PARQUE DE DIVERCIONES

1.8K 101 16
                                    

Amy ( pov ).

Los rayos del sol me atavaron en los ojos fui despertando poco a poco, me estire y me levante de mi cama, y me diriji al baño para tomar una ducha, sali del baño pata comenzar a arreglarme, entonces tocaron la puerta.

Amy: ya voy.

( abre la puerta ).

???: hola amy.
Amy: hola tails.
Tails: como estas?.
Amy: muy bien.
Tails: ya estas lista para ir al parque de diverciones. Dice saltando de alegria.
Amy: claro.
Tails: dijo cream que todos nos vieramos en el parque.
Amy: ok. Entonces vamonos.

De ahi solo abri la puerta y nos fuimos tails y yo, el es muy amistoso y muy gracioso. Ahora ya veo por que es el mejor amigo de sonic.

Sonic ( pov )

Hiba rumbo al parque hasta que me encontre a sally caminando ( ( ̄~ ̄;)sonic: solo sigue con la historia!!! Yo: OK tranquilo.) Solo la salude y ella se me acerco.

Sally: hola sonic
Sonic: hola sally.
Sally: Como has estado?.
Sonic: muy buien y tu?.
Sally: bien. Me tengo que ir adios.

Despues ella salio corriendo y yo segui mi rumbo y llegue al parque ya estaban todos reunidos solo faltaba yo.

Amy ( pov )

Solo faltaba sonic para irnos al parque de diverciones y llego tarde como siempre, ese erizo jamas va a cambiar.

Sonic: ya quiero llegar para subirme a todos los juegos mas rapidos y mas fuertes que alla.
Amy: seguro podras aguantarlos?.
Sonic: claro que los aguantare, acaso se te olvido con quien estas hablando?.
Amy: si lo que tu digas.

En ese momento llegamos al parque de diverciones, nos empezamos a subir a todos los juegos a los mas fuertes y a los mas lentos fue super divertido como ponia la cara tails en el kilawea ( como se escriba ) entonces solo nos sentamos a comer unos chilidogs yo me comi solo uno al igual que cream tails dos ysonic se comio...mmm..no lo se perdi la cuenta, se nota que le gustan mucho, que digo demasiado. De ahi subimos a unos juegos y nos tomamks muchas fotos con mi telefono y en la cabina de fotos.

De ahi decidimos ir a un restaurante que tambien era karaoke, y ordenamos unos nachos supreme entonces sonic me pregunto.

Sonic: oye ames.
Amy: a-ames?.
Sonic: si es tu apodo, que no te gusta?.
Amy: no no es eso y aparte me encanta.
Sonic: te reto a que no subes y cantas.
Amy: cuanto apuestas a que si?.
Sonic: 30 rings.
Amy: hecho. Dije levantandome de mi asiento.
Sonic: encerio lo va a hacer..?
Cream: sip.
Tails: mejor saca tu dinero.
Sonic: hay maldicion.

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora