Amy ( pov )
Solo faltaba un día para regresar a athens, tenia que empacar todo lo que podía solo empaque todo solo deje un cambio para mañana, cuando termine deje mi maleta a un lado de la puerta, no podía creer que ya pasaron tres meses no se si volveré a ver a mis amigos o a sonic, también me arrepiento de haber culpado a mi hermana sobre todo esto pero ya todo se soluciono, solo salí de mi cuarto y me diriji al cuarto de mi hermana, ella estaba haciendo lo mismo se le veía que estaba triste, ella igual estaba desanimada había pasado mucho tiempo con shadow.
Amy: maria...baja para preparar él desayuno.
Maria: ok.
Solo cerré la puerta y baje a la cocina para preparar él desayuno maria solo bajo estaba muy desanimada, ella solo se sentó a lado mio, yo solo serví su plato y empezamos a comer.
Maria: nuestro vuelo sale mañana a las 4:00 pm llegaremos masomenos a athens a las 8:00 pm.
Amy: esta bien le diré a los chicos.
( suena él teléfono de amy )
Amy: oh es sonic dejame contestar.
* EN LA LLAMDA *
Amy: hola sonic.
Sonic: amy!!!!
Amy: sonic que ocurre!?.
Sonic: necesitamos su ayuda!!!!!!.
Amy: * lo pone en altavoz * que hacemos para ayudarlos!!?.
Sonic: solo vengan al parque!!!!!
Amy: esta bien bien pero....
Shadow: maria!!!!!.
Maria: shadow?!.
* FIN DE LA LLAMDA *
Amy: tenemos que ayudarlos!!.
Maria: si vamos.
Solo salimos de mi casa, y nos dirigimos al parque espero que todo este bien pero lo dudo sonic sonaba como si lo estuvieran torturado, cuando llegamos solonotamos globos y un cartel que decía "las extrañaremos".
Amy: pero que cara...
Todos- amy y maria: sorpresa!!!.
Amy: wow chicos esto es increíble!.
Maria: esto es todo para nosotras?.
Shadow: claro....como mañana regresaran a athens...pues se nos ocurrio hacerles esto para despedirnos.
Maria: ay shadow ( abrazándolo ) tu jamás me dejas de sorprender!!.
Sonic: ames te tengo que mostrar algo.
Amy: ok!.
Solo me tomo de la mano y me llevo aun lugar secreto por así decirlo estaba lleno de flores azules y rosas y al frente de mi había una maquina.
Sonic: anda enciende la
Amy: lo haré!.
Solo opriimi él botón y solo pude observar todos los momentos en que sonic y yo pasamos juntos des que éramos niños hasta ahora, yo solo quede impactada de lo que mis ojos veían, cuando acabaron los recuerdos solo me fila media vuelta y sonic tenia un collar de color azul, solo me acerque y me dijo.
Sonic: cuando mires este collar solo acuerdate que siempre voy a estar contigo, talvez no en cuerpo pero si en alma..prometeme que jamas te lo vas a quitar ni por un instante.
Amy: lo prometo....pero....como se que tu estas haciendo lo mismo?.
Sonic: ( le muestra él collar era de color rosa ) porque yo también tengo uno igual. O si toma es un tipo comunicador tiene todos nuestros recuerdos en la memoria.
Amy: wow sonic ( abrazándolo ) no sabes cuanto te lo agradezco eres él mejor amigo y novio que e conocido en toda mi vida.
Sonic: ( abrazándola ) y tu eres la mejor del mundo...te amo ames.
Amy: y yo a ti sonikku ( lo besa y se separanporfalta de aire )
Ese momento fue hermoso solo regresamos a disfrutar la fiesta de despedida, cuando termino la fiesta sonic me dejó en mi casa ya era tarde y mañana nos esperaba un largo dia, yo regresaría a athens para ser coronada reina, y dejare toda mi vida que hice hoy en estos meses fueron los mejores de toda mi vida, y espero regresar.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
Lãng mạnDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?