Mientras las cuatro nos vemos en el espejo, me pasa un labial y decido ponérmelo. Espero que le vaya bien a la blusa naranja que tengo. Estas chicas me caen bien, hasta ahorita nadie me ha desagradado, siento que encajo bien acá.
Me observo en el espejo, quiero verme bien, por Derek. Siempre me ha gustado vestirme bien, por mí misma, no he tenido compromisos con personas, o chicos. Ahora, quiero verme bien para él. Me he estado permitiendo sentir esto, sé que no me llevará a nada, me regreso en un mes y medio, debo recordarme eso las veces que pueda.
Blair, Dana y Raquel son muy bonitas, pero son más rellenitas que yo. Es raro que Derek no tenga novia, yo que no vivo acá, se está fijando en mí...
Me veo bien, mi blusa es muy ajustada y resalta mi cintura. Ya quiero salir del baño, la música se escucha del otro lado de la puerta, y me encanta.
Cuando nos encontramos con los demás chicos, incluyendo Derek. Me abraza por el hombro y nos reímos de los comentarios de Dan, parece que Blair y él están juntos, no me habría dado cuenta si no se agarraran las manos. La música sigue muy alto, pero menos que en la terraza.
-¿Cómo se conocen? -pregunta Dan encima de la música.
-¿Nosotros? -contesto meneando la cabeza al ritmo de la música. No sé ni porque pregunto, es obvio que nosotros, se dirigía a él y a mí, que formamos un nosotros.
Asiente.
-Nos conocemos porque se está quedando en mi casa-se adelanta en decir- ¿verdad? -me pasa un mechón de pelo atras de la oreja.
-Sí, bueno... vengo un mes y medio a Berlín antes de empezar la universidad-explico mientras Dan asiente y los otros escuchan.
-Ella es hermana de Paul-dice dirigiéndose a un chico cuyo nombre no sé. Al escucharlo intento sonreír, pero mi labio me traiciona.
-¿Ah si? -me pregunta el chico viéndome fijamente. ¿Quién es él? Y, ¿Qué le interesa? No esta tan guapo como Derek, ni como Dan. Tiene el pelo castaño y los labios muy gruesos.
-Si-contesto muy seria- ¿lo conocías? -agrego.
-Todos lo conocían, linda-me dice Derek.
No digo nada, lo veo y sonrió débilmente marcando mis hoyuelos, tocando el dije del collar que me regaló Paul.
-Cuando vino acá, igual que tú, todos lo conocieron. Se hizo amigo de todos nosotros-continua Derek.
Lógico, igual a como yo los estoy conociendo, Paul también. No me lo imaginé.
Decido ya no seguir el tema, me la estoy pasando tan bien que no le pongo la importancia que le pondría si no tuviera el alcohol en mi cuerpo.
Creo que el efecto de las dos bebidas me está poniendo más alegre de lo que ya estaba, todo resulta más relajador. De las pocas veces que he sentido esta sensación, me ha gustado, aunque han sido muy escasas gracias a la falta de libertad que me brindan mis padres, y mis amigos que nunca harían esto.
Paul lo haría, lo hacía demasiado, y en malas ocasiones... me pondría a llorar, pero la ventaja del alcohol me lo impide, aunque... otra bebida no me haría mal. Pienso justo cuando se atraviesa enfrente de mí el mesero con la charola, cojo una y la subo con mi mano al aire y grito antes de tomármelo de un segundo.
Tomo de la mano de Derek que me rodea y la jalo al centro donde bailan algunos a la música movida y excitante. Rodeo su cuello con las dos manos y muevo la cadera cuando cierro los ojos y siento sus manos abrazando mi cintura. Me siento más que feliz ahorita, esto es divertidísimo, y tener a esta chico que me encanta cerca sosteniéndome, lo mejor.
Abro los ojos y lo encuentro viéndome, me ve de una manera indescriptible, su cara es un poema al verme. Me ve de la forma que a cualquier chica la gustaría ser mirada por un chico. Cuando ve mi ojos abrirse, se los queda viendo, y en seguida baja la vista a mis labios, mientras lo sigo mirando a sus preciosos ojos. Me pongo nerviosa y me muerdo el labio inferior. Nuestros ojos se encuentran y me dice:
-De verdad que...-me dice con una sonrisa. Hace una pausa y regresa mis labios- que quiero...-me empuja caminando y actúo haciendo lo mismo, camino hacia atrás, el hacia mí. Choco con la pared a mi espalda, y sus labios tocan los míos. Cierro los ojos y lo siento cuando se aparta de mí. Continúa su frase no terminada-besarte- cuando lo dice levanta su brazo y lo apoya en la pared a lado de mi cabeza, pongo mis manos con delicadeza en su pecho y nuestros labios se tocan de nuevo. Me besa.
Su boca sabe a alcohol, y de seguro la mía también. Así como él dijo que nuestras manos encajan perfecto, opino lo mismo con nuestros labios.
Nos apartamos y lo empujo despacio con mis manos para tomarle las suyas. Caminamos bailando entre la gente, los dos de frente. Cuando escucho la voz de Raquel llamarnos.
-Nos vamos a meter a la alberca, ya hay que cambiarnos, Anne-me dice Raquel.
-Bueno, voy por mi bolsa-contesto buscándola a mi alrededor-Ahí esta-sonrio ligeramente.
Asienten las tres chicas mientras camino por mi bolsa. La deje en una silla de la mesa al lado opuesto a donde estamos. Cuando agarro mi bolsa siento una mano en mi muñeca que me jala y me obliga a voltear, es un acto suave, cundo veo a Derek planteado a mi frente, con poco espacio de distancia, me estremezco, y quedo paralizada sin saber qué hacer, nuestros ojos se encuentran, y sin poder analizar mis actos, junto mis labios con los suyos. Es como si mis labios fueran una pieza perdida de un rompecabezas, y por fin, encontró con lo que encaja bien.
-Voy a cambiarme-digo separándome de él.
Me sonríe y se aleja para dejar más distancia, agarro mi bolsa por detrás y camino esquivándolo de lado, dirigiéndome al baño.
ESTÁS LEYENDO
Aún así, no me arrepiento
Romance"El mejor viaje de mi vida, con lo peor que me pudo haber pasado." En el viaje de Anne, antes de entrar a la universidad, se queda con la familia Larsen un tiempo corto, y conoce a Derek. Un chico atractivo que practica Artes marciales mixtas. Tien...