ESCAPAR ES UNA OPCION?

559 47 2
                                    

Amy ( pov )

Estaba impactada por lo que habia leeido..casarme con alguien que no conozco y regresar al lugar al que menos quiero ir..y se que maria no quiere volver con nuestra madre por lo que descubrio de lo de la adopcion y todo eso,..pero como se lo diriamos a los demas?...pero mas a sonic..decirle que me voy a casar..pero con otra persona..esto me dolia y a el tambien le dolera al saber que me ire de su lado otra vez.

Maria: y ahora que hacemos?!.

Amy: no lo se..estoy nerviosa.

Maria: y no dice nada mas?.

Amy: dice que nuestros padres se van a retirar del reino..y como soy la nueva reina de athens necesito casarme..pra que athens tenga un nuevo rey.

Maria: y no dice con quiente vas a casar?.

Amy: no.

Maria: creo que lo mejor es decirle a los demas.

Amy: si..pero lo de la boda se lo digo a sonic a solas.

Maria: esta bien.

Abri la puerta de la habitacion y nos dirijimos a donde estaban los chicos..se veian que la estaban pasando bien..platicaban, reian..la verdad no queria arruinarles esto pero teniamos que decirles lo que estaba pasando.

Maria: chicos..tenemos que decirles algo.

Tails: si..que ocurre?.

Amy: es sobre..nosotras.

Rouge: que ocurre cariño?.

Maria: hoy..nos mandsron una carta de athens.

Amy: tenemos que regresar.

Sonia: que?!.

Cream: pero volveran..verdad?.

Maria: yo si..

Amy: pero..yo..no..sonic puedo hablar contigo.

Sonic: claro.

Estaba hecha trisas..mi corazon se partio en varios pedasos..queria gritar, queria llorar, pero lo mas duro para mi era decirles lo de la boda..eso me partia el alma..me dirji al pasillo para decirle a sonic la verdad..me recargue en la pared y sonic se paro en frente mio..las lagrimas me comenzaron a salir..no podia parar de llorar.

Sonic: que ocurre ames?.

Amy: no podre regresar a mobius..por que.. ( llorando ).

Sonic: ames..sea lo que sea lo superaremos juntos..pero por favor ya no llores odio verte llorar ( limpiandole las lagrimas ).

Amy: creo que esto..no podremos superalo juntos..

Sonic: por que dices eso?.

Amy: la razon por la que ya no volvere..es por que..me voy a casar.

Sonic: que?!..amy..maldita sea. ( golpenado la pared )..amy por favor dime que esto no es cierto.

Amy: desearia..que no lo fuera.

Sonic: amy..no quiero verte estando con otra persona..eso me doleria mucho..yo quiero que estes conmigo..te perdi una vez..no quiero volver a perderte.

Amy: creeme..yo no quiero hacer esto..y menos regresar a athens donde solo es reinar y reinar..y lo tendre que hacer con alguien con quien no quiero estar.

Sonic: tiene que haber una solucion para esto..

Amy: no la hay sonic..si no volvemos pronto...mi madre va a enviar a alguien a buscarnos...y creeme es la peor que puede pasar.

Sonic: al menos que no las encuentren..

Amy: que?..pero ellos saben que vivimos aqui..

Sonic: pero..escapar es una opcion?...

Amy: sonic te volviste loco?..si escapamos no nos encontraran y no volveremos eso seria genial..pero que ocurre si nos siguen?.

Sonic: creeme no nos encontraran.

Amy: pero y maria?.

Sonic: vendra con nosotros...ok amy..ve a tu cuarto y empaca lo que necesites.

Amy: esta bien.

Sonic ( pov )

Cuando amy subio las escaleras y se fue a su cuarto, yo fui a decirle a los demas lo que tenia planeado.

Sonic: chicos..tengo una solucion pero no les gustara.

Maria: cual es?.

Sonic: escapar.

Sonia: espera..escapar?..es encerio?.

Sonic: si.

Manic: perdiste la cabeza hermano.

Maria: pero si escapamos tarde o temprano..nos encontraran..y sera peor si hacemos eso.

Sonic: sabria que dirias eso..pero amy ya esta haciendo su mochila para irnos.

Rouge: vas a ir con ella?.

Sonic: si..yo no la dejaria sola.

Knuckels: y a donde irian?.

Sonic: no lo se.

Maria: esta bien ire.

Shadow: pero maria..que pasaria si te sucede algo?.

Maria: no me pasara nada..sonic estara con nosotras.

Shadow: no me fio de el..que pasa si no te cuida bien..mejor voy para cuidarte.

Sonic: espera que!?.

Maria: me encantaria que fueras con nosotros!.

Shadow: entonces ire contigo.

Sonic: espera..tu vas a ir?.

Shadow: si..ire para cuidar a maria..por que no quiero que la lastimes.

Sonic: mph..esta bien..maria ve a empacar lo necesario.

Maria: esta bien.

En eso solo me sente en una de las sillas del comedor a esperarlas, pero pense que 《 esto es una locura, que pasa si las encuentran..mas bien que nos harian si ven que estabamos con ellas 》oh caos esto esta pasando demasiado rapido, pero yo jamas permitiria que amy se casara con otra persona, no quiero que se valla de mi lado, pero algo me saco de mis pensamientos cuando note que algo se movia, era de color negro, esperen esa es una CAMARA DE SEGURIDAD?!.

Me puse de pie inmediatamente y me acerque a ella para confirmar si lo que veia era cierto..y efectivamente era una estupida camara de seguridad, entonces yo la tome y le dije a los chicos inmediatamente, ellos se imoactaron de lo que vieron, pero quien las habra puesto..o esperen ya se, eggman..claro el solo podia hacer estas estupideces..y tenia su simbolo en un costado de la camara..asi que.

Pero me desconcentre al ver que amy y maria estaban listas con sus mochilas, entonces yo me despedi de cada uni de mis amigos, no sabia si iba a volver a verlos, entonces solo salimos de la casa, y nos dirijimos al bisque para que de ahi nos dirijieramos a un destino desconocido. Espero que esto resulte bien por que la verdad no quiero que amy se valla de mi lado.

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora