Capítulo 31

104 22 3
                                    

Anuncian que la segunda ronda está por comenzar. Se me hicieron eternos los 5 minutos de pelea, y en un abrir y cerrar los ojos ya terminó el descanso ¿Cómo pueden recuperarse? Bueno, para eso entrenan.

La campana anuncia el inicio de la segunda ronda. Los dos nuevamente se encuentran al centro de la jaula. Derek toma la iniciativa, da un salto girando y lanza una patada a la altura de la cara de Liam, logra esquivarla y retrocede. Derek lo sigue hasta llevarlo a la reja arrinconándolo soltando golpes en la cara. Podría pensar que lo va a matar. Derek lo está intimidando, pero Liam hace una maniobra hábil y sujeta a Derek por el antebrazo, le traba el pie con una patada y ambos caen. Liam mantiene a Derek sujetado en el piso y aplica una llave doblándole el brazo. Derek da muestra de dolor pero logra zafarse, y ahora es él quien sujeta y propina golpes a su contrincante.

-¡Ya quiero que todo acabe! -le digo a Caleb gritando. Esto es demasiado.

-Derek lo tiene todo controlado-me contesta tranquilo y bajo la vista.

Veo el reloj en la pantalla, falta un minuto para que acabe esta ronda. Regreso la vista a la jaula y ambos están de pie. Liam recupera fuerzas y comienza a lanzar golpes y patadas, Derek logra bloquear algunos, retrocede hasta que se ve arrinconado. Derek ya no se para tan firme. Está recibiendo demasiados golpes, intenta cubrirse pero son muchos.

Derek logra empujar un poco a su rival y sale de la esquina. Parece que la ronda termina, Liam abre un poco la guardia, quizá cansado o confiado. Veo el reloj y todavía queda tiempo.

-¡Vamos Derek! -gritó preocupada.

Derek aprovecha, conecta un potente golpe a la mandíbula y la postura de su oponente parece descomponerse. No da tregua, y en los últimos segundos Derek acerta dos golpes más. La campana no salva a Liam de Derek Larsen, y cae antes de que la ronda termine. El árbitro detiene a Derek y da por terminada la pelea. Por fin.

Derek alza un brazo y cierra un puño en señal de victoria.

-Su rostro está muy maltratado-le digo a Caleb.

-Se recuperará pronto. Tranquila, ya terminó todo- me contesta.

El presentador entra a la jaula y anuncia que Derek Larsen es el ganador. Todo el público apoya a Derek y grita y aplaude.

Qué bueno que todo ya terminó

Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora