NO..

526 32 10
                                    

Amy ( pov )

Hoy..maldición llego el día que no quería que llegara..pero no puedo regresar en él tiempo si lo pudiera hacer regresaría al pasado antes de que mi madre llevara sus guardias para buscarnos, cuando conocía la libertad y podía elegir mis desiciones y nadie me juzgaba más bien me apoyaban pero todo él mundo sabe que eso puede ser imposible.

Estaba en mi habitación..me ayudaban a colocarme él vestido..yo me miraba en él espejo..me imaginaba que caminaba hacia él altar..todo era de color blanco con algunos toque rojos y rosas..todos estaban ahí mis amigos..mis padres, maria, shadow..y en él altar estaba sonic con un traje blanco con una sonrisa podía observar que él no me quitaba la vista me miraba de pies a cabeza cuando llegaba al altar me tomaba de la mano..pero en vez de verlo a él..veía a scrouge..moví un poco mi cabeza para salir de esa imaginación.cuando volví a poner mis hijos al espejo pude notar que ya habían acabado de colocárselo pude escuchar que una de las sirvientas dijo.

- ahora solo falta él velo

Ella lo sacaba de una caja..tenia una corona cual sujetaba la tena transparente..lo coloco sobre mi cabeza y cuando termino todas se alejaron para poder verme..escuchaba " estas hermosa mi niña " " se ve espectacular " ...tengo que admitirlo me gustaba él vestido..él velo y todo pero..esto esta mal..yo se que algo están tramando scrouge y fiona pero tengo tantas cosas en la cabeza que aún no puedo procesar.

Él silencio se interrumpió cuando mi madre abrió la puerta..ella llevaba un vestido negro pegado al cuerpo...con algunos brillos color plata..y sus tacones igual negros..ella caminaba casi brincando..se le notaba que estaba demasiado contenta..por que sera? Oh si por que su hija se casara con él hombre mas perfecto en él mundo..pero para mi él chico perfecto esta encerrado en él calabozo por una injusticia..pero ya no puedo cambiar esto..ahh.

MDAYM: hola amelia..todos están esperando en él gran salón.

Amy: mama te dije que no me llamaras amelia.

MDAYM: bueno..como sea..apurate ya que la boda va a comenzar.

Amy: esta bien..de hecho ya estoy lista.

MDAYM: ok sigue me.

Salí de mi habitación para ser acompañada por mi madre..se escuchaba la musica tradicional de las bodas..todos se levantaron al verme y no me quitaban la mirada de encima incluso cuando bajaba por las escaleras..estaba muy nerviosa..y a la vez estaba triste, decepcionada, lo único que recordaba eran las promesas que nos hacíamos sonic y yo..recuerdo cuando me dijo." tu seras mi hermosa esposa..y tendremos muchos hijos, y yo estaré a tu lado..siempre y para siempre"...también recuerdo otro.." en que piensas ames..".."pienso en nuestra boda perfecta"...pero eso jamas llegara a suceder.

Cuando por fin había terminado de bajar las escaleras..me dieron mi ramo..y camine rumbo al altar..los invitados me miraban con sonrisas..yo solo los miraba decepcionada..mire hacia al frente y mire a scrouge..con una leve sonrisa en su rostro..lo vida por 5 segundos y desvíe la mirada..volteé hacia la derecha y vida a mi hermana..se le veía que estaba triste.

Llegue al altar..scrouge me tomo de la mano y me susurro al oído.

Scrouge: te dije que ibas a ser mía.

Él corazón se me detuvo por un instante..pero lo ignore él volvió a mirarme a los ojos y todos se sentaron por que él padre que nos casaría comenzaría a hablar.

Padre † : Buenos días habitantes de athens..en este día celebraremos la unión de estos dos erizos..Amelia Rose reina de athens..y a Scrouge  The Hedgehog..en santo matrimonio..Scrouge..acepatas a Amelia como tu esposa..en la salud y en él dolor..en la riqueza o en la pobreza..amarla y respetarla..hasta que la muerte los separe?.

Scrouge: si..acepto.

Padre † : y tu Amelia Rose..aceptas a Scrouge como tu esposo..en la salud y en él dolor..en la riqueza o en la pobreza..amarlo y respetarlo..hasta que la muerte los separe?.

Un silencio se lleno en él salón..gire mi cabeza para ver a los invitados..vida a mis padres..sentados en esperar una respuesta..mire a mi hermana cual giraba la cabeza haciéndome la señal que diera no..y por ultimo mire la rendija que estaba en él suelo cual era a pequeña ventana del calabozo..pude ver a sonic asomándose para poder ver la boda..esto no es correcto.

Padre † : Amelia Rose..aceptas a Scrouge como tu legitimo esposo?.

Amy: no!

Todos al escuchar mi respuesta se sorprendieron..solté las manos de scrouge para salir de ahi..cuando caminaba por él pasillo mi madre me detuvo.

MDAYM: amy..por que lo negaste..tienes que casarte con scrouge.

Amy: no madre..yo jamas me casare con él..él estuvo cuando querian asesinarme..él intento violarme..él no es él sujeto con él que me quiero casar..él único erizo con él que quedó pasar toda mi vida..es al que ocuparon por secuestro él esta encerrado al igual como culparon a shadow..sin investigar nada..solo le creyeron a una maldita zorra cual lo acompañaba..esa zorra fue la que me disparo y él no hizo nada para impedirlo..sonic..fue él único que en todos estos anís se sacrifico por mi para que tuviera lo mejor que puedo tener..su amor..hemos peleado..nos separamos..pero al final estamos juntos..y esta es mi desicion..yo no me casare con ese maldito que esta parado en él altar..si no con él que se sacrificó por mi..él príncipe de Möbius.. Sonic The Hedgehog.

Scrouge: ( aplaudiendo sarcásticamente) dos ese discurso fue muy conmovedor amt Rose hasta casi haces que llore pero me aceptarías como tu esposo si no supieras él plan que he tenido para athens..todo este tiempo.

Fiona: un caos lleno de dolor y sufrimiento cual dudo mucho que salgan con vida..oh no y no es solo para athens..también tenemos que compartir..es para todo él mundo también tenemos que ser generosos con los demás.

Scrouge: o amy..tu estabas en lo correcto y nadie te creyó..ni siquiera tus padres.

Dr. Eggman: y tu noviecito sonic ?oh si ya recuerdo en él calabozo que lindo no es así ahora ustedes están perdidos sin esperanza..que él caos comienze.

Él saco un control con un gran botón rojo..cual apretó..y él caos comenzó..habían varios robots dispersos por doquier..varios enemigos que antes creíamos haberlos derrotado..y una bomba que bajaba por lo cielos..teníamos 24h para terminar con esto.

Ay no esto no acabara bien..pero tenemos que vencerlos no importa él costo.

*************************************************************
7........6.......

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora