Amy ( pov )
Estaba caminando por él bosque las preguntas me daban vuelta por toda la cabeza, quienes eran ellos por que dicen que los tengo que conocer, y mas esa eriza amarilla dice que es mi hermana, yo no tengo ningún recuerdo de ella, en ese instante me dolió la cabeza y recordé algo, ( en él recuerdo ) estaba en un parque, me estaba disculpando con ella pero no se de que. ( fin del recuerdo ) sólo ignore ese momento pero aún así me traía la curiosidad de quién era esa eriza sólo odio este momento en que todos los recuerdos que supuestamente tengo me rodean la cabeza, y ahora tengo mas de una pregunta, pero si tal vez no mejor no, que tal si ellos no son quienes aparentan ser, solo escucho un ruido me saco de mis pensamientos, me puse en guardia y saque mi martillo y solo de la nada salio un erizo verde al cual me dijo.
???: hola preciosa te perdiste?.
Amy: quien eres tu?.
???: mi nombre es scrouge the hedgehog.
Amy: bueno ya te puedes ir!.
Scrouge: espera que no quieres las respuestas de las preguntas que tienes?.
Amy: espera sabes quien soy?.
Scrouge: claro..acompañame y te diré quien eres.
Amy: no lo se...si confiar en ti.
Scrouge: vamos confdesicion.
Solo en ese momento, aparece una eriza de color amarilla y golpea al erizo!.
???: amy no lo hagas..no confíes en este idiota.
Scrouge: que te pasa maria..que no vez que estamos haciendo negocios?.
Maria: amy por favor no lo hagas.
Amy: no lo se.
Maria: por favor amy soy tu hermana!.
Scouge: toma una desicion.
Amy: creo que tienes respuestas...scrouge...si las tienes dimelas.
Scrouge: muy bien vamos acompañame.
Maria: amy no por favor.
Scrouge: la eriza ya tomo una desicion .....ahora regresa con tu bola de amigos inútiles.
Maria: pero amy.
Amy: ya tome una desicion!..ahora respetala!.
Maria: pero...amy.
Solo me fui de ahí, pude observar que la eriza se quedo bociabierta de lo que había sucedido, yo solo me retire con la persona que creo en la que puedo confiar.
Cuando llegamos a la fortaleza, reconocí este lugar era en donde había escapado, no quería volver, pero si son por respuestas haré lo que sea, cuando entramos solo me saludo una zorra de color rojo.
???: hola querida..vienes por respuestas no es así?.
Amy: si.
???: pero en donde están mis modales..mi nombre es fiona the fox.
Amy: un placer..yo soy..
???: amy rose.
Amy: como sabes quien soy.
???: e escuchado mucho de ti...oh y mi nombre es sally acorn.
Amy: emm...hola.
Sally: de seguro ya conoces a mi novio dark.
Amy: si ya lo conozco
Sally: ven acompañarme él doctor te dará lo que buscas.
Solo me tomo del brazo y me llevo por un largo pasillo hasta que solo vi una puerta, entonces solo entramos y estaba alguien en la computadora.
Sally: eggman?...aquí esta amy.
Dr. Eggman: gracias..puedes retirarte.
Solo vi que sally salio de la habitación, solo me quede parada hasta que me anime a hablar.
Amy: dicen que tienes las respuestas de mis preguntas.
Dr Eggman: podría decirse que si amy rose.
Amy: entonces dime.
Dr Eggman: mirael monitor te presentare unas imagenes, de en quien puedes con fiar y en quien no.
Solo aparecieron algunas fotos, la primera era de una erizo de color azul, con ojos de color verde, y un pañuelo café.
Dr Eggman: él es sonic the hedgehog,es tu enemigo principal, antes tu lo amabas pero él te traiciono y ahora buscas venganza.
La segunda foto era de maria si no recuerdo que se llamaba la eriza amarilla.
Dr Eggman: ella es maria es tu enemiga, también juraz venganza por que le importan ella más que a ti.
La tercera foto era él equipo completo, eran las personas que me habían dicho, que tenia que conocerlas.
Dr Eggman: ellos son él sonic team, ellos luchan contra nosotros por él dominio del mundo. Tu misión era derrotarlos hasta que te borraron la memoria.
Amy: se que estas mintiendo.
Dr Eggman: por que dices que miento?.
Amy: por que e tenidolgunos recuerdos y se que los que tengo son los verdaderos y los tuyos son falsos.
Dr Eggman: eres muy lista amy rose, creo que haré esto a las malas.
Solo vi que caía una jaula pero lo esquive muy fácilmente.
Amy: necesitas mejorar estas trampas.
Dr Eggman: ayudantes a ella.
Solo pude ver que todos salieron y empezaron a atacarme ern fuertes pero no mas fuertes que yo pude derrotarlos pero dark no me hacia ningún daño pero solo escape de ellos de las trampas de todos y huí al bosque, creo que me equivoque no puedo confiar en ellos, talvez si voy con la que dice ser mi hermana, tal vez ella me diga la verdad.
Hací que me diriji al laboratorio en donde se encontraban y toque la puerta y me abrió un pequeño zorrito amarillo de dos colas.
???: amy!?.
Amy: vengo por respuestas!.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?