Amy ( pov )
Estaba lloviendo, todo estaba perdido, en lo unico que pensaba ra con quien sufriria toda mi vida..vaya..no han sentido que ya tienen una vida hevha en otro lugar con amigos, alguien que te ama, y cosas asi?..y..despues llega alguien y lo destruye todo?..pues en ese momento me siento asi incompleta, perdida, sin razon alguna para vivir, el viaje fue en silencio, sooo se escuchaba como las gotas golpeaban los vidrios del carruaje, mi hermana estaba haviendo lo mismo que yo miraba atra vez de la ventana, y para nuestra linda suertenos toco con fiona, que genial es eso, que te toque la persona que te inculpo y que te esta tomando venganza..divertido no?.
Fiona: chicas por que estan tan calladas?..platiquenme de algo..
En eso slo maria y yo volyeamos a ver a fiona de pies a cabeza,y yo la mire a los ojos con mi mirada que le decia " jodete " ( ale: ok...si vieron el comic cuando old sonic regresa a la dimension moderna y sonic moderno se pone celoso, si revuerdan la parte cuando amy y sonic modernos pelean y lo voltea a ver con su mirada asesina..asi la volteo a ver ok ya ).
Fiona: dios mio amy..que mirada mas fria..crees que tus estupidas miradas me van a intimidar pues estas equivocada.
Amy: me harias el hermoso favor de que cerraras tu boca?..por favor..tu voz aturde.
Fiona: tus insultos se me resbalan querida..entonces ni te esfuerzes.
Amy: al igual que los hombres..
Fiona: mira amy..eres una maldita pe..
En ese momento un guardia abrio la puerta interrumpiendo nuestra hermosa conversacion.
Guardia: lo lamento por interrumpir..pero hemos llegado al castillo de athens.
En eso fiona se bajo primero no antes de dedicarme una mirada de odio, me baje del carruaje y despues maria nos rodeaban algunos guardias, nos acercabamos cada vez mas a la puerta que daba al salon, pero antes pasamos por uno de los jardines principales recorde cuando maria era una niña y jugaba con shadow cada dia ( ale: si no lo recuerdan vallan al capitulo 18 conociendote mejor ) era divertido verlos como se divertian y siempre pense que ellos algun dia estarian juntos y mirenlos ellos dos juntos, cuando menos lo esperaba llegamos a la puerta principal pude notar rapidamente que nuestra madre estaba parada en frente del trono, se le veia molesta y como no estarlo sus dos hijas desaparecidas por algunos dias y trataron de escapar esa es una buena razon para estar enojada.
Guardia: buenas tardes su majestad...aqui estan la princesa maria y la reina amy.
MDAYM: muchas gracias..en que estaban pensando por que decidieron escapar..
Amy: por que sera mama no queriamos regresar.
MDAYM: y por que no?! Este es su hogar.
Maria: no lo es..solo es un lugar donde nos tienes encerradas.
MDAYM: traiganme a los "secuestradores".
En ese momento abrieron la puerta y pude ver a sonic y a shadow esposados con unos guardias.
Amy: sonic!.
Maria: shadow!.
Sonic: ames!.
Shadow: maria!.
Los pusieron al frente de nosotros, wn ese momento empeze a ponerme nerviosa ya que no sabia como seria la reaccion de mi madre al verlos.
MDAYM: pero que tenemos aqui un principe..y un pandillero...sonic! Que gran sorpresa volverte a ver a pasado mucho tiempo..pero que te ocurrio de un principe te caiste muy bajo a un delimcuente tu madre estara muy decepcionada..y shadow..el niño mala infuencia..no me sorprende que tambien te hayas convertido en un dwlincuente....donde esta fiona?
Fiona: aqui estoy su majestad.
MDAYM: toma 13,000 ringas por encontrar a mis hijas y encontrar a los que provocaron este gran problema....entonces como castigo ejecutenlos!!.
Amy: no! Por favor..no les hagas daño mama..por favor..debe de haber otra forma.
MDAYM: esta bien llevenlos al calabozo y despues decidire que haver con ellos..mientras tanto amy te presentare a tu nuevo esposo..por favor tu nuevo esposo sera Scrouge The Hedgehog.
Amy: que!!??? No tiene que haber otra persona..
Scrouge: me extrañaste chiquita?.
Amy: esta es un maldito plan...mama te estan utilizando..solo quieren vengarse.
Scrouge: tranquila sere un buen esposo..
Amy: prefiero morir antes de casarme contigo.
Scrouge: si eso quieres.
Fiona: scrouge!...por favor no trates asi a tu prometida.
Scrouge: mas tarde me encargare de ti..princesita.
MDAYM: mientras ustedes dos..vayan a su habitacion y preparense que la boda sera dentro de dos dias..y no veran la luz del sol hasta que la boda comienze..buena suerte y que empeiecen los arreglos para la boda.
En eso solo maria y yo nos dirijimos a nuestras habitaciones...la verdad yo me estoy rindiendo ya no puedo ver ninguna escapatoria de esto..creeanme si esto es lo que prepara el destino es una mierda...prefiero morir en este instante a que volverme a comprometer con ese desgraciado..pero que podemos hacwr mi mama preparara la boda mi hermana esta igual que yo..nuestris heroes estan en el calaboso..ya no hay libertad pura esclavitud.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?