Capítulo 18

116 35 2
                                    




Estoy lista para ir a nuestra supuesta cita en la torre de televisión. Me puse un vestido negro con girasoles blancos, acompañado de una chaqueta negra por el frio, con tacones negros no muy altos, y una colita de caballo alta. No es de mis vestidos favoritos pero realmente no traje muchos vestidos. Aun así me siento bien. Quedamos que pasaría por mí a las 20:00 horas, queda bastante cerca la torre. Derek insistió en que quería pasar por mí, digo, podríamos reunirnos en la casa y es más sencillo, que él tenga que cruzar y luego regresar conmigo a la casa, no le vi sentido, pero él quiso.

No falta mucho para que llegue por mí, lo único que me falta es ponerme labial y estoy lista. Prefiero ponérmelo de una vez, y que solo me quede esperando su llegada.

No me siento nerviosa como las otras veces, es diferente. Ya he pasado tiempo con él, me siento segura, y mis nervios desaparecieron. Sé que ha sido poco tiempo desde que nos conocimos, y no se mucho de él, ni el de mí. Pero aunque sé que está mal llevar las cosas tan rápido, no le hago caso a mi cabeza y continúo con lo que empezamos sabiendo que no está bien, sabiendo que en menos de dos meses me iré. No entiendo porque me hago esto, pero lo hago consciente. No sé qué va a pasar, ni que me pasa. Pero es como algo inevitable cuando se trata de él.

Tocan la puerta. Voy directo al baño para verme en el espejo y salgo a la puerta que conecta mi cuarto con la casa. La abro y no hay nadie, mientras sigo escuchando que alguien toca. Me confunde por un segundo. Cuando me acuerdo de la puerta del cuarto que sale a la calle. Voy corriendo porque ya lo hice esperar mucho. Estuvo bien su idea, no pensé que vendría por mí por fuera.

-Qué hermosa- me dice seguido de un beso.

Le sonrío contestándole que él también. Está vestido con un pantalón negro y una camisa blanca.

Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora