Ale ( pov )
Ya habían pasado algunas semanas de lo ocurrido, todos los habitantes de Möbius como Athens reconstruían sus reinos..ya que él ataque de eggman dejó a ambos reinos su destrucción.. Pero se preguntaran que ocurrió con nuestros héroes..bueno prácticamente regresaron a sus anteriores vidas..Sonic y sus amigos restaron a Möbius con un gran alago..él y sus hermanos regresaron con su madre ya que estaba demasiado preocupada por ellos...Amy, Maria y Shadow..regresaron a Athens ya que al igual tenían que regresar con sus padres..la madre de Amy y de Maria..se disculpo con shadow por haberlo tratado como no se merecía..y aprobó que fuera novio de Maria...después de eso la madre de amy se dirigió hacia ella..
MDAYM: amelia..perdón amy.. Yo la verdad lo lamento..no fue correcto tratarte así no te escuche y tampoco te creí cuando me dijiste todas esas cosas sobre scrouge y..esperó que me pudieras perdonar..en serio lo lamento.
Amy: mira mamá..la verdad me dolió mucho al que no me creyeras..pero puedo llegar a entender que lo estabas haciendo por mi bien..pero yo no quería casarme con él ya que sabia que eso no era normal y que estaba planeando algo que lo mas seguro es que llevaría a la destrucción de los reinos..pero de ahí en mas..te perdono..ya que eres mi madre y quieres lo mejor para mi..te amo mamá.. ( abrazándola)
MDAYM: yo también te amo amy ( aceptando él abrazo )
Pasaron algunos días de aquello amy estaba caminando por él pasillo central de castillo..y conecto con una ventana donde cual se podía ver él jardín..pudo notar que él jardín no estaba solo..estaba ahí la pareja de erizos Maria y Shadow..estaban sentados en una banca de color blanco..ellos miraban a una rosa de color blanco..shadow se para al instante y se la dio a Maria..cuando amy observo eso ella se imaginaba que serían ella y sonic..pasando tiempo juntos..pero ella tenia que aceptar que se le haría imposible volver a ver a ese erizo.
~ En Möbius ~
Nuestros príncipes..corrían y corrían por todo él salón de su castillo..él príncipe manic y la princesa Sonia..ya que estaban haciendo travesuras a sus empleados..pero uno estaba sentado en un gran sofá color rojo..estaba observando una rosa..cual le hacia recordar a su amada reina Amy Rose ..también observo él collar que traía puesto..todo ese tiempo.
( si no recuerdan lo del collar..vayan al capitulo de " me das otra oportunidad" )
Sonia: que te ocurre hermano?- pregunto acercándose al erizo.
Sonic: nada solo estoy pensando- dijo desviando la mirada de la rosa cual tanto observaba.
Manic: estas pensando en ella..verdad?- dijo él otro hermano acercándose.
Sonic: si..pero tengo que superarlo ya que no la volveré a ver.- dijo con gran tristeza.
Sonia: por que no las a volver a ver?.
Sonic: pues ella tiene responsabilidades al igual que yo..estamos demasiados ocupados.- él afirmo mientras se levantaba del gran sofá rojo.
Sonia: pero..sonic !.
Grito pero sonic no la escucho ya que había subido nas escaleras..para llegar a su habitación..él caminaba de una forma lenta y desanimada..llego hasta su habitación y cerro la puerta con seguro, no quería que nadie lo molestara..se recostó sobre su cama y miraba él techo..no pensaba nada mas que en solo en Amy..no se la podía sacar de la cabeza..pero algo lo saco de sus pensamientos..alguien tocaba la puerta.
Sonic: manic..dejarme en paz- dijo cambiando de posición.
MDSSYM: hijo soy yo...puedo pasar?.
Sonic: si..por supuesto.
Él se levantó para poder abrir la puerta..cuando le quito él seguro volvió a acostarse a su cama pero de boca abajo..mientras que su madre pasaba a su habitación y cerraba la puerta..ella se dirigió para sentarse en la esquina de su cama..ella levanto su brazo para poderle tocar sus púas azules.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?