MES 3

891 53 3
                                    

Sonic ( pov )

Solo me desperté con los rayos del sol que me apuntaban a los ojos, cuando tome fuerzas fui al baño para tomar una ducha, cuando entre solo deje que él agua cayera en mis púas pero en ese momento solo pensaba, este es mi ultimo mes con ames ella pronto se ira y no se si valla a regresar, yo no quiero que ella se valla de mi lado, sin ella me siento incompleto creo...que hací la hice sentir cuando no estaba con ella, pero bueno él lado bueno es que por fin le voy a dar lo que hice estos dos meses, todo ya estaba listo, y espero que le guste la verdad me esforze mucho en eso, cuando cabe de ducharme solo me seque y me arregle y baje para comer algo ya que moría de hambre, y solo me hice un chilidog hasta que solo escuche una voz. ( autora: de esta parte voy a estar en la historia pero no siempre y me voy a poner como Ale por abreviatura de Alejandra ya que es mi segundo nombre :3 )

Ale: hola sonic :3

Sonic: quien eres?.

Ale: soy un espíritu de luz.

Sonic: y por que no te puedo ver?.

Ale: que parte de espíritu no entendiste -3-

Sonic: a ok?....bueno que haces aquí?.

Ale: 1: para decirte que soy tu fan 2: que eres un idiota por dejar a amy casi dos meses -_- .

Sonic: wow la deje dos mese pero ayer salí con ella?

Ale: ayer era 31 de agosto eso cuenta que desperdisiaste 2 hermosos meses con la eriza mas bonita.

Sonic: encerio tanto tiempo me siento muy mal.

Ale: espero que tengas algo para recompenzarlo -_-

Sonic: o si tengo la forma....o espera quieres un chilidog?

Ale: shii (>y<)( comiendo él chilidog )

Sonic: a si te decía que si tengo la forma y esta en la casa de tails.

Ale: puedo ir a verlo?.

Sonic: pero no le vallas a decir a amy.

Ale: te lo juro ( levantando su mano derecha )

Sonic: ok vamos.

Ale: esta bien.

Solo salimos de mi casa y nos dirijimos a la casa de tails, en eso solo estábamos platicando de lo que iba a ser, ale me cae bien en su forma de espiritu, cuando llegamos solo toque la puerta, y tails me abrió

Tails: hola sonic!.

Sonic: hola amigo..como estas?.

Tails: bien..pasa..y quien es ella?.

Sonic: ella es ale es un espíritu.

Ale: hola tails!.

Tails: hola ale..mira si no te ofende por que eres un espíritu?.

Ale: es por un hechizo.necesito las esmeraldas caos para volver a ser una eriza.

Tails: y no las has buscado?.

Ale: no...es que se me hace muy dificil.

Tails: si quieres podemos ayudarte a buscarlas.

Ale: encerio!..me encantaría.

Sonic: perdón por arruinar él momento..pero...ale ven para mostrarte algo.

Ale: oh si.

Sonic: mira este es mi trabajo.!

Ale: wow es hermoso que es?.

Sonic: es ( autora: no les voy a decir hasta él siguiente cal es sorpresa )

Ale: wow es genial...a amy le va a encantar!.

Sonic: tu crees?.

Ale: absolutamente creó que hasta lo va a amar.

( tocan la puerta )

Tails: ya voy!. Hola chicos!.

Blaze: hola tails.

Knuckels: hola amigo que tal?.

Silver: hola ya llego por quien lloraban!.

Tails: no aun no lo veo (¬_¬).

Silver: hay no seas malo ╥﹏╥.

Shadow: hola.

Sonic: hola emo.

Shadow: hola faker

Rouge: hola chicos!.

Cream y tikal: holawas!.

Ale: hola chicos

Todos- ale: hola ale!!.

Sonic: ya los conocías?.

Ale: obvio soy la autora de esta historia ;)

Sonic: entonces tu eras la que me decía que amy esto, amy lo otro.

Ale: sip.

Sonic: ok....chicos ahora necesitamos acordar como vamos a hacer la fiesta de despedida para maria y amy.

Rouge: hay que hacerles una cena.

Tails: a mi me gusta esa idea.

Silver: pero no elegante, con nachos con chiliudogs, y pastel!!.

Sonic: yo apoyo eso!!

Ale: si hay que hacer eso!

Sonic: entonces así sera..solo faltan tres semanas para que regresen a athens...entonces los veo en tres semanas.

Solo nos pusimos de acuerdo quien iba a traer  cada cosa, espero que todo salga bien en este plan.

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora