LUCHAR POR MÖBIUS

605 34 7
                                    

Sonic ( pov )

Era de noche cuando decidimos ir a Möbius pudimos ver que athens estaba totalmente destruido si observábamos que alguien necesitaba ayuda lo ayudábamos y les decíamos que fueran al castillo ya que era él único lugar que no estaba destruido..bueno no completamente..caminábamos y caminabamos..la verdad este viaje me traía muchos recuerdos..como cuando escapábamos de la madre de amy para que no la encontraran..ahh muy buenos tiempos..pero teníamos que seguir no nos podíamos atrasar ya que Möbius estaba en un gran peligro.

Cuando subíamos una colina..pude notar que amy estaba cansada..al igual que Maria bueno ella estaba dormida la estaba cargando shadow de caballito..creo que tenemos que descansar un poco.

Sonic: chicos creo que debemos descansar.

Amy: si creo que debemos descansar estoy muy cansada.

Nos sentamos cuando terminamos de subir a colina..prendimos una hoguera con alguna madera que estaba cerca y con algunas rocas..nos colocamos para dormir y no lo dudamos nos quedamos dormidos.

Cuando algunos rayos del sol me apuntaban a los ojos fue como mi alarma teníamos que seguir nuestro camino hacia Möbius desperté a los demás para que pudiéramos seguir..pasaron algunos minutos para que llegáramos a Möbius ya que no estábamos lejos..pero cuando llegamos todo era un caos..la mayoría estaba destruido..tenia miedo en que llegáramos tarde..monumentos..casas destruidas sin alguna señal de vida..hasta que pudimos observar..que mi madre y mis hermanos estaban ayudando a algunas personas..

Sonic: mamá..Sonia..manic!

Sonia: sonic!

Manic: hermano!.

Ellos inmediatamente corrieron hacia a mi..los abrase como si fuera él ultimo abrazo que les daría..mi madre ella no me soltaba..al igual que yo a ella.

MDSSYM: estas bien hijo ..no te hiciste algún daño?.

Sonic: estoy bien mamá.

MDSSYM: me alegro mucho..sabes que esta ocurriendo?.

Sonic: si..es lyric de nuevo.

MDSSYM: es la serpiente que me habías contado.

Sonic: esa misma..espera y mis amigos?.

MDSSYM: están adentro del castillo..ve a verlos.

Sonic: esta bien.

Les hice una señal a los demás para que me siguieran rumbo al castillo..entre rápidamente y no había alguna señal de ellos..tenia miedo en que hayan escapado para enfrentar este problema..abrí cada puerta hasta que los encontré estaban en un salón no muy pequeño.

Sonic: chicos..por fin los encontré!.

Amy: hola que bueno volver a verlos

Maria: chicos..los extrañaba mucho

Shadow: así hola.

Tails: sonic..amy..Maria.y shadow.

Rouge: que bueno volver a verlos.

Sonic: nosotros también..creo que ya vieron lo que esta pasando.

Knuckels: lo vivimos.

Cream: que esta ocurriendo?.

Amy: recuerdan a lyric..volvió con eggman, scrouge y fiona.

Tails: por chaos..y que otras partes han atacado?.

Amy: mi reino..por ejemplo.

Blaze: no puede ser..y cuál es él plan para vencer a lyric?.

Sonic: ok..miren Sonia, Cream y Manic se quedaran aquí para proteger a los los sobrevivientes, ustedes atacaran a eggman, mientras que yo y amy iremos por scrouge y fiona..esta bien?.

Todos- sonic: por supuesto.

Sonic: ok en marcha.

Salimos del castillo rumbo a donde se encontraban nuestros enemigos..dejamos a mis hermanos y a Cream protegiendo la ciudad mientras nosotros hibamos por lo difícil..él camino no fue muy largo ya que ellos se encontraban cerca..nos dividimos en los grupos en que habíamos quedado..amy y yo nos dirigimos hacia fiona y scrouge..estaban con eggman entonces nuestros amigos atacaron a eggman..él de idiota se fue tras ellos y scrouge y fiona también pero llamamos su atención.

Sonic: oigan malditos idiotas..su batalla es con nosotros.

Fiona: esto sera un placer.

Scrouge: si..destruirlos con mis propias manos.

Amy: esto sera divertido.

Los dos corrimos hacia ellos y ellos a nosotros..y una pequeña pelea se desato yo peleaba con scrouge y él primer gpe fue hacia mi un puñetazo en la cara..y por que no devolverlo..y así seguimos golpe tras golpe..al igual que amy a fiona ella trataba de golpearla con su martillo pero fiona lo esquivaba la tierra tembló por unos instantes que causará que la tierra se partiera haciendo un barranco..lo ignoramos pero la batalla aun no acababa golpeé a scrouge para alejarlo y a a ayudar a muy..pero él me tomo por sorpresa ay me tiro al suelo puso sus manos en mi cuello quería asfixiarme sentía como él aire se me agotaba pero lo golpee en en estómago provocando que se fuera él aire..en eso la tierra se inclino un pov provocando que fiona y amy..cayeran hacia él barranco por suerte amy se había agarrado del borde de la piedra..y fiona estaba sosteniéndose del pie de amy..fiona intentaba hacer que amy se soltara..pero la que pago él precio fue fiona..callo al barranco para ver su muerte..ayude a muy a que se subiera pero scrouge me tomo por detrás lo que hice fue tomarlo de los brazos y los lanzó agua su triste final él igual cayo provocando que muriera..ayude a amy a subir y nos dirigimos donde estaban los demás con eggman..cuando llegamos eggman ya estaba volando por los aires..y él ultimo que faltaba lyric..

Lyric: hola pequeños amigos vienen a ver su triste final?.

Silver: él nuestro o él tuyo lyric?.

Lyric: por que no lo averiguamos.

Corrimos hacia él..tratando de atacarlo..cada uno lo ataco pero él resultado fue malo..nos lanzaba a cada uno hasta topar con una pared de roca ..trate de atacarlo con mi spin dash pero fue él mismo resultado no le hacíamos daño..entonces se me ocurrió un plan en que Silver..knuckels..shadow..y Tails lo atacáramos al mismo tiempo ya que eramos los mas fuertes por así decirlo..no le hicimos mucho daño pero él regreso él golpe un poco mas fuerte que él nuestro..las chicas..hicieron lo mismo pero también le hicieron él mismo daño pero el lo regreso..entonces decidimos atacarlos todos juntoa y él daño fue mayo pero no suficiente..se podia escuchar preguntas de que vamos hacer..entonces les dije que sacaran su mayor poder y que lo atacáramos todos juntos..y fue lo que hicimos le hicimos él suficiente daño para llevarlo a un barranco pero quedo hasta la orilla entonces con mi spin dash lo golpee y lo que provoco fue que cayera..todos miramos hacia abajo..entonces Amy se acerco a una gran roca que estaba en la orilla.

Amy: un hermoso regalo de amy Rose.

Golpeo la roca para que le fallera a lyric y así que jamás volviera..

Sonic: muy bien hecho equipo..él bien gano una vez mas.

Amy: si..todo acabo.

Sonic: si ames todo acabo..por fin ya no hay maldad en este mundo.

Sticks:al menos que regrese eggman.

Sonic: pero eggman es eggman.

Tails: sus planes son muy estúpidos a comparación de esto.

Todos reímos y regresamos al castillo para encontrarnos con mi madre..creo que todo acabo por fin hay paz en esta tierra.

*************************************************************
3.......2.....
Hoy a las 10:00 pm publicare él final del libro y publicare la primera parte de mi segundo libro..no se lo vayan a perder

Bye :3

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora