MEJOR AFRONTA LA REALIDAD

598 37 15
                                    

Amy ( pov )

Estaba en mi habitacion leyendo una historia que contaba de una pareja que sobrevivian cada obstaculo que los prohibian estar juntosy el final pues como termima cada libro ellos termina juntos casados y la trase de cada libro " y vivieron felices para siempre " que bonito no? una historia de fantasia como la de los libros una pareja se conoce a primera vista se enamoran aparece la puta o el puto ( ale: perdon pero queria poner esas palabras hermosas de la vida ) los separan pero triunfa el amor y quedan juntos, pero esto no es una historia es la realidad la vida siempre lo demuestran como lo mas hermoso lo es pero..no para todos..como yo, pero que puedo decir mas bien de que me quejo ah ya se que mi vida era una completa basura hasta que regrese a mobius y pude ser feliz con alguien a mi lado y despues regrese al primer punto..pero tengo que aceptarlo si me llegoa quejar o a volverme escapar el unico lugar en donde acabare sera en una tumba..literalmente.

Estaba buscando un vestido rosa para el desayuno, y por que un vestido por que creo que es obvio soy la " reina " de athens y tengo nuevas responsabilidades y que me tengo que casar con alguien que odio y con el tiempo lo amare y bla bla bla...por suerte habia encontrado uno era un poco simple pero elegante..cuando termine de cambiarme abri la puertas de mi habitacion y baje las largas escaleras que llegaban al gran salon para asi tomar lauerta a la derecha y legar a la cocina, cuando llegue mi madre y mi hermana estaban esperandome.

MADAYM: amy..llegas tarde para el desayuno.

Amy: lo siento mama..no volvera a pasar ( sentandose )

MDAYM: espero que no.

Cuando menos lo esperaba los sirvientes empezaron a traer el desayuno. ( ale: imaginense el mejor desayuno de sus vidas h eso es lo que comeran) se veia delicioso pero me gustaba mejor lo simple como el desayuno que maria cocinaba, o el mio, o el de....sonic...diablos como lo extraño se siente un poco raro que no este aqui..a mi lado..estaba jugando con la comida..ya ni tenia tanta hambre como otros dias.y para mejorarlo mi madre lo noto.

MDAYM: amy..no juegues con la comida.

Amy: no estoy jugando con la comida mama...

MDAYM: claro que si señorita..mejor come antes de que se enfrie.

Amy: no tengo hambre.

MDAYM: y ahora que ocurre...y si es por ese tal principe azul..ni te preocupes.

Amy: ese principe azul tiene nombre..mama.

MDAYM: si si..sonic the hedgehog..ese tipo no deberia ser principe.

Amy: el tiene todo el deber de ser principe..y por que no me preocuparia por el..( susurrando) el es mi novio.

MDAYM: amy que te dije de hablar entre dientes.

Amy: es descortes para una princesa entre dientes ya que no se le puede entender nada de lo que dice.

MDAYM: asi es.

Amy: pero esa regla es estupida..solo nosotros inventamos ideas estupidas y las ponemos como reglas.

MDAYM: ese lenguaje no se permite en esta mesa..amy!.

Amy: sabes que?..mejor me voy a mi habitacion..

MDAYM: esta bien llamare a algun sirviente que te lleve el desayuno.

Amy: no yo lo hago..( recoge su desayuno y se va )

MDAYM: por que tu hermana es tan inmadura?

Maria: no es inmadura mama...solo es indipendiente.

MDAYM: independiente?.

Maria: emm si..que ella puede vivir por ella misma.

MDAYM: se se lo que significa...entonces si es tan independiente por que vive aqui?

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora