Shadow ( pov )
Estabamos corriendo por el bosque, llevabamos tanto tiempo corriendo que ya no se podia ver la ciudad, hasta que paramos para descansar un poco, sonic y yo empezamos a ver si no habia nadie que nos siguiera.
Cuando estabamos seguros que estabamos bien, decidimos descansar un poco ya que las chicas se veian muy cansadas, entonces buscamos un lugar para desempacar algunas cosas, maria saco algunas cosas de su mochila como una cobija, almohadas y un poco de comida, al igual que amy, entonces sonic fue por un poco de madera oara hacet una fogata, cuando trajo la madera la colocamos en el suelo y tome dos rocas para crear fuego, cuando lo obtuvimos cada quien se sento con su pareja.
Amy: esto me trae muchos recuerdos.
Maria: si..cuando papa nos llevaba de excurcion.
Amy: y terminabamos perdidos.
Maria: si..jajaja.
Sonic: y como regresaban?.
Amy: nuestra madre enviaba guardias para buscarnos...y puede volver a hacerlo para encontrarnos.
En eso comenzo un silencio un poco incomodo, se notaba que ellas estaban preocupadas por lo que podia pasar si su madre las encuentra..pero sinveramente tenia un poco de miedo de que se llevaran a las chicas sobre todo a maria..ella me hizo que cambiara..veia al mundo con odio..pero con ella podia notar que habia felicidad...ella es mi todo.
Maria: eso jamas pasara amy.
Amy: como estas tan segura?.
Maria: ni siquiera estoy segura...solo tengo fe.
Sonic: maria tiene razon..si pasa algo podemos salir de esto..juntos.
Amy: no importa que pase...estare a tu lado. ( juntando sus cabezas )
Shadow: ay que contar historias.
Maria: de que?.
Shadow: pues no lo se..emm..faker se te ocurre alguna idea?.
Sonic: encerio me vas a seguir diciendome asi?..emo?.
Shadow: si..y no me llames asi oh te mueres.
Amy: calmense actuan como unos idiotas.
Despues de eso empezamos a platicar momentos de nuestras vidas..contamos historias de aventura, comimos algunos bocadillos y nos quedamos dormidos.
《 AL SIGUIENTE DIA 》
Cuando nos despertamos, empacamos las cosas y seguimos caminando, no veiamos nada ninguna ciudad solo arboles, arboles y mas arboles.. llegamos a un punto en que queriamos regresar..pero habia un problemas..estamos perdidos..esto no podia empeorar..oh claro que si..empezo a llover y no teniamos un refujio.
Esto va a haver un largo viaje.
♤ MIENTRAS TANTO EN MOBIUS ♤
Tails ( pov )
Estaba preparando el desayuno...pero hoy fue un poco diferente por que solo prepare una sola porcion y siempre preparaba dos oara sonic y para mi..siendo honesto me sentia muy solo no tener a sonic en casa..era mucho silencio..bueno solo se escuchaban las herramientas cuando las utilizaba al reparar mi avion pero de ahi puro silencio.
Estaba comiendo hasta que alguien toco la puerta., solo me diriji a la puerta y cuando la abri eran dos personas con traje y lentes oscuros...y tenian placas de seguridad.
Guardia 1: buenos dias..lamentamos interrumpirlo.
Tails: no es nada.
Guardia 2: bueno la razon por la que vinimos aqui es para preguntar si a visto a las princesa amy y a la princesa maria.
Tails: no disculpe...no las e visto.
Guardia 1: bueno..muchas gracias.
Guardia2: que tenga un buen dia.
Tails: igualmente.
Solo cerre la puerta y tome rapidamente mi comunicador para llamar a sonic.
Sonic: hola?.
Tails: sonic?!.
Sonic: ah hola tails que pasa?.
Tails: estan buscando a amy y a maria.
Sonic: que?..pero sinsolo a pasado un dia?.
Tails: pues no lo se..pero llegaron a mi casa para preguntarme.
Sonic: y que les dijiste?.
Tails: que no las habia visto..pero sospecho que iran tras ustedes.
Sonic: ok gracias amigo..oye podras decirnos que ciudad nos queda cerca?.
Tails: claro..en 10km esta una iudad llamada albania.
Sonic: ok gracias.
Tails: si no hay problema.
《 EN OTRO LUGAR 》
Shadow: ok..entonces en donde estamos?.
Sonic: 10km de albania.
Amy: ay no..nos estan buscando.
Sonic: ames tranquila estaremos bien.
Ale ( pov )
Los chicos ya no sabia en donde rayos ir mas que albania..entonces ellos empezaron a ver algunos edificios no se veia la ciudad del todo mal..parecia mas bien como una
ciudad del futuro tenia rascacialos inmensos..cosas fantasticas que ninguna ciudad tenia.Pero algo causo que los chicos se distrajeran era un hotel llamado " sunshine " entonces se dirijeron a aquel hotel, se regustraron y vada pareja se fue a su cuarto a descansar ya que caminar bastante tiempo hacia un lugar desconocido no es una buena idea que digamos..pero ellos no estaban solos los guardias de la reina de athens los seguian y ellos no pararan hasta encontrarlos.
♢ CONTINUARA....♢
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA :V ya regrese perdon por no subir nada esque estaba demasiado ocupada ybtambien perdon si el vap es demasiado corto pero encerio el tiempo esta en mi contra y tambien las ideas se me estan acabando •~• ya no se que escribir pero espero seguir subiendo frecuentemente entonces eso es todo.
Adios :3
LOS AMO!! ;) :* \•¤•/
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?