LO SIENTO

1K 64 0
                                    

Amy ( pov )

Solo escuche que azoto la puerta yo solo me arrodille y comenze a llorar no podía creer lo que había pasado, solo me levante y me fui corriendo a mi habitación y me acosté en mi cama no podía procesar todo lo que me dijo maria yo no me quiero ir de Möbius y regresar a athens pero tenia que hacerlo para obtener mi titulo de reina, si no lo hago no se que podría pasar, solo escucho quetlcan la puerta y decvidi limpiarme las lágrimas y baje las escaleras para poder abrir la puerta.

Amy: hola sonic.

Sonic: hola ames.

Amy: pasa.

Sonic: gracias...espera que tienes por que estas deprimida?.

Amy: es una historia muy larga .

Sonic: me puedes decir lo que paso?.

Amy: si. ( le cuenta todo ). Y ahora necesito regresar a athens para volverme reina.

Sonic: wow...ames yo jamas supe que maria viniera por eso.

Amy: si y ahora me tengo que ir. ( llorando )

Sonic: shhh....pequeña no llores ( abrazándola ) no te quiero ver llorar.

Amy: pero por que no llorar...tal vez ya no te vuelva a ver.

Sonic: pero ahora estoy aquí contigo...y te hice una promesa...que jamás te iba a abandonar aunque estés lejos estaré contigo. ( limpiándole las lágrimas ) ahora donde esta esa sonrisa que me alegra él alma?.

Amy: jeje.

Sonic: ahí esta mi linda eriza con su hermosa sonrisa. Ahora por que no te vas a disculpar con maria?.

Amy: si ahora mismo iré. Gracias por todo sonic ( abrazándolo )

Sonic: de nada pequeña ( aceptando él abrazo )

Solo salí de mi casa en busca de mi hermana, corría pero sin rumbo no la encontraba hasta que la vi con shadow en él parque entonces me acerque y los vi riendo se ve que por lo menos la ayudo en ponerla feliz, entonces me acerque a ella hasta que le dije.

Amy: maria puedo hablar contigo?.

Maria: claro.

Shadow: yo voy por unos helados quieres uno amy?.

Amy: no gracias.

Shadow: ok ya vuelvo.  ( se va )

Amy: mira maria solo me quería disculpar contigo, por averte culpado por lo que esta pasando y también tampoco te tuve que haber gritado, en verdad lo siento.

Maria: no te preocupes amy...se por lo que estas pasando se que no quieres ser reina..y yo soy tu hermana y te apoyare en esto. ( abrazándola )

Amy: gracias maria!. ( aceptando él abrazo )

Solo nos separamos ahora me siento mejorncon ella pero aun no estoy segura si quiero regresar a athens pero bueno si tengo que regresar por mis padres lo tendré que hacer.

Sonic ( pov )

Solo vi como mi pequeña salio corriendo entonces salí de su casa y cerré la puerta, entonces me diriji a mi casa pero no lo podía creer mi ames se va a ir de Möbius solo no lo podía creer yo no quería que se fuera, entonces solo llegue a mi casa y abrí la puerta.

Tails: hola sonic!.

Sonic: ah si hola tails.

Tails: sonic que te ocurre...parece como si te dijeron malas noticias.

Sonic: bueno pues malas noticias si son.

Tails: que paso?.

Sonic: amy se va de Möbius en tres meses y va a regresar a athens para ser coronada reina.

Tails: que!!!...pero como te enteraste?.

Sonic: ella me lo dijo.

Tails: mmm...tengo un plan...le daremos a amy los tres meses mas geniales de su vida!.

Sonic: gran idea amigo!!.

Entonces así va a quedar él plan te lo juro ames te daré los mejores tres meses de tu vida.

 

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora