Tails ( pov )
Estábamos dándoles los últimos toques a la maquina para traer a sonic de vuelta, me pregunto como les estará yiendo a las chicas, pero estábamos muy enfocados en esto ya había pasado algo de tiempo de que sonic se transformara en dark, teníamos que traerlo de vuelta ya no soportaba estar solo, bueno se que tengo a shadow, knuckels, silver y manic, pero no es lo mismo, cuando terminamos la maquina, llamamos a las chicas para saber como les fue.
Tails: hola?.
???: tails?!.
Tails: ah.. hola cream!.
Cream: que ocurre?.
Tails: les llame para que supieran que ya terminamos la maquina!.
Cream: por lo menos a ustedes les fue bien.
Tails: por que dices eso?..y amy?.
Cream: recordó un poco..pero..agh..hullo y no sabemos donde esta.
Tails: por que hullo?.
Cream: no lo se dijo que quería estar sola y que quería procesar todo esto.
Tails: la encontraremos o ella entrara en razón.
Cream: espro que tengas razón.
Tails: ok..bueno pueden venir tu y las chicas..necesitamos idear él plan para recuperar a sonic.
Cream: claro ya vamos para allá!.
Tails: adiós!.
Cream: adiós.
*FIN DE LA LLAMADA*
Tails: ok.
Silver: que ocurre?.
Tails: emm..pues
Manic: tails estas bien.
Tails: pues.amy...julio.
Knuckels: hullo? A donde?.
Tails: no lo se, pero me preocupa, las chicas dijeron que cuando abaron los recuerdos, solo dijo que había recordado un poco, pero no lo suficiente.
Shadow: pues si!, ella no pude recuperar la memoria en un dos por tres ella necesita tiempo para procesarlo.
Tails: tienes razón.
En ese momento llegaron las chicas se les veía un poco tristes, más maria al saber que su intención de ayudar a su hermana falló, se sentía culpable.
Maria: hola chicos.
Shadow: maria estas bien?.
Maria: no, por mi culpa amy hullo de nosotros.
Shadow: tranquila, esto no es tu culpa,tu solo querías ayudar. ( abrazándola )
Cream: ok tails, cual es él plan?.
Tails: bueno es un poco arriesgado..
Rouge: dilo.
Tails: pues mi plan era...de que fuéramos por dark.y...que lo conectáramos a la maquina..para recuperar a sonic.
Sonia: pero como se supone que atraparemos a dark?.
Tails: pues..podemos ir a donde esta..y atraparlo.
Maria: no quiero apagar la emocion pero..como lo vamos a ser.
Tails: decidí en atacarlos por sorpresa.
Blaze: ok, pero ellos son mas que nosotros contando con los robots.
Tails: por eso vamos a llevar armas!.
Rouge: me interesa mucho eso! Pero yo ya tengo las mías! ( sacando sus pistolas ).
Tails: no hablo de esas!. -_-'.
Ale: entonces?.
Tails: hablo de las que invente.
Ale: oh ok?, pero y si nos acorralan o pasa algo malo?.
Tails: vamos a llevar la maquina, y esta va a absorber la oscuridad que habita en la guarida. Y ese seria él plan.
Ale: me anoto.
Rouge y Cream: nosotras igual.
Sonia y Manic: igual nosotros.
Todos-tails: todos nosotros!.
Tails: ok, vamos a hacer esto!.
Solo tomamos las armas, y empezamos a organizarnos, maria y rouge se hiban a ser cargo de las cámaras de seguridad y de las trampas, knuckels y stix hiban a ser una distracción, mientras que ale,sonia y manic se encargarían de los robots, shadow y yollevatiamos la maquina, y de respaldo silver, blaze y cream, si alguien nos ataca por detrás ellos nos defenderán, todo estaba listo para atacar,es pero que todo salga bien,pero lo que mas me preocupa es si sonic regresa a la normalidad y ve aamy tal vez ella no lo recuerde pero tal vez si recuerda su nombre pero no se si recuerde todo lo que pasaron juntos.
Solo tomamos las cosas y subimos a uno de mis aviones y nos dirijimos al laboratorio de eggman, cuando llegamos evitamos unas de las camaras que estaban en la puerta principal, entonces les hice una seña a maria y rouge para que se dirijieran a la oficina de seguridad para que pudieran desactivar las trampas y las cámaras.
Maria ( pov )
Solos nos dirijimos a la oficina de seguridad,para poder desactivar las trampas y las cámaras de seguridad para habrirles él paso a los demás, entramos por una ventila hasta que entramos a la guarida de eggman, estábamos en la sala principal,entonces solo escuchamos unos pasos y nos escondimos detrás de una pared me asomepara ver quien era, eran sally y fiona, pero estaban hablando de como controlarían nuestra mente entonces solo nos quedamos a escuchar.
Fiona: ok sally, recuerdas él plan?.
Sally: yo no quiero hacer esto fiona ellos...son mis amigos.
Fiona: tienes que hacerlo sally...noquerras que ta hagamos..
Sally: no todo menos eso!.
Fiona: entonces..has lo que tengas que hacer!.
Sally: por que accedí a que me hicieras él control mental!.
Fiona: ( le da una cachetada ) callate!..lo hicimos por que tenias potencial y nadie lo apreciaba....y no tenias a nadie..solo a esa erizarosa buena para nada.
Sally: su nombre es amy..y es miamiga..como le pude hacer eso..me siento tan mal.
Fiona: si si si si..me siento culpable..bla..bla..bla..camina que nos necesita ver él doctor eggman.
Quede impactada de lo que había escuchado,pero estábamos perdiendo tiempo hací que nos dirijimos a la oficina de seguridad y apagamostodas las cámaras y desactivados todas las trampas,hacia que le envíe un mensaje a tails pata avisarle que ya podían entrar.
Tails ( pov )
Al haber recibido él mensaje de maria, entramos a la guarida de eggman solo se abrieron las puertas y para nuestra sorpresa no había nada, ni un solo robot cual era un poco preocupante y misterioso, avanzábamos en poco en poco todos estaban apuntando y vigilando.
Les dije a ale, sonia y manic que se adelantaran para observar que sucedia, tengo un mal presentimiento, y sentía que me observaban pero lo ignore talvez eran los nervios que tenia.
Solo llegado ale, sonia y manic y dijeron que no había nadie ni siquiera en la oficina de eggman, estaba completamente vacío cual era un poco preocupante.
Hasta que recibí un mensaje de maria.Maria: chicos!! Salgan de ahí!!
Tails: pero que cara..
Solo sentí que me golpearon en él cuello,al cual solo caí en él suelo, solo veía que empezaron a atacar, hiba a tomar él arma pero empeze a cerrar los ojos poco a poco hasta que quede inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?