Amy ( pov )
Hoy era él día, hoy regresaría a athens, solo me levante de mi cama y me fui a tomar una ducha, cuando salí, solo pude notar a mi hermana en la ventana se le podía notar que estaba pensando en algo más bien en alguien, así que solo le pregunte.
Amy: hermana esta bien?.
Maria: eh.... Si estoy.....estoy...bien.
Amy: vas a extrañar a shadow?....no es así?.
Maria: como no tienes idea.
Amy: por que hoy no sales con él?.
Maria: no tengo muchas cosas que hacer...y tengo que empacar...y.
Amy: mra has todo lo que vayas a hacer..y luego sales con, yo voy a hacer lo mismo con sonic.
Maria: buen plan....ok lo haré.
Amy: entonces ponte a trabajar.
Maria: ok!.
Solo cerré la puerta y empeze a trabajar.
Maria ( pov )
Solo mi hermana salio de mi cuarto, y yo empeze a trabajar empaque i me lleve todo lo que necesitaba en athens, cuando termine me metí al baño para darme una ducha, cuando termine solo escuche que tocaban la puerta entonces solo baje a abrir la puerta, y era sonic.
Sonic: hola maria esta amy?.
Maria: si..le voy a decir..pasa.
Sonic: gracias.
Maria: ( cerrando la puerta ) le voy a decir que estas aquí. ( sube las escaleras ) amy sonic te esta buscando.
Amy: gracias.
Solo pude observar, como mi hermana bajaba las escaleras, entonces decidi bajar, y la vi con sonic abrazándolo, besandolo, solo pensé wow ella tiene alguien quien la cuide alguien que la ama, solo pude observar como salían de la casa.
Amy: adiós maria te veo mas tarde!.
Maria: adiós cuidare!.
Solo escuche que cerraron la puerta, entonces yo decidí subitr por las maletas baje dos, y después tocaron la puerta, entonces decidí abrir.
Maria: hola shadow!.
Shadow: hola maria!.
Maria: como has estado?.
Shadow: bien....emm te quería preguntar si querías salir hoy?.
Maria: claro me encantaría!...solo dejame bajar las maletas....si quieres pasa!.
Shadow: gracias.
Maria: ( cargando las maletas )
Shadow: no necesitas ayuda?.
Maria: no así esta bien...( se cae de las escaleras, pero shadow la atrapa )
Shadow: creo que si necesitabas mucha ayuda.
Maria: jeje o////o
Shadow: ( la baja ) ya que bajaste todas las maletas...ahora podemos salir?.
Maria: claro!.
Solo salimos de la casa y nos dirijimos a un café.
Sonic ( pov )
Hoy decidí salir con ames, ya que hoy se iba a ir de mi lado , entonces decidí llevarla a un café, cuando llegamos decidí ir por los cafés no necesitaba preguntarle a amy que quería por que siempre pedía lo mismo un capuchino y un pastel de fresa. Cuando ya y tenía los cafés y los postres decidimos sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?