Maria ( pov )
Estaba preocupada por amy no sabia nada de ella, le dejaba mensajes pero no contestaba, la llamaba pero sin ningun resultado, cuando solo escuche a tails hablando con alguien.
Tails: espera quiero saber!.....hola?.
Maria: quien era?.
Tails: era sonic...pero me colgo.
Maria: sabe algo de amy?.
Tails: si dijo que se reconciliaron...y que recupero su amor.
Maria: y sabes en donde estan?,
Tails: no.
Maria: estoy preocupada por amy, le llamo y mo me contesta, le mando mensajes y no me contesta.
Tails: bueno pero...creo que tenemos que esperar.
Maria: si eso creo.
Solo me levantes y me diriji a la cocina para prepararme un cafe, hasta que senti que alguien me abrazaba por detras....era shadow
Shadow: hola hermosa.
Maria: hola.
Shadow: te escuche hablando con tails....extrañas a amy no es asi?.
Maria: si..pero me siento mal por abandonarla vuando mas me necesitaba..y ahira nose nada de ella.
Shadow: tranquila...vas a ver que todo regresara a la normalidad.
Maria: eso espero......bueno voy a recoger mis cosas para ir a mi casa a duvharme y a hacer algunas cosas.
Shadow: te acompaño?.
Maria: no...quedate aqui..dile a cream por que me fui.
Shadow: esta bien.
Solo empeze a recoger mis cosas y las guarde en mi mochila, cuando sali de la casa de cream, me diriji a mi casa, cuando llegue, me senti un poco rara,la casa estaba en un sesorden espantoso, habian platos sucios en la cocina, una chamarra negra de hombre en la sala, entonces subi al cuarto de amy, y cuando entre estaba su cama destendida y encima de la cama habia una camisa roja desabrochada, no sabia li que pasaba tenia miedo, y lo vuelvo a decir quiero ver a amy, que tal si la secuestraron, la mataron, la violaron o algo asi, y todo por mi culpa, solo saque mi telefono y le mande un mensaje a sally por si sabia algo de ellos.
Maria: hola sally :).
Sally: hola maria..como estas?.
Maria: bien y tu?.
Sally: bien.
Maria: oye sabes algo de amy?.
Sally: no..no e hablado con ella..desde que me disculpe con ella.
Maria: y de sonic?.
Sally: tampoco se nada de el.
Maria: me temia que me dijieras eso.
Sally: esta todo bien?.
Maria: no...bueno podemos hablar de esto en un cafe o algo asi?.
Sally: claro!!.
Maria: que tal en el cafe " paradise "?.
Sally: si..te veo alla..adios.
Solo me diriji al baño para tomar una ducha rapida, cuando sali me diriji a mi cuarto para vestirme, me puse una blusa de color blanco, unos jeans, y unos tenis con tacon de color negro, cuando termine de vestirme, me cepille el cabello y me lo seque, tome mi bolso mi telefono y sali de mi casa, entonces me diriji al centro que es donde estaba la " cafeteria paradise " cuando llegue no veia a sally por ningun lado, hasta que la vi cruxando la calle, ella solo se me acerco y me abrazo, entonces entramos a la cafeteria, compramos unos cafes y nos sentamos en una de las mesas de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?