Capítulo 44

92 19 4
                                    

Entro corriendo al hospital dirigiéndome a la recepción y pregunto ansiosa por Derek Larsen. Cuando la enfermera después de registrar su computadora me dice que Derek se encuentra en el piso 3, corro al elevador y oprimo el botón muchas veces hasta que se abre.

El tiempo en el elevador del piso 1 al 3 se me hace eterno, pero cuando se abren las puertas y veo a Parker sentado junto con Caleb en las sillas me tranquilizo. Su expresión no es tan triste. Corro hacia ellos y al llegar tengo una lágrima recorriendo mi mejilla.

—¿Dónde está? —les pregunto.

Caleb me responde señalando un cuarto a la derecha. Sin pensar empiezo a caminar hacia la puerta. Abro la puerta y veo a la mamá de Derek hincada a lado de la camilla de Derek. Se me cae el alma a los pies cuando Emma se voltea a verme y alcanzo ver la cara de Derek. Esta hinchado con moretones por la cara y un ojo morado. Esto es demasiado para mí. Lo quiero tanto.

—Lo siento, no quería interrumpir—me disculpo con Emma.

—No pasa nada, cariño—se levanta y continua— Los dejo solos—dice antes de cerrar la puerta y dejarme con Derek.

Me acerco a la camilla y me quedo parada a su lado observando cada parte lastimada de su cuerpo hasta que veo borroso por las lágrimas acumuladas.

—Derek —digo y cojo su mano.

No creí que fuera cierto cuando me habló Caleb, quise pensar que era una pesadilla, hasta que llegue me di cuenta que esto no es un sueño, no espero despertar en algún momento, esto se siente real, y siento el sufrimiento más vivo.

Cierro los ojos y siento la mano de Derek apretar la mía. Los abro de inmediato y lo veo mirándome.

—Derek...—susurro—No tienes idea cuanto sufrimiento corre por mis venas cada vez que te veo lastimado— lo regaño.

—De verdad lo siento.

—¿Qué pasó? —le pregunto desesperada por saber.

—Ven aquí—me dice sin contestar mi pregunta jalándome hacia él. Me hace un espacio en la cama y me acuesto a su lado con las manos entrelazadas. Extrañaba sentirlo tan cerca.

Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora