LA VERDAD ES...

1.5K 98 18
                                    

Amy ( pov )

Estaba muy nerviosa no sabia si lo hiban a tomar bien, o si me hiban a tratar diferente solo porque soy una princesa, entonces me arme de valor y al final les dije.

Amy: la verdad es que yo soy una princesa soy la princesa de athens, mi hermana es Maria the hedgehog también princesa de athens, pero yo soy mayor que ella por un año, en mi anterior escuela dije que era la princesa pero todos me trataban diferente al saber que era una princesa, y después conocí a sonic y de ahí nos hicimos buenos amigos pero me dijeron que era mala influencia para mi..

Sonic: encerio!!.

Tails: callate!!.

Sonic: perdón ames..continua.

Amy: entonces me dijeron que ya no podía estar cerca de él y pasaron algunos años y después él me aviso que vendría aquí a Möbius entonces después llego scrouge y era mi prometido para volverme reina en un tiempo salimos unos días pero me golpeaba y él sólo quería él reino no a mi, y por eso estoy aquí para hacer otra vida empezar desde cero, y pues no les dije que era una princesa por que pensé que me hiban a tratar diferente. En verdad lo siento.

Cream:...

Tails:...

Sonic: ames yo te voy a apoyar en todo tu eres mi mejor amiga yo jamas te voy a abandonar. * dice abrazandome *

Amy: gracias sonic * acepta él abrazo *

Tails: no te preocupes amy..nosotros somos tus amigos y te vamos a querer como eres, no por él titulo que tienes.

Cream: si, si eres princesa o no te voy a querer igual.

Tails: y por ese tal scrouge, no te preocupes nosotros te ayudaremos.

Amy: gracias chicos por eso los quiero tanto.

Sonic: y...ahora que hacemos?.

Cream: quieren ver una película?.

Amy: siii!.

Tails: cual quieren ver?.

Sonic: una de terror!.

Amy: si!.

Tails: si.

Cream: no.

Sonic: tres contra uno, perdiste.

Cream: ╥﹏╥

Amy: cual vemos?.

Sonic: la dama de negro?.

Tails: ok

Amy: sip

Cream: y da mucho miedo?.

Amy: no tanto.

Cream: ok.

Cream ( pov )

Estaba un poco nerviosa sobre la película pero al final accedí cuando termino no la película solo nos levantamos y apagamos la televisión la verdad no dio tanto miedo entonces estaba bien no me quede traumada ni nada por él estilo.

Cream: bueno creo que ya me voy.

Tails: si yo tambie, ya es un poco tarde.

Amy: ok chicos me divertí mucho con ustedes hoy!!.

Sonic: yo me quedare un rato mas.

Tails: ok.. No hagan nada malo (͡° ͜ʖ ͡°).

Amy y sonic: tails!!!.

Tails: solo soy honesto * dice saliendo de la casa *

Amy: y...como vas con sally?.

Sonic: bien..creo.

Amy: y..que quieres hacer?.

Sonic: a..si te quería mostrar alglo.

Amy: que me vas a mostrar?.

Sonic: esto * dice mostrando una foto *

Amy: solnic..es hermoso era cuando eramos niños.

Sonic: sip. La tome antes de irme.

Amy: y la conservaste todo este tiempo??.

Sonic: si era mi recuerdo de ti.

Amy: hay donde quedo ese erizo que era presumido conmigo?.

Sonic: y donde quedo la eriza que era súper timida?.

Amy: jaja, te extrañe mucho * abrazándolo *

Sonic: y yo a ti ames * dice aceptando él abrazo * bueno creo que ya me voy * dice separándose * .

Amy: ok. Bueno cuidate.

Sonic: igual tu.

Dios estar con él me hace sentir hermoso espera me estaré enamorando de él?. Hay no lo se. Pero que eso lo de vida él destino.




Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora