Amy ( pov )
Estaba despertando, ya que los rayos del sol se dirijian a mis ojos, queria levantarme pero sentia un brazo rodeadome...es verdad estamos en un hotel y sonic esta a mi lado...que estamos haciendo ahi?..escondiendonos como profugos...pero es mejor que no nos encuentren ya que no me quiero casar con alguien con quien no quiero estar toda la vida..en ese momento por accidente desperte a sonic ya que me movi un poco.
Sonic: buenos dias ames.
Amy: hola..buenos dias.
Sonic: como desperto la niña mas hermosa?.
Amy: bien..perdon por despertarte.
Sonic: no importa...si despierto a tu lado todo esta bien.
Amy: tengo hambre.
Sonic: jajaja..les dire que suban algo de comida...que vas a querer?.
Amy: tu escoge..
Sonic: estas segura?..
Amy: si..
Sonic: ok..
Mientras que sonic ordenaba un poco de comida, me levante de la cama para darme una ducha, tome una blusa un pantalon, algo de ropa interior y mi toalla, y me diriji al baño, abri la llave del agua, mientras se calentaba el agua, me empeze a quitar la ropa, cuando estaba haciendo eso, estaba pensando en todo lo que habiamos pasado...primero despues de tantos años vuelvo a ver a uno de las personas que queria olvidar, pero poco a poco me fui enamorando de el, despue spierdo la memoria y cual es la consecuencia me dan un disparo en el estomago, al cual la cicatriz todavia no sana, pero aqui estoy hullendo de mi propia madre, con el miedo de que me separen de lo que me mantiene viva...cuando notenque el agua estaba perfecta me pude dar la lucha...pasaron los minutos, sali me sequey me vesti, cuando sali del baño para mi sorpresa estaban shadow y maria, comiemdo con sonic pero habia un plato vacio supongo que es para mi.
Maria: hola amy.
Shadow: hola amy..como estas?.
Amy: hola..estoy bien.
Sonic: sientate..el desayuno esta listo.
Amy: si..( sentandose en la silla ).
Maria: y...que vamos a hacer hoy?.
Shadow: pues no lo se...que tal..
Amy: escapar..
Maria: no me referia a eso amy...y lo sabes..
Amy: si lo siento....pero esta situacion me esta volviendo loca.
Maria: si lo se..y a mi tambien..pero podemos salir de esto..ya veras que si.
Amy: esta bien.
Fue un poco incomodo lo que decia..ya que no le veia el lado positivo en esto, mas bien no hay ningun lado positivo se que mi madre no se rendira se que ella no descansara hasta que obtenga lo que quiere, y lo se por que ya la e visto hacerlo.
《 MIENTRAS TANTO EN ATHENS 》
MDAYM: que estan en donde?.
???: estan en albania su majestad..
MDAYM: y por que estan alla?..se supone que estarian en mobius.
????: lo se.. pero ellos escaparon.
MDAYM: guardias!!!.
Guardias: si su majestad..
MDAYM: vayan a albania..busquen a mis hijas..
Guardias: tiene un lugar exacto para buscarlas.
???: estan en el hotel sunshine
MDAYM: vallan a buscarlas...rapido.
???: pero si..no estan ahi les apuesto que llegaran a la otra ciudad, monacu..pero es mejor que los roden prohibanles el paso hacia la ciudad y los atraparan.
Guardias: esta bien..( se van ).
MDAYM: gracias por todo su apoyo, chicos athens esta en deuda con ustedes.
???: bueno..no se olvide ee nuestro trato..su majestad.
MDAYM: si claro....no lo e olvidado.
???: espero que encuentre a sus hijas.
MDAYM: asi sera..ellas no volveran a escapar.
《 MIENTRAS TANTO EN ALBANIA 》
Amy ( pov )
Estabamos enpacando para salir lo mas pronto posible de aqui, no es seguro seguir estando aqui, ponia las cosas en la mochila, hasta que siento que alguien me toca los hombros.
Sonic: estas bien?.
Amy: no lo se.
Sonic: se que estas preocupada pero..ten fe..tal vez esto esta mal..pero al final saldra algo positivo.
Amy: eso espero.
En eso solo veo que entran de la nada maria y shadow parecian que estaban asustados.
Maria: tenemos que salir de aqui!!.
Amy: que ocurre?.
Maria: los guardias estan aqui, estan buscando de habitacion en habitacion, nos buscan.
Sonic: tenemos que irnos ( tomando la mochila ).
Amy: esta bien..pero como salimos de aqui?!.
Sonic: tendremos que escapar como podamos..ya no hay reglas aqui..
♡ continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?