Amy ( pov )
Él zorrito se quedo bociabierta de mi presencia, solo me veía de pies a cabeza un gran silencio nos rodeo, hasta que me anime a decirle.
Amy: puedo pasar?.
???:oh si claro pasa.
Amy: gracias!..tails..no?.
Tails: si.
Amy: busco a maria.
Tails: maria no esta aquí esta en mi casa..si quieres le llamo para que venga a buscarte.
Amy: si.
Solo vi que él zorrito tomaba él teléfono y le marco a maria, yo solo empeze a observar detenidamente él lugar se me hacia muy familiar, cuando él zorrito termino de hablar se acerco a mi y me dijo.
Tails: amy..dijo maria que llegaría muy pronto.
Amy: esta bien...me puedes mostrar él lugar?.
Tails: claro!.
Solo segui a tails si no mal recuerdo que se llamaba y me mostró todo él laboratorio se me hacia muy familiar hasta que solo sentí un gran dolor de cabeza al cual solo me puse mis manos sobres mi cabeza él zorrito solo me preguntaba que si estaba bien y que ocurría hasta que recordé algo, era un erizo azul estaba conectado a un monitor donde podíamos ver lo que pasaba y solo recordé un poco del dialogo
???: ames estas bien?.
Amy: si estoy bien.
Solo se me paso él dolor y abrí los ojos inmediatamente le pregunte al zorrito.
Amy: oye.conoces a un erizo azul?.
Tails: espera.sonic!?.
Amy: sonic..emm..se me hace reconocido él nombre.
Tails: espera por que me preguntas eso?.
Amy: aveces solo veo " recuerdos " pero ya no se que son..por eso quiero ver a maria según ella tiene algunas respuestas.
Solo en ese instante entra una eriza amarilla y solo escucho que estaba buscando a tails, solo nos dirijimos hacia ella, cuando llegamos con ella, ella solo se asombro al verme pero también se le veía contenta, solo me hizo una seña de que la acompañara así que solo fui con ella me despedí de tails y me fui con maria, en él camino estábamos calladas, ninguna palabra salia de nuestras bocas hasta que me pregunto.
Maria: como te fue con scrouge?.
Amy: termino siendo una trampa.
Maria: te dije que no comnfiaras en él.
Amy: y yo como iba a saber si era de confianza.
Maria: por que ellos fueron los que te borraron la memoria. ( susurrando )
Amy: que dijiste?.
Maria: nada..no dije nada.
Amy: esta bien.
Solo llegamos a la casa de tails, hací que entramos y bajamos al sótano ahy estaban las demás chicas que había visto antes excepto por una eriza azul tal vez ella era nueva o no lo se, cuando caminaba entre ellas se les veía un poco tristes no se pero a la vez me veían con una mirada de esperanza por así decirlo y me mostraron un monitor, así que me acercaron una silla y me senté y quede al frente del monitor y maria solo me dijo.
Maria: espero que esto te ayude para responder tus preguntas.
( ale: pongan la canción bueno mas bien es un soundtrack y todo él dialogo sera de los recuerdos )
Solo observe que era un parque de diversiones, estábamos tails, una conejita, un erizo azul y yo
???: me subiré a todos los juegos mas fuertes del parque.
Amy: y crees poder aguantarlos?.
???: claro que si acaso se te olvido con quien estas hablando?.
Amy: claro lo que tu digas.
Solo vi que llegamos al parque y subimos a todos los juegos mas divertidos y mas fuertes, y solo cambio de recuerdo ahora estábamos en un restaurante y tenia karaoke y yo estaba cantando, y después llegue a la mesa y dije.
Amy: sonic no tienes que darme algo?.
Sonic: si ten..que paso con la chica tímida de antes.
Amy: se fue y pensó que era hora de cambiar.
Sonic: jeje.
Sonic?!. es él chico de uno de mis recuerdos, pero estaba muy confundida, después pasaron uno en donde estaba comiendo helados con una conejita y sally?!. Ella que hace ahí?.
Sally: ahí viene amy actúa normal.
( hacen poses de súper estrellas )
Amy: bueno chicas ya regrese? ( las ve ) que están haciendo?.
Sally: nada.
Amy: ok?.
Después de eso aperec una foto de nosotras tres.en un instante estaba en una parque con sonic si no mal recuerdo y después solo nos besamos, ese momento era hermoso. Después solo vi que estábamos subiendo a un avión me estaba despidiendo de todos, y solo grite con mi hermana.
Amy y Maria: ESTE NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO!!.
Después de eso solo pasan algunas fotos de ellas conmigo, pero después solo pasaron algunos recuerdos de sonic y mios estábamos juntos en uno era cuando fuimos al cine, después de ahí fuimos a un restaurante y después cantamos en él karaoke era una letra que recuerdo muy bien, cuando estoy aburrida siempre tarareo la canción, después cambio cuando me dio un collar que era de color azul y solo él dijo.
Sonic: cuando mires este collar siempre recuerda que siempre voy a estar a tu lado tal vez no en cuerpo pero si en alma..prometeme que jamas te lo vas a quitar.
Amy: te lo prometo..pero como voy a saber que tu haces lo mismo?.
Sonic: por que yo tambien tengo uno.
Solo después de haber visto eso, solo saque él collar entonces solo pense " por esta razón lo traigo puesto " después solo vi cuando entre a un castillo y nos quedamos viendo fijamente el y yo y corri hacia el y el solo me barazo y me lavanto estabamos muy felices entonces el solo me bajo y me beso. Pero después apareció él dando un mensaje,
Sonic: hola ames, bueno si ves esto lo mas seguro es que mañana te vas athens para ser reina y todo eso, y pues je solo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, gracias por estar a mi lado, por ser mi mejor amiga, por ser mi novia, y espero que regreses, yo si te perdiera, no se que haría, jamas me olvides amy rose. Te amo.
Despues se terminaron los recuerdos, yo quede en shock no sabía que hacer hasta que alguien interrumpió él silencio.
Maria: amy?.
Amy: necesito pensar en todo esto.
Maria: pero no recordaste nada?.
Amy: si pero, necesito procesar todo esto.
Maria: nosotras te ayudamos.
Amy: no tengo que hacer esto sola.
Maria: pero amy..
Amy: es mi lucha no la tuya.
Maria: amy.
Amy: lo siento. ( se va )
Maria: amy!!..espera!.
Solo salí corriendo de ahí, y huí no se a donde solo quería estar sola, no se si lo que acabo de ver era cierto, ya nose si confiar en ellos, creí que ya no hay en nadie en quien confiar.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?