Dedicado a DinaMohameAmar
Amy ( pov )
Solo desperté ya que los rayos del sol me daban en los ojos, cuando tuve fuerzas para levantarme tendí mi cama, cuando termine me diriji al baño para tomar una ducha, pero antes de eso me llego un mensaje a mi celular era de sonic.
Sonic: hola ames..como estas?
Amy: bien y tu?
Sonic: igual..oye me preguntaba..
Amy: si?.
Sonic: pues nose..si querias ir a algún lado..a tomar un café o algo así?.
Amy: me encantaría!. :).
Sonic: ok paso por ti?.
Amy: claro!!..a que hora?
Sonic: a las 11:00?.
Amy: claro!..estaré lista.
Sonic: ok...te veo pronto ames ;).
Amy: adiós..sonic :).
Cuando termine la conversación con sonic mire él reloj y decía " 8:30 " ok tenia tiempo suficiente, a si que me di una ducha, cuando salí me diriji a mi habitación para ponerme algo de ropa,cerré la puerta de mi habitación y abrí la de mi armario,pensaba en que ponerme por que no quería llevar puesto mi ropa " dark " o mi traje de todos los días, a si que saque unos shorts de color piel y una blusa blanca con una alas de ángel atras, también me puse unos zapatos cafés eran como unas botas pero no demasiado largas, así que cuando termine de vestirme me seque él cabello y me puse un poco de maquillaje pero no fue demasiado,cuando termine baje las escaleras y me encontré a maria en la cocina comiendo un poco de cereal.
Amy: hola maria.
Maria: hola amy.
Amy: como estas?.
Maria: bien..oye por que te vestiste así?.
Amy: por que?..me veo mal?.
Maria: no,no es eso..te ves bien..pero diferente.
Amy: oh..gracias!.
Solo saque un tazon y corte un poco de fruta le puse yogurt y granola.
Maria: por que te vestiste así?.
Amy: es que a las 11:00 voy a salir.
Maria: con quien si se puede saber?.
Amy: con sonic.
Maria: sonic!?...( pensando ) oh por dios Sonamy regreso!!.
Amy: si que tiene de malo?.
Maria: no nada. Entonces tendrás una cita?.
Amy: no es una cita..solo vamos por un café y a charlar.
Maria: para mi eso es una cita.
Amy: que no es una cita ¬_¬'.
Maria: oye..y él te gusta?.
Amy: emm..no. o//o
Maria: oh encerio?. 7u7
Amy: y p-por que preguntas eso?
Maria: por que ayer los vimos juntos.
Amy: ( pensando ) ay no..nos vieron juntos..bueno por lo menos no supieron que nos hibamos a besar.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?