Tails ( pov )
Solo pude observar a maria entre lágrimas no entendía lo que pasaba solo cuando me dijo de quien se trataba me quede en shock no sabia que hacer hasta que maria se inco al frente mio, solo le sobe la cabeza y le dije que todo estaba bien cuando solo entra shadow con amy en sus brazos solo tome mi estetoscopio y revise su corazón afortunadamente estaba bien pero notaba que una mecha de su cabello era color negro maria al igual se sorprendió de lo que le pasaba , solo le pregunte que si se lo había pintado me dijo que no que a ela no le gustaba eso. Entonces le dijew a shadow que pusiera a amy en una camilla cuando la coloco la conecte a una mascarilla para que su respiración fuera normal.
Tails: que le ocurrió?.
Maria: no lo se!! Solo la vi tirada en su cuarto.
Cream: yo si se lo que le paso a amy.
Maria: que le ocurrió a mi hermana!?.
Cream: cuando estábamos buscando la esmeralda..amy fue atacada por fiona the fox..y le enterró una navaja con un liquido azul...desde ahí le pregunte que si estaba bien pero me decía que no sentía dolor y desde ahí solo empezó a toser y cuando regresamos dijo que hiba a ir por comida.
Maria: donde esta esa maldita zorra!.
Cream: solo se que trabaja para él doctor eggman...tenia un pin con él lobo de eggman.
Maria: oh cuando ponga las manos en esa hija de perra..deseara jamás haberle hecho daño a mi hermana.
Shadow: yo te apoyo.
Tails: antes de todo eso de " ponerle las manos a esa perra " tienen que ver esto.
Solo observe que amy y sonic se estaban conectando como?. No lo se era muy extraño amy no tenia cables que la conectaran a sonic pero solo observamos que estaban temblando hasta que sonó una alarma en la pantalla de sonic " decía que dark se había apoderado de él un 70% teníamos que reunir las esmeraldas y rápido ya teniamos 4 pero nos faltan las otras 3.
Shadow: ay que darnos prisa.
En ese momento solo llegan Sonia y manic con la esmeralda y la colocan en la mesa pero su vista se desvío que sonic estaba temblando.
Sonia: sonic!!! Por favor no te vallas.
Manic: hermano por favor no te vallas de nuestro lado.
Notaba él dolor que tenían al ver a sonic en ese estado pero yo ya no puedo hacer nada,por él lado bueno ya teníamos 5 esmeraldas y nos faltaban 2 una nuestra y la shadow y blaze.
Pero antes de eso solo llegaron todos menos blaze creo que esta buscando la esmeralda solo hicimos una reunión y les contamos de lo que le estaba pasando a amy y a sonic. Hasta que nos interrumpió nuestro monitor era él Dr. Eggman con fiona y scrouge y ....esperen blaze!!?.
Dr. Eggman: hola.animalitos.
Tails: que quieres?!. -_-'
Dr. Eggman: o nada sólo les quería informar que tengo a su querida amiga blaze y la esmeralda del caos.
Silver: blaze!!!.
Blaze: silver!!.
Fiona: ay que tierno..oye maria como esta tu hermana esta dormida?. Jeje
Maria: maldita hija de puta o cuando te ponga las manos encima me vas a conocer.
Fiona: intentalo si puedes.
Dr. Eggman: si si si claro venganza y mas venganza la verdad esque si no nos entregan la esmeraldas del caos perderán a un miembro de su estúpido equipo. Adiós.
Tails: ay no.
Silver: blaze por favor aguanta iremos por ti.
Cream: que vamos a hacer.
Sticks: ven les dije esas pantallas son malas él apocalipsis se acerca!!! ( corriendo por todo él laboratorio )
Rouge: ಠ_ಠ
Tails: ಠ_ಠ aja claro.
Shadow: tengo una idea por que no hacemos unas esmeraldas falsas pero con casi él tipo de energía que tienen.
Knuckels: buena idea emo.
Shadow: no me digas así!!.
Solo empecé a trabajar en las esmeraldas falsas espero que este plan funcione no quiero perder a mis amigos no así cuando acabe de hacer las esmeraldas solo las puse en una bolsa, pero cuando ya nos hibamos a ir solo note que él monitor de sonic aparecía una imagen eran....sonic y amy!!?.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?