Maria ( pov )
Ya era él segundo mes, en un mes mas nos iríamos de Möbius solo baje para preparar él desayuno, cuando lo termine, le grite a mi hermana.
Maria: AMY YA ESTA LISTO EL DESAYUNO..BAJA!!.
Le grite varias veces sin resultado, entonces decidí subir a su habitación toque la puerta varias veces.
Maria: amy...estas bien?.
Empeze a inquietarme seguía tocando la puerta, hasta que decidí entrar cuando entre mi hermana no estaba, pero solo escuche un llanto, era mi hermana estaba del otro lado de la cama, estaba llorando? Cuando la vi solo me senté a su lado, ella solo me dijo.
Amy: por que me odia maria?.
Maria: quien?.
Amy: sonic......sera que ya no me ama...por que me pasa esto a mi?.
Maria: oh amy..él no te odia..él te ama ( abrazándola )
Amy: pero no lo e visto hace mas de un mes.
Maria: mira quieres que lo vallamos a ver hoy?.
Amy: harías eso por mi?.
Maria: claro..yo haría lo que sea por ti.
Amy: gracias!.
Maria: cambiante y baja a desayunar después de eso vamos a verlo ok?.
Amy: si.
Solo salí de su cuarto, y baje las escaleras, hay cuando llegue a ver a sonic va a desear no haber nacido, cuando amy bajo solo nos sentamos a desayunar a amyse le veia muy emocionada por volver a ver a sonic, cuando terminamos solo nos dirijimos a la casa de tails, cuando llegamos solo toque la puerta, solo habrieron la puerta y era tails.
Tails: hola maria y amy.
Amy: hola tails :3
Maria: hola tails.
Tails: que están haciendo por aquí?.
Maria: tu sabes por que estoy aquí. ( enojada )
Amy: yo vengo aquí para ver si esta sonic.
Maria: amy me puedes dar un segundo amy necesito hablar con tails a solas.
Amy: claro.
( TAILS Y MARIA SE VAN )
Tails: que ocurre?.
Maria: donde esta sonic?!.
Tails: sigue trabajando...dijo que le faltaba una decoración y que ya iba a acabar.
Maria: dile que suba!.
Tails: espera pero por que trajiste a amy...no rompas él trato!.
Maria: mira traje a amy por que esta sufriendo ella quiere volver a ver a su novio en 8 semanas nos vamos a ir a athens, solo deja que lo vea no quiero que vea lo que le esta haciendo...por favor tails hazlo por ella.
Tails: ok lo haré. Sonic puedes venir un momento?.
Sonic: si que pa.. ( ve a amy ) que esta haciendo ella aquí?.
Maria: yo la traje.
Sonic: por que hiciste eso?!...tu sabes en trato.
Maria: la tenia que traer....sabes ella te necesita....ella te extraña.
Sonic: pero ya casi termino lo que estoy haciendo.
Maria: y si sales con ella por hoy?.
Sonic: no lo se maria tengo que acabar con esto.
Maria: por favor...hoy la vi llorar por ti...ella decía que ya no la amabas.
Sonic: que eso no puede ser..ella sabe que la amo.
Maria: pues no parece...solo por esta vez...hazlo por ella.
Sonic: esta bien...por ella lo que sea. ( se va con amy ) hola ames.
Amy: SONIC!!! ( abrazándolo ) pensé que ya no te volvería a ver.
Sonic: por que pensabas eso?.
( autora: por que sera?!(¬_¬) )
Amy: pues no te e visto mas de un mes casi dos...pensé que ganó me amabas.
Sonic: como pudiste pensar eso pequeña?...yo siempre te amare ( la besa ) mira ya se para recompesarte saldremos hoy solo tu y yo...ok?
Amy: ok.
Sonic ( pov )
Solo salimos de la casa de tails, y nos dirijimos al parque, yo no podía creer él daño que le hacia a ames, creo que también necesitaba tiempo para nosotros salir con ella besarla abrazarla, solo se que ella pronto se va de mi lado, pero por lo menos le daré una sorpresa que espero que le encante, cuando llegamos al parque y nos sentamos a la orilla del lago.
Amy: mira se estqan acercando los patos.
Sonic: por que no les das de comer?...toma un trozo de pan.
Solonos la pasamos ahí toda la tarde, platicando hasta que oscureció entonces solo decidí irnos y llevarla a su casa.
Amy: gracias por este día sonic eresel mejor ( lo besa )
Sonic: que tuve que hacer en la vida para tener a la eriza mas hermosa de todo Möbius y athens?.
Amy: jeje y yo que hice en la vida para tener él erizo mas guapo y gentil de Möbius?.
Sonic: olvidaste guapo, valiente, elegante.
Amy: jeje adiós sonic.
Sonic: adiós pequeña.
Solo cerro la puerta y corrí hacia la casa de tails para terminar él trabajo espero que le guste a ames. Y espero terminar a tiempo
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?