Capítulo 47

97 20 4
                                    

Bajé al primer piso del hospital, a una cafetería. Mientras espero sentada en una mesa a que me traigan mi café, observo como las ramas junto con las hojas se mueven al ritmo del aire, me froto los brazos con mis manos por el frio que recorre mi cuerpo. Siento mi celular vibrar en la bolsa de mi suéter y lo saco para ver de quien es el mensaje. En la pantalla aparece el nombre de Dan, al leerlo me estremezco imaginándome la pelea con Derek y mi pulso se acelera. Vuelve a vibrar y leo:

Tenemos que hablar.

-Dan

Dudo en contestarle, pero cuando me doy cuenta, mi curiosidad ya mandó a mis dedos a teclearle:

¿Sobre qué?

Cuando pulso el botón de enviar mi corazón se acelera esperando su respuesta. Sé que a Derek le enojaría muchísimo que hablará con Dan, pero necesito saber lo que me tiene que decir. Me quedo mirando la pantalla de mi celular y no aparece ningún mensaje nuevo durante cinco minutos, hasta que me traen mi café decido subir con Derek y olvidarme del mensaje.

Entro en el cuarto y Derek tiene la televisión encendida, está viendo una pelea de artes marciales mixtas, la misma que vio ayer. Me dijo que el peleador llamado Eliot entrena con él. Se ve muy entusiasmado viendo la pelea, aunque ya la había visto ayer. Yo intento evitar verla, desvío la mirada de la pantalla y voy directamente a la cama para sentarme con él y tomar mi café. Se voltea a verme y me sonríe tiernamente al mismo tiempo que su brazo abraza mi cintura. Me recargo en su hombro y cierro los ojos para no ver la pelea.

Los doctores dijeron que hoy en la noche Derek podía regresar a casa. Falta una hora para que los doctores lo revisen por última vez y podamos regresar. Quiero que se recupere rápido, quiero estar con él, quiero poder conocer lugares con él como me prometió.

Ya que mi mamá sabe de él, ya sabe todo... No sé qué piense de que me quedaré con Derek a pesar de todo lo que hizo. No me dejará quedarme, pero es mi decisión. Cuando lleguemos a la casa le marcaré y le voy a decir que pienso quedarme en Berlín con Derek más tiempo. ¿Más tiempo? A veces me pregunto cuándo terminará esta relación, está claro que nunca quiero que acabe, pero yo estoy en Berlín por un corto tiempo, me pregunto qué pasará para que nuestra relación pueda seguir cuando se acabe mi tiempo en Berlín. Se me cae el alma a los pies y se me rompe el corazón de pensarlo.

Aún así, no me arrepientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora