Capítulo 33

107 21 3
                                    

Entro al bar. Está repleto de gente pero logro ver al fondo la barra y camino hacia ella. No está tan llena, por suerte hay tres bancos desocupados. Me siento en el de en medio, dejando desocupado los de mis dos lados. Espero que nadie se siente a mi lado.

La canción que toca me encanta, es de mis favoritas, y también era una de las de Paul. Cierro los ojos y la escucho, queriéndome olvidar de todo lo demás.


Estoy cansada, casi me quedo dormida sino es por el mesero que me pregunta si se me ofrece algo.

—Una cerveza—le digo decidida. Asienta y se marcha.

Derek. Solo el pensamiento de Derek.

Que molesto, acaba de llegar un chico a sentarse a mi lado. ¿No entendieron que no quería a nadie a mi lado? Con las tres copas que llevo y su efecto estoy dispuesta a decirle que se vaya. Pero justo cuando me volteo a decirle me sorprende diciendo mi nombre.

—Eres la amiga de Derek ¿cierto?

Me desconcentra y no sé qué decirle.

Asiento confundida.

—¿No te acuerdas de mí? — sus palabas me hacen reaccionar. Me acuerdo.

—Dan.

Lo conocí en la fiesta, me agradó.

—Si... acá estamos varios amigos ¿quieres venir?

Asiento parándome del banco.

Estoy lo suficiente borracha para aceptar. En un estado normal, sin pensarlo le diría que no.


Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora