Sonic ( pov )
Solo desperté con un gran dolor en él pecho trate de levantarme pero caienel suelo no podía levantarme me arrastraba hacia mi puerta, cuando pude abrirla me diriji al cuarto de mi hermana cuando pude llegar solo toque la puerta lo suficientepara que me escuchara cuando abrió la puerta solo se agacho y me levantó ella me ayudaba a caminar y me reviste en su cama ella solo llamo a mi hermano se le notaba muy preocupada ( autora: quien no lo estaría ) cuando llegaron solo me preguntaron.Sonia: sonic que te ocurre?!.
Sonic: es dark!.
Manic: ay no..esto no puede estar pasando.
Sonic: aghh!! ( transformándose )
Manic: ay no!.
Dark: me extrañaron?!.
Sonia: sonic tranquilizante.
Dark: callare estúpida!!.
Manic: sonic por favor tranquilo.
Dark: callense que no ven que ahora yo domino su cuerpo?!..que inútiles son.
Sonia: que hacemos manic?!.
Manic: no lo se estoy pensando?!.
Sonia: desde cuando piensas?.
Manic: sonia por dios este no es él momento de tus bromas!!.
Sonia: ya se!!..muestrale la foto de papa.
Manic: cierto eso lo tranquilizara!.
Sonia: sonic ve esto ( le muestra la foto )
Dark: jaja hasta crees que funcionara!!....papa?
Manic: esta funcionando!.
Sonic: chicos ayudenme!!
Dark: cierra la boca inútil...dame eso ( rompe la foto )
Sonia: que te pasa idiota era nuestro ultimo recuerdo de él ( lo golpea )
Dark: ( la golpea y la lanza hacia la pared )
Manic: sonia!!!!.
Sonic: sonia!!!. ( regresando a la normalidad ) no, que hecho ( se arrodilla y le salen lágrimas ) no no por que me pasa esto a mi soy un maldito monstruo!!.
Sonia: sonic no es tu culpa él fue él que me hizo esto.
Sonic: alejarte de mi!!! Te voy a hacer daño.
Manic: sonic tranquilo hermano estas con nosotros, te apoyaremos en esto.
Sonia: si somos tus hermanos.
Sonic: gracias ( secándose las lágrimas ) son los mejores.
Después de eso les dije que ya no me hicieran enojar ya que podría ocacionar un gran caos, ya no quería volver hacer lo que hizo dark la ultima vez, cuando desayunamos salí con tails ya que la mayoría de nuestros amigos no estaban ( autora: ay que poner que es como sonic boom todos los que estaban en sonic x se fueron excepto rouge, silver, blaze, cream y shadow ) cuando llegue a su casa él solo me recibió lo primero que hice fue sentarme en un sofá de color verde.
Tails: sonic estas bien??
Sonic: no....no estoy bien.
Tails: que ocurre?.
Sonic: dark regreso.
Tails: que!!.
Sonic: si.
Tails: pero pensé que ya lo habías dominado?.
Sonic: yo también pensé eso.
Tails: y ahora que vas a hacer?.
Sonic: no lo se tails.
Tails: y a que hora te transformaste?.
Sonic: en la madrugada....por que?
Tails: apenas esta empezando.
Sonic: que quieres decir con eso?.
Tails: que...tengo dos noticias una buena y una mala.
Sonic: cual es la mala?.
Tails: la mala...es que dark se va a apoderar de tu cuerpo y tu ya no existirás.
Sonic: que!!..y cual es la buena.
Tails: que lo puedo evitar.
Sonic: y como harás eso?.
Tails: con la esmeraldas del chaos.
Sonic: ok...entonces que estamos esperando hay que buscarlas!!.
Cuando terminamos de hacer él plan llame a los chicos y a mis hermanos y les conté todo lo que va a suceder, todos se preocuparon mas ames, ella solo empezó a llorar y yo le hice una seña de que tenia que hablar con ella a solas, entonces salimos al patio trasero y cerré la puerta, ella seguía llorando me dolía verla así.
Sonic: ames no llores ( secándole las lágrimas ) no quiero verte así.
Amy: como no quieres que llore..sonic que pasa si ya no existes....ya no estarías a mi lado.
Sonic: .....
Amy: yo no quiero perderte.
( autora: estoy llorando en estos momentos. ╥﹏╥ )
Sonic: amy si ya no existiera...em..recuerdas cuando te di él brazalete..él que mostraba todos nuestros momentos juntos?.
Amy: que tal vez no estarías conmigo en cuerpo pero si en alma.
Sonic: eso es lo que voy a hacer si me llegase a pasar eso..pero por él momento...jamas te voy a abandonar...te lo prometo.
Solo la abraze y le susurraba al oído que todo iba a estar bien, pero no sabia si iba estar del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?