Sonic ( pov )
Solo desperté y vi a esa hermosa eriza a lado mio, en ese momento me sonroje al instante pero estaba sonriendo, sabia lo que habíamos hecho y ella es mía y nada mas mía, en eso solo le di un beso en la frente y puede notar su hermoso olor a vainilla, ese olor me traía como loco cada vez que pasaba a su lado lo podía oler, adoro estar con ella, me encanta su sonrisa, su forma de ser, su cuerpo, todo de ella, solo me levante de la cama me puse mis pantalones, y mi camisa la traía amy puesta, a si que para no despertarla se la deje puesta, salí del cuarto y fui al baño, cuando salí me diriji a la cocina para cocinar algo para ames y para mi, hasta que escuche que mi celular sonó entonces decidí contestar.
Sonic: hola?.
Tails: hola sonic!.
Sonic: tails, hola que pasa?.
Tails: oye seguimos aquí en la pillamada de cream.
Sonic: espera..tu no mensionaste ninguna pillamada.
Tails: si te iba a decir pero saliste rumbo a la casa de amy..entonces.
Sonic: no te preocupes.
Tails: y..como están ahora tu y amy?.
Sonic: ella me perdono y recupere su amor  ̄ω ̄
Tails: encerio!! Y como lo lograste!?.
Sonic: no querrás saberlo.
Tails: por que no quisiera saberlo?.
Sonic: emm..ya me voy tails te explico mas tarde..adiós!.
Tails: no espera quiero saber.
Solo colgué, si le digo a tails lo que hice con amy, le arruinaría su mente sana, en fin, solo saque unos huevos del refrigerador y un poco de tocino, prendi la estufa y empeze a cocinar, yo no soy muy bueno que digamos pero hago mi esfuerzo para hacerlo bien entonces él detalle es lo que cuenta, pero también cuenta a que no queme la casa de amy, cuando termine de cocinar los huevos y él tocino, saque cuatro pedazos de pan y los metí al tostador, mientras se tostaban saque él jugo de naranja y dos vasos de cristal y serví él jugo de naranja, hasta que escuche que los panes estaban listos, puse dos en un plato y los otros dos en otro plato.
Cuando termine, vi que amy no se levantaba y mire él reloj y eran las "9:30" de la mañana, hací que decidí subir para levantarla, entre a su habitación y seguía dormida, así que solo empeze a susurrarle a su oído.
Sonic: ames..ya levantate.
Ella solo se movía de un lado a otro, y me contestaba como "5 minutos mas por favor" o "ya estoy despierta..ya desperté" yo reía cuando me contestaba cosas así, hasta que le volví a susurrar en él oído.
Sonic: ames...ya despierta. No querrás que te levante de otra forma.
Ella no contestaba se había quedado otra vez dormida, ay ames tu nunca cambias, eres igual como antes, cuando amy era una niña era muy difícil despertarla aveces la teníamos que tirar de la cama para despertarla, pero yo no le voy a hacer eso entonces tuve que hacerlo en otras medidas, le empeze a morder su oreja mientras le acariciaba su cabello, ella solo se estremesia y se le ponía la piel de gallina.
Amy: esto no va a hacer que me levante.
Sonic: oh..estas segura?.
Solo seguía con lo que estaba haciendo, entonces le besaba la mejilla, y ella solo no se movía hasta que ya solo se paro y se sentó en la cama y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?