Capítulo 24

92 24 3
                                    

Estoy preparada. Lista para que pase Derek por mí. Me puse una blusa negra de manga larga, me he maquillado los ojos de negro y una cola de caballo alta. Estoy nerviosa. Ya quiero que pase esto.

Caleb irá a la pelea, solo a ver, porque van a ir sus amigos también. Pasé la tarde con él. Comimos juntos en el restaurante tailandés del que pedí acá hace unos días. El lugar está muy bonito y cómodo. No he visto a Derek desde la mañana en el gimnasio. De hecho, quería estar con Caleb y que me contará de la universidad en la que estudia medicina.

Son las 23:00 horas, ya casi viene Derek.

-Anne-dice con una voz grave tocando la puerta Derek.

-Voy-salto de la cama y le abro la puerta.

Sin decirme ni una palabra me empuja caminando hacia mí, comenzando a besarme apasionadamente mientras se quita una chaqueta negra. Me tira a la cama colocándose encima de mí besándome el cuello. Siento su respiración jadeante. Se levanta de la cama y se vuelve a poner su chaqueta. ¿Qué? ¿Qué hace?

-¿Lista? Vámonos- me dice jadeando con una sonrisa torcida observándome tirada en la cama.

¿Qué fue eso? ¿Eso fue todo?

-Si- contesto sin opción.

Me levanto de la cama y me pongo mis zapatos acomodándome el cabello.

-Vamos-le digo.

Salimos en la puerta que da a la calle y me subo a su moto abrazando su cintura.

Sigo pensando: ¿Qué acaba de suceder? Fue muy rápido.

Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora