es asi?
Amy: si demasiado.

En ese momento llegamos a la casa de amy.

Amy: bueno aqui estamos.
Sonic: bueno adios.
Amy: ESPERA!! Fue un gusto volver a verte ( lo abraza )
Sonic: igual amy no sa es cuanto te extrañaba ( corresponde el abrazo )

Ambos nos separamos y solo vi que amy entro a su casa y solo me dirigi a mi casa pensando en lo que habia pasado.

MS: wow no puedo provesar todo lo que siento por ella pero espera me estare enamorando no no puede ser yo solo la quiero como amiga a mi me gusya sally pero y si no es asi?? )

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora