Sally ( pov )
Solo vi que sonic salia tras amy,me sentía tan culpable no se por que hice eso,me sentía tan mal que solo me diriji a la puerta de la tienda y salí de ahí,caminaba por él centro sin ninguna dirección,solo vi él cielo y estaba por llover,entonces solo me puede él saco gris que tenia,y seguí caminando hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
???: buen trabajo sally.
Sally: me siento mal por lo que hice.
???: no te epreocupes del dolor,por lo menos hiciste tu parte del trato.
Sally: este no era parte del trato..fiona.
Fiona: claro que si..él plan era separar a sonic de amy..para que yo este con él.
Lo
Sally: pero de esta forma..es muy cruel de tu parte.Fiona: yo no hice nada..tu si.
Sally: pero ellos son mis amigos..no los puedo traicionar así..iré a disculparme con ellos.
Fiona: si lo haces..ya no podre protegerlos.
Sally: yo no te necesito.
Fiona: pensé..que querías que les ayudara con él dinero.
Sally: si,pero..
Fiona: entonces sigue él trato...tu me ayudas y yo te ayudo.
Sally: pero de esta forma no.
Solo me fui de ahí,y me diriji a la casa de amy ya que me quedaba mas cerca, cuando llegue toque la puerta, no duro mucho tiempo en que habrieran la puerta,pero no era amy la que abrió la puerta era maria,solo me miro con una mirada de odio y me dijo.
Maria: que haced aquí?..no fue suficiente él daño que le hiciste a amy?.
Sally: maria..dejame explicarte por que hice eso...por favor.
Maria: como puedo creerte?.
Sally: dejame te explico..y ya dependería si me crees o no.
Maria: esta bien pasa.
Sally: gracias.
Solo me diriji a la sala y mesente en uno de los sofás que tenían, su casa era enorme por así decirlo,pero yo solo tome aire y diriji mi vista hacia maria.
Sally: hice esto por que estoy en un trato con fiona..mira cuando ustedes regresaron a athens,yo regrese a mi reino,ya que mi familia me necesitaba..pero no duraron muchos días cuando quedamos en banca rota..mi familia ya no sabia que hacer.hasta que llego fiona..y les ofreció un trato a mis padres..sobre separar a sonic de amy..pero que me necesitaba entonces regrese.pero yo no sabia que fiona trabajaba con eggman..entonces después me rehúse a trabajar con ellos..pero me hicieron control mental..y me hicieron parte de su equipo..pero fui reconociendo que lo que hacia estaba mal..pero no me podía hechar para atrás.entonces después de que le disparo a amy..me di cuenta que ya no quería hacer esto.
Maria: pero por que siguiste haciendo esto?.
Sally: por que..mis papas me forzaron a seguir con él trato..es por eso que tuve que hacer esto.
Maria: entonces solo lo haces para que tus papas estén felices.
Sally: si, yo ya no quiero hacer esto..solo quiero disculparme con amy y con sonic y contarles la razón por la que lo hice.
Maria: si quieres, puedes subir al cuarto de amy y tratar de hablar con ella.
Sally: si creo que es lo mejor.
Solo ssubi las escaleras,y me diriji a la habitación de amy, cuando llegue solo toque la puerta, y ella solo abrió la puerta y me vio de pies a cabeza, se le notaba que estaba enojada conmigo,pero yo le vi sus ojos de color rojo, y ella solo me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?