Amy ( pov )
Despues de que maria subio a su habitacion y que azotara su puerta, me senti mal..pero no se por que..a ya recuerdo..desapareci por un dia, saque mi celular y decia 10 llamadas perdidas y 20 mensajes de maria, creo que estaba muy preocupada por mi, pero yo tengo un poco de culpa, ya que no le habia dicho, que iba a estar con sonic ayer y hoy, me diriji a mi habitacion y cerre la puerta, me sentia muy mal..casi medio mundo se me derrumbo..pero tengo que dejarlo a un lado..mañana sera otro dia y tengo que dar varias explicaciones.
me acoste en mi cama y me tape con las sabanas,y me quede profundamente dormida.
♢ AL SIGUIENTE DIA ♢
Me desperte ya que los rayos del sol me apuntaban a los ojos, cuando me levante tendi mi cama y me diriji al baño, pero antes de llegar escuvhe a maria llorando, en ese momento solo pense que todo era mi culpa, yo era la razon por la que estaba llorando, asi que toque la puerta y dije.
Amy: maria..puedo pasar?.
No hubo ningun ruido..era uno de esos silencios incomodos..hasta que escuvhe que estaba guardando algo en una caja, y despues ella abrio la puerta, tenia los ojos rojos, y podia ver que aun tenia lagrimas en sus ojos.
Maria: que ocurre?.
Amy: puedo pasar?.
Maria: claro.
Cuando pase a su cuarto, me sente en su cama, y ella hizo lo mismo pero se sento con las piernas enredadas ( autora: era la forma de sentarse en la primaria, cuando se sentaban en el suelo como " chinitos " oc ya ) estabamos en un silencio que no duro mucho..pero yo sentia que era eterno..hasta que decidi en hablar.
Amy: maria..queria pedirte perdon por lo que hice..por no decirte que estaria con sonic ayer y antier..en verdad lo siento..no queria que te pusieras en ese modo.
Maria: no te preocupes..y tambien perdoname por avtuar asi ayer..no tengo el derecho de gritarte asi..y se que tambien nevesitas salir con el y lo entiendo.
Amy: te perdono...se que te preocupas mucho por mi...ya que eres mi hermana.
Maria: si..y..cambiando de tema vas a comprar pastillas o algo asi para no quedar embarazada?.
Amy: si..de hecho hoy iba a ir por las pastillas entonces..
Maria: si quieres yo te acompaño.
Amy: si..enyonces estamos bien?.
Maria: si estamos bien.
Despues de eso nos abrazamos como si jamas nos hubieramos visto..cuando nos separamos baje y me diriji a la cocina para prepararme algo de desayunar, tome un tazon, fruta picada, algo de yogurt de fresa, y granola..y ese es mi hermoso desayuno,hasta que bajo maria y se preparo lo mismo que yo pero con yogurt de moras, y nos fuimos a sentar en la barra..y empezamos a platicar de cosas amorosas..y asi.
Amy: y como van las cosas con shadow?.
Maria: perfecto..yo lo amo mucho..y el me ama.
Amy: aww...sono muy cursi.
Maria: callate!.jajaj.
Amy: aun no puedo creer que cuando llegaste no lo reconociste.
Maria: que querias que hiciera..que sacara una foto de cuando era niño y que la comparara con el para saber siera realmente el?.
Amy: por dios maria..era bastante obvio que era el.
Maria:je..y como van las cosas con sonic?.
Amy: si ya supiste que hicimos el y yo..aun asi me lo preguntas?.
Maria: pues..mejor pienso en lo que digo.
Amy: si.
Maria: y como fue que..bueno eso.
Amy: pues cuando tu te fuiste el llego todo empapado..y el me pidio perdon y pues ahi paso eso.
Maria: no pues que romantico.
Amy: pues que querias que llegara..semidesnudo y que me dijera vamos nena ay que hacerlo?.
Maria: no..pero yo me lo imaginaba mejor..mas romantico.
Amy: aja -_-"
Cuando tetminamos de desayunar, nos metimos a bañar para poder salir a comprar las pastillas, vuando terminamos solo nos dirijimos al centeo que ahi estaba la farmacia mas cercana, cuando compramos las pastillas, fuimis a comer a un lugar que se llama independent donde vendian hamburguesas, cuando terminamos fuimos a algunas tiendas, comprabamos en cada tirnda que nos llamaba la atencion, y salimos comomlas tipicas chicas que llevan un buen de bolsas hasta que pierden la cuenta, hssta que este hermoso momento llego a su fin, cuando ibamos a la heladeria, una voz muy conocida nos hablo.
???: hola chicas..como estan?.
Maria: que quieres fiona.
Fiona: que por que?. Ya no puedo saludar?.
Amy: despues de lo que me hiciste..ya ni deberias estar viva.
Fiona: tu tienes suerte al no morir.
Maria: nos haces un fabor..te puedes dar ka media vuelta y regresar contus amigas arrastradas?...por favor?.
Fiona: ash..y le puedes decir a tu hermana que robo mi vida?.
Amy: yo no robe tu vida..como puedo robar algo que no tienes.
Fiona: por lo menos yo no oculto secretos como maria.
Maria: a que te refieres?.
Fiona: tu sabes a que me refiero..por que no le dives a tu " hermana " la verdad?.
Maria: no sabes lo que dices!..soli vamonos amy.
Amy: si.
Solo nos fuimos alejando de ella..pero la pregunta me daba vueltas por toda la cabeza cual es el secreto que tiene oculto maria?. Cuano llegamos cerre la puerta y le dije.
Amy: maria que secreto me ocultas?.
Maria: pues..espera.
Vi que maria subia las escaleras..y cuando bajo traia un sobre amaraillo.
Maria: esto era lo que te queria decir...tu me quieres como una hermana..pero no lo soy.
Amy: por que dices eso...tu eres mi hermana..
Maria: no..no lo soy..por esto mama y yo tenemos muchos problemas..yo..soy..adoptada
Amy:que!?.
Maria: si..mis verdaderos padres fallecieron..en un accidente automovilistico..entonces me pusieron en adopcion.,entonces llego tu mama para adoptarme y entonces dijo que era tu hermana..y pues esa es la verdad.
Amy: maria..a mi no me importa que seas adoptafa..yo te amo como mi hermana..un estupido papel no va a decidir quien eres..y tu secreto esta asalvo contigo.
Maria: gracias amy.
Despues nos abrazamos..ella es mi hermana y siempre lo sera.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?