VOLVIENDO A INTERTAR

701 46 25
                                    

Sonic ( pov )

Habían pasado una semana desde él accidente de amy, hoy era su ultimo día en él hospital, cuando salimos del hospital lo primero que hicimos fue llevarla a su casa ya que maria le había organizado una fiesta de bienvenida, cuando llegamos la luz estaba apagada cuando la prendi solo calleron algunos globos y todos gritaron.

Todos-amy: sorpresa!!.

Maria: bienvenida a casa amy.

Amy: gracias!.

Cream: espero que disfrutes la fiesta.

Amy: esto me trae muchos recuerdos.

Sonic: quiero pastel!!.

Tails: yo también!! Denos pastel.

Maria: inmaduros -_-'.

Solo repartieron él pastel y todos se sentaron,yo me snete al lado de amy,pero estaba nervioso muy nervioso pero no se porque, cuando acabamos de comer pastel solo nos dirjimos ala sala y conversamos un poco,hasta que amy se levanto y subió las escaleras así que decidí acompañarla,cuando subí las escaleras estaba viendo algunas fotos, así que me acerque a ella y le dije.

Sonic: hola ames.

Amy: eh?..oh..hola sonic.

Sonic: que ves?.

Amy: estas fotos..cuando eramos niños.

Sonic: mira esta cuando estábamos bailando de niños.

Amy: wow!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: wow!..no recordaba esta foto.

Sonic: no has recordado nada?.

Amy: de..

Sonic: nosotros.

Amy: no..aun no...pero tengo los momentos que estoy pasando contigo.

En ese momento solo empezaba a acercar su mano con la suya ( como en la foto ) la quería tomar de la mano,ella aun no se quejaba o no decía nada casi la iba a tomar de la mano hasta que la quitó y se dirijió a su habitacion, solo abrió la puerta y entro yo la seguí por detrás, miraba su habitación con mucha atención ya que era la primera vez que entraba a su habitacion, ella hacia lo mismo, miraba cajones armarios fotografías todo, yo solo me senté en su cama solo la miraba recorriendo cada parte de su habitación, hasta que se sentó a mi lado, yo solo la mire estaba tan cerca de mi la queria besar,pero si lo hago tal vez me diría algo tal vez ya no quería estar conmigo.

Amy: valla recuerdo todo esto.

Sonic: pues has estado progresado mucho en recuperar tu memoria.

Amy: si..pero no es lo mismo.

Sonic: a que te refieres?.

Amy: pues..puedes cerrar la puerta?.

Sonic: claro.

Solo me puse de pie y cerré la puerta con seguro, o sabia si amy quería hacer bueno eso pero me ponía un poco nervioso, pero por que estoy así?, solo regrese y me senté a su lado.

Amy: bueno..no es lo mismo..por que, es como si ya tuvieras una vida, tienes a tus amigos,a tu novio,tienes aventuras,tienes todo por así decirlo,y en un momento para otro todo se va se borra todo y es como volver a empezar, pero empezar sola,sin nadie y ya no sabes en quien confiar..hasta que todos aparecen..y ya no sabes que hacer..yo simplemente estoy sola.

Sonic: amy..tu sabes que no estas sola..tienes a maria, tienes a tails,cream a todos..me tienes a mi..yo soy tu amigo..crees que yo te abandonaría?.

Amy: pero..no sabes por lo que e pasado ( llorando ) estaba sola,no tenia a nadie,mi única amiga era la soledad,yo no sabia en quien confiar,no recordaba nada,hasta que ellos me dieron respuestas,pero cuando entre y los ayude,te vi convertido en dark y cuando regresaste no sabia que hacer..por eso yo sigo sola.

Sonic: amy..tu no estas sola me tienes a mi, y te juro que jamas te voy a abandonar, te lo prometo ( limpiándole las lágrimas ) solo quiero volver a ver tu hermosa sonrisa.

Amy: je. ( sonriendo )

Sonic: ahí esta esa hermosa sonrisa.

Solo nos empezamos a acercar, la tome de la mano, estábamos demasiado cerca podía sentir su respiración, estábamos cerrando los ojos hasta que.

???:chicos están ahí pedimos pizza!.

Amy: si ya vamos o///o.

Sonic: si esperenos o///o

Solo salimos de la habitación y era tails ambos salimos sonrojados creo que mas que knuckels.

Sonic: gracias tails! Arruinaste él momento.

Tails: pero yo no sabia que iban a hacer eso!! Un momento lo iban a hacer?.

Sonic: noo ¬_¬'

Tails: entonces!!.

Sonic: nos estábamos reconciliando.

Tails: y por que la puerta cerrada?.

Sonic: conoces la privacidad?

Tails: lo siento sonic.

Sonic: ya no importa.

Amy ( pov )

Estaba muy sonrojada por lo que había pasado,pero bueno no puedo negar fue algo muy tierno, solo baje las escaleras y pude sentir él hermoso olor a pizza, vi que habían pedido mas de 5 pizzas wow ellos comen bastante, solo me serví un poco de pizza y salí al patio y me senté en una banca, hasta que alguien me dijo.

Sonic: me puedo sentar contigo?.

Amy: claro!.

Sonic: oye perdón por lo de antes.

Amy: no te preocupes.

Sonic: la noche es preciosa.

Amy: si......sonic te puedo preguntar algo?.

Sonic: claro.

Amy: me prometes que jamas me vas a abandonar? ( recargándose en su pecho )

Sonic: te lo prometo ames ( recargándose en su cabeza )

* EN OTRO LUGAR *

Silver: alguien puede ver lo que esta pasando?.

Maria: solo están ahí solos.

Tails: esperen esto significa que.

Todos: SONAMY REGRESO!! ( saltando en circulo )

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hasta aquí él capitulo de hoy él siguiente capitulo va a estar en dos parte una se me ocurrió a mi y otra es de una amiga espero que les allá gustado él cap.

Los amo (ノ^o^)ノ

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora