??? ( pov )
Solo desperté y me senté al borde de la cama y mire mi collar la extrañaba demasiado, no aportaba los días sin ella apenas podía poner atención a las cosas que hacia, ahora ya no vivía en una casa con tails, mi madre me llevo al castillo donde me coronaron rey de Möbius con mis otros dos hermanos, cada día era una fiesta, volviendo a ella la extrañaba si veía una eriza rosa me recordaba a ella aun no podía creer que ya habían pasado 5 años desde que se fue de mi lado, solo escuche que tocaron la puerta de mi habitación sacandome de mis pensamientos.
???: adelante!.
???: hola sonic!.
Sonic: hola Sonia!.
Sonia: como estas?.
Sonic: ahh..tu como crees que estoy?.
Sonia: aun la extrañas...no es así?.
Sonic: no sabes cuanto.
Sonia: eh..no te preocupes ella regresara.
Sonic: ahh no lo se sonia. Ya no se si regresara.
Sonia: ella regresara creeme. ( tocan la puerta )
Sonic: adelante!.
???: hola sonic! Y hola sonia (⌒▽⌒)
Sonic: hola manic!.
Manic: dice mama que si podías salir a comprar algo en él pueblo?.
Sonic: esta bien!.
Solo me puse mi pañuelo café y salí rumbo al pueblo Mi madre me dio una lista para recordar las cosas que tengo que comprar pero en ese momento solo me tope con cierto zorrito amarillo.
Tails: hola sonic!.
Sonic: hola tails..wow como has crecido!.
Tails: pues ahora tengo 19 . y tu tienes?.
Sonic: 22.
Tails: wow pues cuanto tiempo a pasado.
Sonic: 5 años.
Tails: jeje..y que se siente ser rey de Möbius?.
Sonic: no me gusta...me siento encerrado ya no puedo salir a correr como en los viejos tiempos.
Tails: ser rey tiene sus desventajas.
Sonic: ja dímelo a mi.
Tails: bueno me tengo que ir te veo después.
Sonic: adiós tails!.
Cuando se fue, solo recordé al pequeño zorrito, ahora tiene lentes y un cinturón ( autora: igual que sonic boom ) entonces regrese a las compras cuando término e solo llegue al cuarto de mi mama y le deje las cosas que me pidió en su mesa.
MDS: hola sonic!.
Sonic: hola mama!.
MDS: como estas?.
Sonic: como todos los días.
MDS: aun la extrañas...verdad?.
Sonic: si..la extraño muchísimo.
MDS: ya no estés así hijo...ella regresara. ( suena él teléfono )
Solo mi mama tomo él teléfono, entonces decidí en ir a mi habitación, y espere a que mi mama terminara de hablar por teléfono, solo escucho que abren la puerta de mi habitación era mi madre.
MDS: perdón por la interrupción.
Sonic: no te preocupes..y...quien era?.
MDS: oh solo unas visitas que llegaran mañana.
Sonic: y debo estar ahí?.
MDS: si.
Sonic: aunque no quiera?.
MDS: jeje...esta visita de seguro te encantará.
Sonic: por que lo dices?.
MDS: por que lo se.
Solo salio de mi habitación, y me dejo con la duda de quien iba a venir mañana pero bueno mañana es mañana solo escoji un esmoquin y lo guarde para mañana.
Solo me quede dormido con mi collar entre mis manos y empeze a soñar con ella.
* EN EL SUEÑO DE SONIC *
Amy: sonic ayudame!!!.
Sonic: ya voy amy!.
Solo pelea con un robot y rescata a amy.
Amy: gracias sonic no se que haría sin ti.
Sonic: yo tampoco se que haría son ti.
Solo amy desaparece y sonic se queda solo en un cuarto blanco en eso desperté de un brinco solo me quede pensando que si iba a volver y espero que vuelva.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Una Historia Inolvidable
RomanceDos erizos, un destino y un solo amor Podrán estar juntos?