Amy ( pov )
Estaba harta de todo esto no puedo procesarlo primero me comprometen con alguien que a estado del lado de Eggman por varios años segundo el intenta violarme y mi mamá esta totalmente de acuerdo de que el sera mi esposo y tercero la persona que mas amo esta en el calabozo encerrado por una injusticia...que puedo hacer falta un día para la boda y no puedo volver a escapar por que cuando regresamos mi madre aumento la seguridad para que no volvamos a escapar.
En todo el día e estado harta por que empezamos con los preparativos de la boda solo me preguntan de que color las rosas,listones,manteles,cortinas,de que lado van las mesas, las sillas, que prefiero de cenar,el color del pastel etc..pero cuando escojo algo mi madre dice lo contrario de mi respuesta, como hoy en la mañana me preguntaron de que color quería las rosas..yo dije rosas y rojas y mi madre blancas entonces como ella tiene un poder mas grande que el mio entonces le toman su opinión como la mejor respuesta..y la verdad no entiendo no se porque preguntan mi opinión si saben que escogerán siempre lo que mi madre quiere..es mi boda aunque la verdad no quiero casarme con el pero..ahh mi cabeza solo tiene ideas estúpidas.
Cuando habían terminado de preguntarme sobre los arreglos fui al cuarto de Maria para verla no le e dicho sobre Shadow y la verdad ella lo extraña mucho y la comprendo yo también extrañaba a Sonic ...cuando llegue toque la puerta espere algunos segundos para que me abriera.
Maria: Amy!.
Amy: hola puedo pasar?.
Maria: claro adelante.
Cuando entre a su habitación se notaba un poco desordenada pero nada extraño.
Maria: y como estas ?.
Amy: pues no del todo bien.
Maria: por que ?...volviste a pelear con mamá?.
Amy: no..solo..Scrouge casi me viola.
Maria: es encerio..Amy..lo siento mucho la verdad y por que no me pediste ayuda ?.
Amy: por que si te pedía ayuda el te haría daño..pero gracias a eso encontré algo..que se que te gustara.
Maria: que..que encontraste ?.
Amy: sigue me.
Maria: esta bien.
La tome de la mano y abrí la puerta para llevarla hasta el pasillo..mire a ambos lados para buscar las escaleras.
Maria: emm..Amy...específicamente a donde vamos ?.
Amy: espera..es mejor cuando no sabes.
Maria: esta bien.
Cuando recordé donde estaban las escaleras comencé a correr lo más rápido que pude ya que no quería que nuestra madre nos descubriera..baje lo mas rápido que pude..entonces me dirija hacia el gran salón y busque la puerta que llevaba a la cocina..lo malo es que había mucha gente cocinando y eso me preocupaba tenía miedo de que le dijeran a mi mamá que estábamos aquí pero no fue hací creo que estaban demasiado ocupados para notar nos entonces seguí hasta encontrar las otras escaleras que llevaban al calabozo bajamos y bajamos cuando veía a Maria la podía observar dudosa o con miedo de lo que pasaba..y no la culpo solo le dije que me siguiera a un lugar desconocido cuando llegamos solté su mano y tome las llaves de la puerta la abrí y no se escucho nada entonces bajamos y vimos las celdas pero casi no vi nada hasta que tal erizo azul se acerco.
Sonic: Amy..hola.
Amy: hola Sonic.
Sonic: Maria !...oye Shads hay alguien que quiere verte.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?