Amy ( pov )
Cuando salimos del cine nos dirijimos al rekstaurante, no puedo creer de que este sola con sonic, por que cuando él vivía en athen estaba rodeado de chicas Y casi no me ponía atención de hecho fue así como nos conocimos, cuando llegue a la escuela solo lo vi rodeado de chicas y pues lo ignore cuando me presentaron me toco de compañero y pues él se me quedaba viendo pero no sabia por que, hasta que me pidió que si lo podía esconder y después de ahí nos conocimos y nos hicimos mejores amigos hasta que me alejaron de el, para manejar él reino, pero bueno eso quedo en él pasado.
Sonic: ames, ames, TIERRA LLAMANDO A AMES!.
Amy: que? Que paso?.
Sonic: estuviste callada y cabizbaja por media hora.
Amy: encerio o lo siento.
Sonic: te pasa algo?. Algo te preocupa?.
Amy: no estoy bien encerio!
Sonic: bueno ya llegamos!. * abriendo la puerta * pasa.
Amy: gracias.
Sonic: buenas noches tenemos una reservación.
Tipo x: ( imaginense de los que están en los restaurantes ) si buenas noches, a que nombre esta la reservación?.
Sonic: mm..pues no lo se?. Amy tu sabes a que nombre esta la reservación?.
Amy: no. Espera dejame llamar a sally!. * sacando su célular *
Sonic: ok.
* EN LA LLAMADA *
Sally: hola?.
Amy: hola sally!.
Sally: hola amy! Que paso?.
Amy: a que nombre pusiste la reservación?.
Sally: oh mm.pues.
Amy: no sabes!?.
Sally: si se pero...dejame solucionarlo. Adiós amy!.
Amy: no espera sally.
* FIN DE LA LLAMADA *
Sonic: que paso?.
Amy: dijo que lo iba a solucionar.
Sonic: ok?.
* suena un celular *
Tipo x: alo?.
Sonic: pero que esta pasando?.
Amy: creeme estoy igual que tu.
Tipo x: pasen por aquí por favor.
Sonic: ok.
Él señor solo nos llevo a una mesa bajo un hermoso candelabro de cristal, él lugar era hermoso hasta tenia orquesta y karaoke. Él señor solo nos dio la carta, cuando la abrí me quede sorprendida habían muchos platillo la verdad no sabia que pedir hasta que llego él mesero ( autora: no se yo odio que no se que pedir y en ese momento llegan a tomarte la orden ).
Mesero: buenas noches puedo tomar su orden?.
Sonic solo me miro para que pidiera primero, pero yo me negué y le mire para que él pidiera primero, él solo río.
Sonic: para mi me puedes traer un filete con ensalada y para la señorita le puedes tarde un filete con puré de papa y verduras a un lado..Por favor.
Mesero: ok y para tomar?.
Sonic: un vino blanco..para los dos.
Mesero: ok se los traeré en un momento. * se va *
Amy: como suipiste que es mi platillo favorito de aquí y que me gusta él vino blanco?.
Sonic: por que te conozco amy..mas de lo que piensas.
Amy: ya extrañaba al sonic que cada vez me sorprendía.
Sonic: jaja.
Él mesero solo llego con nuestros platillos, nos lo puso al frente de nosotros y nos puso algunas copas y nos sirvió él vino blanco y nos dijeyon que la cuenta se iba a dirijir al " Equipo SONAMY " entonces de ahí solos nos miramols y nos sonrojamos creo que mas que knuckels. De ahí solo empezamos a comer, todo era perfecto la cena la orquesta después de ahí razone era un plan de nuestros amigos para reunirnos y pues yo creo que también juntarnos..bueno pero no estoy enfadada mas bien les debo una. Cuando terminamos de comer pedimos un postre para dos era un tiramisu ( autora: para los que no saben que es un tiramisu es un postre italiano con licor de café, galletas, y chocolate en polvo, mejor busquenlo en google. ) y en ese momento anunciaron que iba a empezar él karaoke.
Sonic: amy quieres ir a cantar?.
Amy: que?..no por que crees eso?.
Sonic: se te nota en la cara.
Amy: bueno a mi me gustaría...pero.
Sonic: quieres que cante contigo?.
Amy: emm..pues..si.
Sonic: por que no me lo pediste?
Amy: pensé que me ibas a decir que no..y que era una tonta idea.
Sonic: ay ames..siempre piensas de mas. Entonces que canción vamos a cantar?.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?