Sonic ( pov )
Solo Caminábamos en busca de las esmeraldas, hasta que solo sentí un gran dolor en él pecho al cual me arrodille, mis amigos solo se me acercaron se les notaba muy preocupados.
Tails: sonic..estas bien!?.
Knuckels: se nota que esta bien tails?!.
Tails: lo siento quería poner drama.
Knuckels: pues este no es él momento!.
Sonic: chicos alejense de mi!!..no quiero hacerles daño.
Knuckels: esto no esta bien.
Tails: ay no!.
Knuckels: que ocurre?.
Tails: dark se esta apoderando de sonic rápidamente..lleva un 30℅ de su cuerpo.
Sonic: aghh!!!!. ( se desmaya )
Tails: sonic!!.
Knuckels: debemos llevarlo al laboratorio ( lo carga ).
Tails: llamare a los demás.
Knuckels: ok.
Tails( pov )
Me preocupaba mucho sonic..tenia un poco de miedo si lo que le pasaría seria muy grave, solo encendí mi comunicador y llame a los chicos.
Tails: chicos malas noticias.
Blaze: que ocurre?.
Tails: es sonic.
Amy: que le paso a sonic!?.
Tails: dark se esta apoderando de su cuerpo muy rápido.
Silver: y que vamos a hacer?.
Tails: ahora knuckels y yo lo llevaremos al laboratorio para saber lo que esta pasando en su mente...entonces necesito que vengan al laboratorio y de ahí haremos otro plan.
Todos- tails: entendido.
Cuando llegamos al laboratorio solo knuckels coloco a sonic en una maquina que invente para poder observar lo que esta pasando en la cabeza de sonic, cuando todos llegaron solo encendí la maquina y se prendió él monitor que estaba conectado a la maquina.
* EN EL MONITOR *
Sonic ( pov )
Me encontraba en sitio oscuro no podía ver nada hasta que imágenes empezaron a salir...eran recuerdos de toda mi vida algunos tenían color y otros eran a blanco y negro, después escuche una voz.
Tails: sonic estas bien?.
Sonic: espera..tails si estoy bien..en donde estoy?.
Tails: estas en tu cerebro.
Sonic: como demonios llegue aquí?!.
Tails: te desmayaste.
Sonic: ok?.
Blaze: y ahora que?.
Tails: vamos a ver a dark en la mente de sonic.
Sonic: tails..quienes están en donde sea que estén?.
Tails: todos tus amigos y tus hermanos.
Manic: hola sonic..soy yo manic!. ( sacudiendo la mano )
Sonic: -_-' hola manic.
Sonia: sonic que hay en tu cabeza?.
Sonic: emm pues..
Manic: nada!. Jajaja.
Sonic: se supone que estoy en la mía no en la tuya -_-'
Sonia: jeje te la aplico.
Manic: no es gracioso.
Amy: si lo es por que es la verdad.
Todos- manic: jaja.
Sonic: espera..ames..estas ahí?!.
Amy: si aquí estoy.
Sonic: estas bien..no te hicieron nada.
Amy: estoy bien sonic no te preocupes.
Sonic: me alegro.
Solo empeze a caminar y pude observar recuerdos de mi niñez y cúando papa murió.
Sonic: papa?.
Solo seguí él recuerdo y después de la nada entre en él, se podía ver que estaba en Möbius era diferente, entonces solo escuche unas voces eran tres erizos uno verde una rosa y una azul y rápidamente supe que eran yo y mis hermanos y..papá, era cuando lo mataron estábamos jugando a la pelota hasta que mi papa me lanzo la pelota pero no la atrape y rodó al bosque entonces dcidi ir a buscarla, cuando la había encontraron solo salieron unas personas con armas al cual yo solo salí corriendo pero me hirieron y solo grite y mi padre solo me encontró tirado en él piso sangrando y empezó a luchar hasta que le dispararon y murió.
Sonic: papá.. No quiero salir de aquí!, ( entre lágrimas )
Sonia: papá. ( llorando )
Manic: no puedo creer que lo volví a ver morir.
Solo de ahí salí del recuerdo..me dolio volver a ver eso. Camine un largo pasillo hasta que encontré una puerta blanca entonces ala abrí y ahí estaba él estaba sentado en una silla roja.
Dark: wow hasta que te apareces.
Sonic: por que volviste!.
Dark: por que sera.
Sonic:...
Dark: me quiero apoderar de lo que es tuyo y lo haré mio.
Sonic: por que?!.
Dark: por que cuando yo aparezco solo es por que solo vivo de recuerdos tristes y tu de la felicidad.
Sonic: pero si así fue siempre porque ahora?.
Dark: por que ya me harte!! Que es lo que recibo odio, tristeza. Y tu felicidad, amor es por eso que hago esto para sentir que es la felicidad que es él amor y tusaber que es estar sólo con la tristeza y que es él odio.
Solo se abalanzo a mi y empezamos a pelear, era como pelear conmigo mismo él respondía mis golpes estonno va a tener un final muy agradable
* FUERQ DEL MONITOR *
Tails: esto no esta bien se esta alterando!.
Shadow: y que hacemos?.
Amy: alguien se tiene que quedar con él.
Sonia: yo digo que nosotros.
Tails: ok cuando amy y cream regresen ellas se quedaran con él por él momento tu y manic se quedaran con él.
Sonia y Manic: esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?