5 AÑOS DESPUES: ATHENS

964 50 4
                                    

??? ( pov )

Solo habían pasado 5 años desde que me fui de su lado, ahora soy la reina de athens y mi hermana es la princesa, tengo 21 años mi hermana tiene 20.

Solo caminaba por él largo pasillo solo observaba cuadros de mi familia, entonces me acerque a la ventana y solo vi un erizo azul pero no era él, lo extrañaba cada noche hacia lo mismo miraba nuestros recuerdos juntos y veía él collarazul cual tenia su nombre jamas me lo quitaba.

Cuando llegue a la habitación principal solo vi a mi hermana sentada en él balcón, entonces solo me acerque a ella.

???: maria estas bien?.

Maria: si amy estoy bien. ( limpiándose las lágrimas )

Amy: por que lloras?.

Maria: no por nada.

Amy: por nada?...maria dime lo que ocurre yo te apoyo!.

Maria: es que...yo no quiero estar aquí.....yo quiero estar en Möbius...extraño a mis amigos...extraño a shadow.

Amy: y tu crees que quiero estar aquí?.

Maria: pero eres la reina.

Amy: y tu una princesa...pero eso no lo es todo...yo extraño a mis amigos...extraño a sonic....tu crees que quiero estar aquí?..tal vez sea la reina de athens..pero prefería salir con mis amigos y no ahora estoy encerrada aquí en este estúpido castillo.

Maria: lo se yo también siento lo mismo.

( alguien entra a la habitación )

MDAYM: ( madre de amy y maria ) amy que haces aquí tienes que hacer tus deberes!!.

Amy: si mama. ( se va )

MADAYM: maria..por que siempre tienes que distraer a tu hermana?!.

Maria: yo no la distraje ella se ofrecía a ayudarme!.

MDAYM: ese es tu problema, no de amy, sabes que mejor ve a hacer tus deberes!.

Maria: no!!.

MDAYM: que dijiste?.

Maria: que no quiero hacer mis deberes..mama quiero ser libre como lo era en Möbius.

MDAYM: maria..ya hablamos de esto...te dije que tenias que ir por tu hermana y ya.

Maria: pero quiero volver!...ahí estan mis amigos....ahí esta shadow!.

MDAYM: ese shadow...con él que jugabas de niña?.

Maria: sii!!.

MDAYM: pues te sirvió alejarte de él....él sólo es un erizo pulgoso. ( autora: ahora si te doy un golpe la cara..hija de pu..)

Maria: mama no hables mas de el.hay eres una ignorante.

MDAYM: no me hables así!!.

Maria: ayy...no se puede hablar contigo!!!! ( se va )

Maria ( pov )

Solo salí de ahí entre lágrimas no soportaba todo esto...moría por dentro...cada mañana que me levantaba sufría a no estar con ese erizo la verdad lo extrañaba demasiado...entonces se me ocurrió un plan maravilloso pero muy arriesgado.

Solo salide mi habitación para buscar a amy. Cuando llegue donde estaba amy solo me acerques ella.

Maria: amy tengo que hablar contigo.

Amy: si que ocurre?.

Maria: es que bueno mas bien es una pregunta.

Amy: ya sólo!.

Maria: que pasaría....si me quisiera escapar de aquí...y me dirijo a Möbius?.

Amy:......

Maria: hermana?.

Amy: diría que por un lado es él mejor plan que se te a ocurrido.

Maria: y por él otro?.

Amy: por él otro lado que estas loca.

Maria: tanto así?.

Amy: maria por dios...si te escapas sabrían a donde fuiste.

Maria: pero llamaría a la familia de sonic y les diría que nos necesitan y tenemos que ir!.

Amy: wow...siqueeres mas lista que yo.

Maria: y que opinas?.

Amy: que te apoyo en esto.

Maria: ok empaca tus cosas....yo llamare a la familia de sonic.

Amy: ok.

* EN LA LLAMADA *

Maria: hola?.

MDS: ( madre de sonic )hola maria!.

Maria: me puede apoyar en algo?.

MDS: si que necesitas?.

Maria: acaso no necesita de nuestra ayuda?.

MDS: de hecho te iba a llamar necesito que tu hermana y tu vengan por un asunto de suma importancia podrán venir mañana?.

Maria: claro!!! Mañana nos vemos.

MDS: ok hasta luego!.

* FIN DE LA LLAMADA *

Amy: listo ya empaque...cuando nos vamos?.

Maria: mañana mismo dile a nuestra madre que nos iremos mañana a Möbius.

Amy: ok

Cuando mi hermana se fue vino mi madre..y le llamó a la madre de sonic para comprobarlo entonces ella nos dio permiso de irnos y yo ya estaba emocionada. Llevaba un vestido azul y mallas negras con unas botas negras...mi hermana llevaba un vestido rosa unas clacetas moradas y unos tenis rosas ( autora: como en sonic boom ) solo nos dirijimos al aeropuerto y tomamos él primer vuelo hacia Möbius esto va a hacer una aventura inolvidable.




Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora