Amy ( pov )
Solo desperté en una camilla estaba conectada a una maquina, solo pude sentir un gran dolor de cabeza solo me relaje un poco, y me observe en un espejo estaba con una mecha negra en mi cabello, y te nian un vestido rosa y tenis pero que estoy haciendo aqui, pero después me volví a ver en él espejo y decidí quitarme estas ropas y ponerme otra cosa, solo busque algo de ropa y encontré una blusa roja unos shorts negros, unos botines negros y unas medias rojas, entonces decidí cambiarme cuando termine solo me vi en él espejo, hasta que escuche algo raro, pude ver que era una erizo de color negro con ojos blancos y un pañuelo de color café, estaba rompiendo cosas y decía " ahora si ya tengo el poder " y cosas aquí solo me acerque a él y le dije.
Amy: quien eres tu?.
Dark: hola yo soy dark él lado oscuro de sonic the hedgehog.
Amy: sonic the hedgehog, jamas había escuchado de él.
Dark: pero como puede ser que no te acuerdes de él.... si él es tu novio.
Amy: pues yo creo que te confundes de persona.
Dark: espera amy que te sucede no recuerdas a sonic y te vistes de manera diferente?.
Amy: como sabes mi nombre?.
Dark: amm pues contactos...me quieres ayudar en algo de suma importancia?.
Amy: de que es si de suma importancia?.
Dark: solo quiero cobrar venganza.
Amy: y que gano yo?.
Dark: mi amistad y él poder que cae en él mundo.
Amy: trato!.
Solo salimos del lugar en donde estábamos y llegamos a un tipo de guarida, estaba en una isla solo entramos y escuchábamos que había una pelea,al cual solo pateamos la puerta y callo, habían varias personas encerradas en una jaula, una murciélago, unos erizos, un zorro, un edchina, un tejón, y una gata. También había una ardilla, un erizo, una zorra y un científico loco podría decirse, cuando todos me observaron gritaron mi nombre al cual yo no conteste y me retire solo salí del lugar y me empezó a doler la cabeza, solo observaba imágenes en mi cabeza, solo pude ver que estaba probandome él vestido rosa que traía y vi aun erizo azul abrazandome por detrás y me decía que me veía hermosa con aquel vestido, solo lo ignore pero por que me apareció esto, solo seguí caminando para despejar mi mente hasta que escuche mi nombre.
???: amy!! ( abrazándola )
Amy: quien eres...sueltame!!.
???: soy yo cream..no te acuerdas de mi?.
Amy: perdoname pero no..debería?.
Cream: pues si soy tu mejor amiga desde que eramos niñas!.
???: amy que te ocurre?!.
Amy: y tu quien eres!?.
???: pues..emm soy tu hermana.
Amy: yo no tengo hermanas.
Cream: Maria no sabe quienes somos.
Maria: no nos recuerdas?.
Amy: como ya le explique a la conejita...no los recuerdo..a nadie de ustedes.
Solo pude observar que los demás que estaban en la jaula venían hacia mi.
???: amy que gusto volver a verte.
???: si nos tenias preocupados.
Amy: cuantas veces tengo que decirlos no se quienes son ustedes, solo dejenme en paz. ( se va )
Cream: tails que le ocurre.
Tails: creo que perdió la memoria.
Maria: pero como?.
???: él veneno.
Tails: veneno?.
Maria: de que veneno hablas blaze.
Blaze: sally invento un veneno para que se lo aplicaran a amy.
Cream: si..cuando la atacaron en él cuchillo había un liquido azul.
Silver: esto no pude ser peor.
Dark: creeme lo sera.
Tails: sonic?! Dark no espera..si tu estas aquí significa que.
Dark: sonic ya no existe.
Tails: no..no.no..no perdí a mi mejor amigo.
++++++++++±++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ale: omg que intenso bueno perdón por averme tardado años en publicar nuevos caps pero él internet
Bueno cuidense los amo. \(^ω^\)
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?