Dr. Eggman ( pov )
Estaba en mi guarida descandando, estos ultimos dias no e inventado nada ni siquiera e ideado un plan para desaserme de ese erizo, no podia olvidar lo que habia pasado aquel dia, " ¿ que puedo hacer ? " era la pregunta que me rodeaba por la cabeza, pero alguien interrumpio el silencio, era unos de mis robots, encerio algun dia me pueden dejar empaz?.
Orbot: buenos dias señor!..le traje el desayuno...son huevos con tocino.
Dr. Eggman: gracias orbot..espera no tienes jugo de naranja?.
Orbot: oh si espere un momento.
Pude ver que orbot tomo la naranja que estaba enseguida del plato y la metio por su boca y por un dedo salia el jugo de naranja..eso gue muy asqueroso para mi.
Dr. Eggman: gracias..pero..ya no tengotanta hambre.
Solo coloque el desayuno en una mesa, en eso me diriji a mi laboratorio para revisar que estaban haciendo el erizo y sus estupidos amigos, como puedo saberlo?, pues coloque unas camaras en sus casas cuando todos estaban dormidos..pero recivi unos golpes de ese edchina rojo.
* FLASHBACK *
Dr. Eggman: cubot..pasame la camara de seguridad!.
Cubot: tome señor.
Orbot: me puede explicar dr. eggman por que esta poniendo camaras de seguridad en las casas de sknic y sus amigos?.
Dr. Eggman: ay pequeño inutil!..por que es para espiarlos y cuando se lo esperen pum!..atacaremos.
En eso solo se esvucharon unas pisadas..entonces guardamos silencio..cuando pude ver quien era..era el edchina rojo..como se llamaba?..oh si knufels..oh eso creo..pero el caminaba dormido..gracias a cahos que es sonambulo..peri tambien hablaba dormido.
Knuckels: alejate de ellos..hamburguesa gigante!..oh por lo que beo tambientrajiste a tus secuases catsup y mostaza.
( ale: estoy escribiendo esto..no se por que pero muero de hambre. )
Estabamos mirando con atencion..por si se despertaba..pero el solo tomo un bat de baseball, y empezo a romper cosas..yempezo a acercarse hacia nosotros.
Knuckels: toma esto hamburguesa gigante!.
Dr. Eggman: oh no.
En eso senti un golpe en mi cabeza..pero pude ver que el edchina solto el bat y se fue..yo solo segui con mi trabajo..cuando termine sali de su casa para seguir con las demas.
* FIN DEL FLASHBACK *
Cuando vi las camaras de seguridad, no pasaba gran cosa, algunos estaban dormidos, otros desayunando..la rutina de siempre.
Dr. Eggman: agh.
Cubot: que ocurre señor?.
Dr. Eggman: nada..solo esque ya no se como destruirlos..ya no se que hacer.
Orbot: y por que no los ataca...con sus antiguos trucos.
Dr. Eggman: no..es muy comunque los ataque con eso..y..siempre me derrotan.
???: y por que no los separas y despues te desases de uno por uno.
Dr. Eggman: buena idea cubot!.
Cubot: yo no dije eso.
???: lo dije yo.
Dr. Eggman: scrouge!? que haves aqui?.
Scrouge: solo venimos a visitarlos.
Dr. Eggman: venimos?
??.: sip..y tenemos un nuevo plan.
Dr. Eggman: fiona..!?
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?