ESMERALDA 1

878 42 1
                                    

Silver ( pov )

Todo estábamos reunidos en la casa de tails, solo faltaba knuckels, pero de aquí a que llegue moriré, solo se escuchó que tocaban la puerta tails se levanto de su silla y fue a abrir la puerta y era knuckels.

Blaze: vaya y ese milagro que ya llegas.

Knuckels: lo siento se me hizo tarde.

Silver: se nota.

Cuando todos llegaron bajamos al laboratorio de tails y prendió su monitor.

Tails: ok..entonces esta es la localización de las siete esmeraldas del caos.

Sonic: están demasiado lejos.

Blaze: creo que tendremos que dividirnos.

Tails: ok yo hare los grupos.

( autora: yo hice los grupos pero con papelitos )

Tails: la primera esmeralda son rouge y sticks.

La segunda esmeralda son amy y cream.

La tercera esmeralda son silver y maria.

La cuarta y la quinta somos yo knuckels y sonic.

La sexta son sonia y manic.

La séptima son shadow y blaze.

Todos- tails: entendido!.

Sonic: amy!!.

Amy: que ocurre sonic?.

Sonic: ten mucho cuidado allá afuera..no quiero que nada te pase.

Amy: tendré cuidado.

Rouge ( pov )

Todos se despedían de sus novios y novias eso se me hizo muy tierno, solo abrieron la puerta y nos separamos a mi me toco con sticks, ella me cae bien pero aveces se pone un poco loca, antes de que nos fuéramos nos pusimos unos comunicadores para sabesr como iba todo, pero sticks no quiso ponerse uno ya que ella no confía en la tecnología, cuando observaba la posición de la esmeralda solo escuche unas pisadas solo saque mis pistolas y sticks saco su bumerang ( autora: o como se escriba :v ) cuando de la nada aparecieron unos robots, peleamos y peleamos y pudimos derrotarlos hasta que solo apareció él Dr eggman, con un vídeo.

Dr eggman: tal vez ganaron esta vez, pero vendré con mas.

En ese instante solo llame a los chicos y les conté todo lo que paso solo les dije que tengan cuidado y que abrieran bien los ojos. Cuando solo escuche que algo sonaba solo supe que estábamos cerca de la esmeralda, él camino fue duro pero lo pudimos conseguir les llame a los chicos para que supieran que ya teníamos la esmeralda del caos, y la llevamos allaboratorio de tails.

??? ( pov )

Solo observe que esas estúpidas llevaban la esmeralda, a donde no lo se pero sabia todo su plan, así que me diriji al cuartel de eggman para informarle de lomque había sucedido.

???: dr eggman, pudieron encontrar la primer esmeralda.

Dr. Eggman: gracias fionna.

Fionna: que vamos a hacer si las encuentran y acaban con dark?.

Dr. Eggman: no te preocupes con eso ellos no lo lograran.

???: y si lo logran que?.

Dr. Eggman: si lo logran los destruire sin piedad..entendido scrouge.

Scrouge: lo puedo ayudar con eso?.

Fionna: obio que no idiota tu hechas todo a perder.

Scrouge: uy mira quien lo dice niña plástica.

Fionna: ash eres insoportable.

Scrouge: uy si y tu todo él mundo te soporta..cuando te ven se van corriendo.

Dr. Eggman: ya estén ustedes dos en paz...ambos me ayudaran a derrotarlos...necesito destrozar las esmeraldas del caos para que dark se apodere de sonic.

Scrouge: y como lo va a hacer?.

Dr. Eggman: esperare a que reúnan la mayoría de las esmeraldas..y después las destruiré.

Solo salí de ahí, él planeaba algo, yo planeaba otra cosa, matare a esa eriza rosa por robarme a mi sonic esa hija de perra las pagara muy caro, se los prometo...ella sufrira.

Sonamy Una Historia InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora