MISIÓN SONAMY ( 2 )

1.4K 78 8
                                    

Sonic ( pov )

Solo nos dirijimos al cine, estábamos platicando de como nos íbamos a vengar de tails ( autora: venganza?! Para mi es un milagro! Alabado sea tails * haciendo alabanzas * ) pero en cierto punto le debo una por dejarme asolas con mi amy, espera dije mi?!,( autora: si lo dijiste 7u7 ) bueno eso no importa de todos modos a mi me gusta, eso no lo puedo ocultar. Cuando llegamos al cine solo empezamos a ver la cartelera.

Sonic: ames que película quieres ver?.

Amy: no lo se, tu cual quieres ver?.

Sonic: tu escoje, yo te invite así que como eres la invitada debes escoger.

Amy: mm..pues, Él Conjuro!. (Autora: fue lo único que se me ocurrió -_- )

Sonic: esta bien!.

Solo nos acercamos a la ventanilla.

Tipa x ( solo imaginense una de las que atienden en la caja del cine ) buenas tardes en que les puedo ayudar?.

Sonic: dos boletos para él conjuro, por favor.

Tipa x: ok serian 65 rings, por favor.

Amy: * sacando él dinero *

Sonic: que estas haciendo? Yo pago. * dandole él dinero a la tipa x *

Amy: pero sonic, la otra vez tu pagaste los helados ahora me toca pagar él cine.

Sonic: claro que no! Yo te invite y los invitados jamas pagan!

Amy: esta bien.

Tipa x: * dándole los boletos * wow su novio es muy gentil señorita!.

Sonamy: no somos novios. ( autora: pero les gustaría!. )

Tipa x : deberían se ven muy lindos juntos!.

Sonamy: o//////o.

Amy: g-gracias. Hasta l-luego.

Tipa x: disfruten la película!.

* MIENTRAS TANTO CON LOS CHICOS *

Sally: ok todo esta listo?!.

Shadow: si!.

Sally: tails ya hiciste la reservación?!.

Tails: si!.

Blaze: y exactamente como va ir esto sally?.

Sally: cuando sonamy salgan del cine le voy a enviar un mensaje a amy para que vallan al restaurante que les gusta, y de ahí depende de ellos dos 7u7.

Blaze: a ok. 

* MIENTRAS TANTO CON SONAMY *

Amy: wow la película estuvo genial!.

Sonic: si estuvo genial.

* SUENA EL CELULAR DE AMY *

Amy: me puedes disculpar un segundo me llego un mensaje.

Sonic: claro, tomate todo él tiempo que quieras.

Amy: ya regreso. * se va *

* EN EL MENSAJE *

Sally: hola amy solo te quería decir que te hice una reservación para dos personas en él restaurante que mas te gusta, osea en él Tommy Romans ( autora: nose si hayan escuchado de él pero sabe delicioso ) espero que te la pases de lo mejor!. Te quiero.

Amy: tommy romans mil gracias, le voy a preguntar a sonic para ver si me quiere acompañar.

* MIENTRAS TANTO CON SONIC *

* SUENA EL TELEFONO DE SONIC *

Sonic: hola tails.

Tails: hola, oye perdón por lo del parque.

Sonic: no te preocupes me hiciste un favor.

Tails: dejada, bueno para recompesarte te hice una reservación para dos personas en él restaurante Tommy Romans.

Sonic: encerio!.

Tails: sip se que te gusta mucho!.

Sonic: gracias amigo.

Tails: bueno adiós.

* FIN DE LA LLAMADA *

Sonic: que genial, invitare a amy para ver si quiere ir conmigo. * se va y se encuentra con amy *

Sonamy: hola te quería preguntar algo, bueno tu primero, no tu primero. Jaja jaja.

Sonic: no tu primero ames.

Amy: bueno te quería preguntar si querías ir al restaurante Tommy Romans.?

Sonic: encerio? Era lo que te hiba a preguntar.

Amy: encerio?.

Sonic: si tails hizo una reservación para disculparse por lo del parque, yte hija a preguntar que alquerías acompañarme?.

Amy: me encantaría.

Solo la tome de la mano  cual me sonroje un poco y ella igual y nos dirijimos al restaurante.

Continuara 7u7.







Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora