Me levanté muy temprano hoy. Quiero aprovechar el tiempo que me queda aquí. No puedo ir a ningún museo, ni conocer algún lugar, y no podía faltar ir a la cafetería Barn a desayunar.
Antes de irme de regreso a Saarbrücken, quise venir al parque donde Derek me dio el girasol. Estoy sentada en la misma banca, es un paisaje hermoso.
Cuando salí de la casa, me encontré a Parker y a su esposa. Mi papá ya les había dicho que me regresaría hoy, tristemente me informaron que a las 19:00 horas me llevarían ellos al aeropuerto. Me quedan pocas horas aquí, quiero que esté sea el último lugar en visitar cuando me vaya.
"Este lugar, esta banca es nuestra, Anne" me dijo cuándo me trajo aquí después de un beso. Es nuestra banca. Tomo una piedra filosa del suelo a lado de mis pies, y escribo presionando la punta de la piedra contra la madera de la banca una "D" como el tatuaje que tengo. No puedo evitar sonreír al ver el acabado de lo que dibujé.
De sorpresa empieza a sonar el tono de mi celular. Lo saco de mi bolsa y veo que la llamada es de Caleb. Justo al presionar contestar me dice:
—¡Anne! Dios mío ¡Necesito que vengas...
—¿Dónde estás? ¿Qué pasa? —lo interrumpo preguntándole con pánico. Su tono en decírmelo me asustó y siento que el corazón se me sale.
—Derek... está en el hospital. Aquí estoy con él. Se ha metido en una pelea horrible, es lo único que sé, pero está muy lastimado y en camilla—dice muy agitado y al ritmo de sus palabras mi corazón amenaza en estallar. Me quedo callada procesando sus palabras. Al ver que no respondo, él continua— Estoy en el Hospital Hope.
Cuelgo de inmediato y me levanto corriendo a la salida del parque para llegar lo más pronto posible al Hospital.
No puedo creer esto, me siento demasiado asustada y preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Aún así, no me arrepiento
Romance"El mejor viaje de mi vida, con lo peor que me pudo haber pasado." En el viaje de Anne, antes de entrar a la universidad, se queda con la familia Larsen un tiempo corto, y conoce a Derek. Un chico atractivo que practica Artes marciales mixtas. Tien...