Amy ( pov)
Cuando sonic abrio la puerta se podia escuchara los guardias tocando las puertas para preguntar a los huespedes que si nos habian visto, cuando nos armamos de valor, salimos de nuestra habitacion, por suerte ningun guardia nos pudo ver, entonces llegamos al ascensor, cuando pudimos entrar fue como nuestro primer paso hacia la libertad.
Sonic: ok..entonces cuando se abram las puertas salimos corriendo hacia el bosque que esta un poco cerca de el hotel.
Amy:pero pasamos por una de las calles principales que tal si esta rodeada?.
Sonic: entonces temdremos que distraerlos.
Al solo escuvhar eso, el ascenspr se detuvo en el 5 piso, cuando se abrieron las pueryas una señora concapucha negra quedo sorprendida al vernos y comenzo a gritar.
???: Guardias!!! Aqui estan las personas que buscan!!!.
Al escuchar eso algunos guardias comenzaron a acercrse hacia nosotros, entonces salimos del ascensor y corrimos hacia el pasillo derecho del piso, corriamos lo mas rapido posible, obviamente como sonic es mas rapido que nosotros nos dejaba atras pero al darse cuenta de eso empezo a correr de forma normal, voltie hacia atras y dos guardias nos estaban persiguiendo cuando pudimos ver la puerta de emergencia que dirijian a las escaleras, eecidimos separarnos, shadow y marianbajarian y sonic y yo subiriamos, subimos como dos pisos y pudimos ver que el piso estaba solo no se podia observat ningun guardia, caminabamos en silencio para no provocar ninguna atencion hacia nosotros, hasta que una ama de llaves aparecio venia acompañada con un guardia, entonces nos dimos la media vuelta y seguimos caminando hasta que otros guardias salian del ascensor, y venian hacia nosotros no podiamos ver ninguna escapatoria creo que este es nuestro fin.
Maria ( pov )
Cuando estabamos bajando llegamos al tercer piso todo estaba muy callado, pero no teniamos que confiarnos demasiado, por que los problemas podian aparecer, caminabamos por un largo pasillo hasta que algunos guardias se empezaron a acercar por suerte encontramos un vuarto que estaba abierto y decidimos entrar ahi, entramos y shadow cerro la puerta con seguro, yo coloque la mochila en la cama para descansar un poco.
Maria: maldicion el hotel esta rodeado.
Shadow: como no estarlo...nos vieron y ahora va a estar peor.
Maria: si..y crees que podamos salir...y volver a escapar?.
Shadow: como esta la situacion lo dudo mucho..pero tengo algo de fe.
( EL TELEFONO DE MARIA SUENA )
Maria: hola?.
Amy: hola...maria..donde estan?.
Maria: estamos en el tercer piso en el cuarto 356.
Amy: ok..nosotros estamos en el sextonpiso pudimos bajar uno por que los demas estan llenos de guardias entonces vamos a ir con ustedes para salir del edificio.
Maria: ok...cuidate.
Amy: tu tambien.
( FIN DE LA LLAMADA )
Maria: justo cuando no podia estar peor.
Shadow: por que?..que sucede?.
Maria: el edificio esta rodeado...y sonic y amy van a venir para aca..para idear otro plan y salir de aqui.
Shadow: esta bien..pero bueno.....olvidalo.
Maria: dime..que sucede?.
Shadow: bueno..dicen que el hotel esta infestado de guardias..entonces la mejor forma de salir de esta ciudad es salir del hotel pormuna ventana y bajar hasta la calle principal y escapar.
Maria: tienes un punto..entonces podemos salir por la ventana ya que estamos cerca del suelo y no nos arriesgamos demasiado al salir lastimados o algo asi.
Shadow: si..y es mejor ya que debemos seguir con un camino desconocido.
Maria: pero..necesitamos una cuerda para poder bajar.
Shadow:mm..lo tengo.( tomando las sabanas de la cama ).
Maria: que estas haciendo?.
Shadow: recuerdas esas peliculas en donde las personas escapan con una sabana de la cama y la atan a a la cama y todo eso?.
Maria: si?.
Shadow: creo que haremos lo mismo.
En ese momento accedi, pero ambos escuchamos que tocaron la puerta, entonces shadow se acerco a la puerta, pero antes observo que habia una charola con sobras de comida y habia un cuchillo entonves lo tomo para atacar, quito cuidadosamente el seguro de la puerta, entonces se abrio la puerta y eran sonic y amy, amy entro rapidamente a la habitacion y sonic cerromla puerta, ambos estaban cansados, sonic coloco el seguro de la puerta y pudo observar que shadow traia un cuchillo.
Sonic: se que me odias..pero no es para tanto.
Shadow: no es mi culpa que pensara que eras uno de esos guardias.
Maria: me alegra que esten bien.
Amy: si tambien me alegra que esten bien.
Sonic: el hotel esta repleto de guardias..dudo mucho que podamos salir.
Maria: si lo sabemos..por eso a shadow se le ocurrio otro plan.
Amy: otro plan?.
Shadow: si, le decia a maria que dudo mucho que salgamos de aquimya que el hotel esta rodeado, entonces se me ocurrio que podemos escaparde aqui si salimos por afuera del hotel, y no causaria mucho daño ya que estamos en el tercer piso y de ahi podriamos tomar la calle principal y huir.
Amy: pero necesitamos una cuerda.
Shadow: por eso cree una vuerda de sabanas como la de las peliculas.
Sonic: por primera vez concuerdo contigo en algo..no sabias que podias pensar.
Shadow: no empieces.
Solo atamos la cuerda de sabanas a la cama y la pasamos por la ventana, la cuerda llego perfectamente a la calle, bajamos rapidamente ya que estaba oscureciendo y teniamos que aprovecharlo, cuando terminamos de bajar, nos dirijimos a la calle principal, por nuestra suerte no nos seguia ningun guardia, saltamos una pequeña barda y llegamos al bosque, pensabamos que todo salia bien hasta que algunos guardias aparecieron al frente de nosotros, entonces dimos la media vuelta y otros guardias aparecieron, estabamos rodeados no veiamos la escapatoria, unos guardias nos tomaron de los barazos a mi y a amy,y a sonic y a shadow les pusieron unas esposas para que no escaparan, de la nada la señora anterior con capucha negra que nos habia incriminado antes..se quito la capuxha y era....fiona!?.
Fiona: hola chicos..me extrañaron?.
Sonic: fiona?...que haces aqui?.
Fiona: es un nuevo trabajo..caza recompensas...la reina les encantara conocer quien secuestro a sus preciadas hijas..llevenselos.
Pense que nos llevarian en el mismo carruaje pero no fue asi, a amy y a mi nis llevaron en uno real y a sonic y a shadow en uno de madera.
Amy: sonic!!. No!! Por favor!!.
Sonic: amy!!.
Maria: shadow!! No!!
Shadow: maria!!
Este es el fin de todo....ya no hay mas escapatoria
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?